Aid&Credit Asisa Baden GANT Gest Now Players NBN23 Ribe Salat Spalding Sport Pulse Marco Aldany

La FBM y GestNow Players renuevan su acuerdo

GestNow Players y la Federación de Baloncesto de Madrid renovaron su acuerdo de colaboración el martes 17 de julio con vistas a la próxima temporada 2018/19. Ramsés García, cofundador de GestNow Players, y Francisco Olmedilla, secretario general de la FBM, ratificaron un convenio que potencia el uso de las nuevas tecnologías en el baloncesto de formación para ayudar a la progresión de los deportistas tanto dentro como fuera de la pista.

 

Página web de GestNow Players

Tras la renovación del convenio, Ramsés García señaló que "para nosotros es un acuerdo muy importante. Ya venimos de una experiencia de un año, que nos ha enseñado todo lo que significa trabajar con la Federación de Baloncesto de Madrid y estar ligado a los clubs madrileños". Gracias a GestNow, los clubs federados de la Comunidad de Madrid  pueden disponer, en condiciones muy favorables, de una herramienta idónea para valorar la evolución de sus jugadores en todos los aspectos. "Somos una plataforma digital que nos alejamos de lo típico. Hacemos una gestión que a día de hoy no existe en el mercado deportivo. Todos tenemos claro que el entrenador tiene unas valoraciones, pero no se comunican de una manera eficaz, no hay una progresión, los datos no quedan registrados...  Y a lo mejor un jugador con 10 o 12 años es muy bueno técnicamente, pero es un mal compañero. Nosotros valoramos todo, los aspectos técnico, táctico y físico, pero también el mental, el social y el emocional, que es donde muchas veces está la clave", explicó el cofundador de GestNow.

GestNow Players ya está inmerso en un proyecto piloto con un importante club de baloncesto de la Comunidad de Madrid, el Femenino Alcorcón. "A partir de la temporada que viene, con su experiencia y sus valoraciones, nos abriremos también a otros clubs", concluyó Ramsés García. Mientras, Francisco Olmedilla destacó el "interés para la federación y para los clubs madrileños de la herramienta desarrollada por GestNow. Gracias a ella, los clubs pueden medir y gestionar la progresión de sus jugadores de una forma sencilla y eficaz".


 
 

Conoce Nuestros Clubs

  • 1
  • 2
  • 3

Publicaciones

  • 1
  • 2
  • 3

Protagonistas

  • 1
  • 2
  • 3