Encuentros de Babybasket

1.253 niños, 1.253 balones... ¡una gran fiesta!

el .

Fiesta Final del Babybasket 2017El día más especial para los más pequeños llegó el domingo 28 de mayo en el polideportivo Valleaguado de Coslada: seis turnos de juego, diez pistas en cada uno, 120 equipos y todo un día de diversión y deporte para 1.253 niños y niñas de entre 4 y 8 años. En su cuarta edición, la Fiesta del Babybasket, organizada por la Federación de Baloncesto de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de Coslada y el CB Coslada, volvió a batir récords de participación. Pero lo mejor fue ver las caras de ilusión de los más pequeños al llegar y cómo la alegría era aún mayor al marcharse con un balón en sus manos.

Día grande para los más pequeños

el .

FiestaBabybasket2017 Previa¡Llegó el momento! Después de toda la una temporada de Jornadas de Babybasket, este domingo 28 de mayo llega la gran fiesta final, que la Federación de Baloncesto de Madrid volverá a celebrar en el polideportivo Valleaguado gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Coslada y el CB Coslada. Año tras año, el número de participantes aumenta. Por eso en esta cuarta edición de la Fiesta del Babybasket, se ha tenido que añadir un séptimo turno para acoger a las 73 escuelas participantes (120 equipos). Desde las 9 de la mañana hasta alrededor de las 19:30 h, más de 1.000 niños y niñas disfrutarán del baloncesto, con regalos para todos.

Babybasket, disfrutar aprendiendo

el .

BabybasketMar17 Highlands1Las Jornadas de Babybasket de marzo comenzaron el primer fin de semana del mes en tres sedes: Pinto, y los colegios Agustiniano y Los Sauces.  Y se extienden después a Coslada, Boadilla del Monte, Navalcarnero, Arganda del Rey y los colegios San Ignacio de Loyola (Torrelodones), Amorós, Buen Consejo, Highlands El Encinar (en la imagen) y Tajamar. Las jornadas organizadas por la FBM son la ocasión ideal para que los más pequeños disfruten del baloncesto en partidos a su medida, sin marcador ni actas, pero con árbitros federados para conocer las reglas e iniciarse en la competición. Esta noticia incluye las fotos de las sedes. Jornadas de Babybasket en marzo de 2017

Jornadas de Babybasket en abril de 2017

el .

Babybasket - Abril 2017Ya se conocen las Jornadas de Babybasket previstas el mes de abril. Arganda del Rey, Villanueva de la Cañada, Loeches y los colegios Ábaco y Alameda de Osuna de Madrid serán los escenarios de estos encuentros organizados por la FBM y destinados a que los más jóvenes se inicien en el baloncesto mediante partidos a su medida, sin marcador ni actas pero con árbitros federados para fomentar un mayor conocimiento de la reglas y el juego limpio.

Cancelada la sede de Loeches. Esta noticia incluye las fotos de la sedes.

Jornadas de Babybasket en marzo de 2017

el .

BabybaskePreviaMarzo2017De Alcobendas a Pinto pasando por Torrelodones, Coslada, Boadilla... Un mes más, las Jornadas de Babybasket organizadas por la Federación de Baloncesto de Madrid en colaboración con los clubs y colegios participantes se repartirán por toda la Comunidad de Madrid. Estos encuentros, concebidos para la formación y la diversión, no tienen marcadores ni actas, pero sí árbitros federados para que los más pequeños aprendan a conocer y respetar las reglas. El primer fin de semana de marzo habrá babybasket en Pinto y los colegios Agustiniano y Los Sauces. El segundo tendrá ocho sedes (Coslada, Boadilla, Navalcarnero, Arganda y los colegios San Ignacio de Loyola, Amorós, Buen Consejo y Highlands), para terminar el sábado 25 en el Tajamar.

Entidades Colaboradoras

LogoFEB pq LogoCAM2016 pq Dirección General de Deportes. Ayuntamiento de Madrid Fundación FEB

Baden, proveedor oficial de la FBM