Encuentros de Babybasket

Jornadas de Babybasket en enero de 2017

el .

Babybasketenero17 PreviaYa se conocen las sedes para las primeras Jornadas de Babybasket de 2017, que tendrán lugar los dos últimos fines de semana de enero en distintas instalaciones repartidas por la Comunidad de Madrid. Además de la capital, habrá babybasket en Pozuelo de Alarcón, Alcobendas, Aranjuez, Coslada y Arganda del Rey gracias a la colaboración de los clubs y colegios participantes. En las Jornadas de Babybasket organizadas por la FBM, los niños y niñas prebenjamines tienen su primer contacto con la competición mediante partidos sin marcador ni actas, pero sí con árbitros federados y, sobre todo, con la diversión y la formación como principales objetivos.

Babybasket, la fiesta continúa...

el .

BabybasketDic16 SAG1Las Jornadas de Babybasket de diciembre, las últimas del año, ya están en marcha. Y, como siempre, repartidas por toda la Comunidad de Madrid. San Agustín del Guadalix (en la imagen), San Fernando de Henares, Alcorcón, Pinto, Torrelodones, El Álamo, Humanes, Loeches, Arganda del Rey y los colegios CEU San Pablo Sanchinarro y Nuestra Señora del Buen Consejo de Madrid albergan unas citas organizadas por la FBM con el objetivo de que los más pequeños (niños y niñas menos de 8 años) se inicien en la competición con partidos sin marcadores ni actas, pero sí con árbitros federados y, sobre todo, con máxima ilusión. Jornadas de Babybasket en diciembre.

Esta noticia incluye las fotos de las sedes celebradas hasta ahora.

Comenzaron las Jornadas de Babybasket 2016/17

el .

BabybasketNov16BuenConsejo1Este domingo 20 de noviembre han comenzado, en Arroyomolinos y el colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, las Jornadas de Babybasket de la temporada 2016/17. Mediante estos encuentros entre escuelas organizados por la Federación de Baloncesto de Madrid, los más jóvenes (niños y niñas menores de 8 años) dan sus primeros pasos en el baloncesto con partidos sin marcadores ni actas, pero sí con árbitros federados (para que los participantes se familiaricen con su figura y las reglas de juego) y, sobre todo, con mucha ilusión. Las Jornadas de Babybasket se prolongarán durante toda la temporada gracias a la colaboración de clubs y colegios, y culminarán en el mes de mayo con una gran fiesta que el año pasado reunió a más de 1.100 participantes. Jornadas de Babybasket en el mes de noviembre

Esta noticia incluye las fotos de todas las sedes de noviembre

Jornadas de Babybasket en diciembre de 2016

el .

BB1617 2En los próximos tres fines de semana, desde el sábado 3 al domingo 18 de diciembre, se han programado en distintas instalaciones de la Comunidad de Madrid una nueva serie de las Jornadas de Babybasket organizadas por la FBM, en las que los niños y niñas de prebenjamín comienzan a tener contacto con el baloncesto. En la siguiente tabla están todas la sedes en las que se celebrará esta actividad, junto con las fechas, horarios y direcciones de las instalaciones.

Primeras Jornadas de Babybasket de la temporada 2016/17

el .

BB1617 2Arranca la quinta temporada de las Jornadas de Babybasket organizadas por la Federación de Baloncesto de Madrid con las sedes del mes de noviembre. Esta actividad tiene por objetivo introducier a los niños y niñas prebenjamines (menores de 7 años) en la práctica del baloncesto, pero sin la rigidez de las reglas que deberán ir asimilando antes de dar el salto a las competiciones federadas. En estas jornada ellos son los protagonistas jugando y disfrutando de nuestro deporte.

Entidades Colaboradoras

LogoFEB pq LogoCAM2016 pq Dirección General de Deportes. Ayuntamiento de Madrid Fundación FEB

Baden, proveedor oficial de la FBM