logo 10 Radio logo Aid&Credit logo Asisa  logo Baden  logo Gant  logo GestNow Players logo Osiberia logo Puleva  logo Ribé Salat   logo Spalding

El futuro salta a la cancha
La FBM rompe récords: ¡2.008 equipos!
Guía de Primera Nacional femenina 2017/18
Arrow
Arrow
Slider
El futuro salta a la cancha
La FBM rompe récords: ¡2.008 equipos!
Guía de Primera Nacional femenina 2017/18
Liga Free Basket, deporte a medida
Arrow
Arrow

Horarios Resultados FBM

Estadisticas en directo

minibasket2

Logo DiaMini17 pq

Banner CopaPuleva17 pq

Publicadas las Bases de Competición 2013/14

Bases y Regalas temporada 2012/13Tras la celebración el pasado lunes 10 de junio de la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Baloncesto de Madrid, se hacen públicas las Bases Generales y Específicas de las competiciones para la temporada 2013/14. Como en anteriores temporadas, os ofrecemos un pequeño resumen con los puntos más importantes que se han visto alterados o incorporados con respecto a la temporada anterior junto al texto íntegro de las mismas.

 

Bases Generales de la temporada 2013/14
Bases Específicas de la temporada 2013/14

Los puntos más importantes que se han introducido o modificado son los siguientes:

  1. Creación del Torneo de la FBM de la Liga Femenina 2
  2. En la Series A1 de los Campeonatos Junior, Cadete e Infantil Preferentes solo podrán participar un equipo por Club, no pudiendo clasificarse para la Serie A1, durante el transcurso de la competición, equipos que provengan de la Serie A2 y que ya tengan representación de su Club en la Serie A1.Tampoco podrá clasificarse para la disputa de los Play Off de 1/8 de Final más de un equipo por Club.
  3. En caso de que un Club tenga más de un equipo en la misma categoría los jugadores de los equipos que participen en serie o división inferior podrán alinearse con el equipo de serie o división superior cumpliendo los límites y condiciones establecidos en las Bases de Competición.
  4. Tanto en Alevín como en Benjamín se permitirán alineación de jugadores de 1º año con sus equipos de 2º año.
  5. Para la temporada 2013/14 se pondrá en funcionamiento la tramitación de Licencias ON-LINE ampliando la ya existente de inscripciones de equipos.

 
 

Conoce Nuestros Clubs

  • 1
  • 2

Publicaciones

  • 1
  • 2

Protagonistas

  • 1
  • 2