logo 10 Radio logo Aid&Credit logo Asisa  logo Baden  logo Gant  logo GestNow Players logo Osiberia logo Puleva  logo Ribé Salat   logo Spalding

El crecimiento de la FBM, en Onda Madrid
Técnica individual... a todo ritmo
Preferente cierra el año y la primera fase
Lo importante es mantenerse
Arrow
Arrow
Slider
El crecimiento de la FBM, en Onda Madrid
Técnica individual... a todo ritmo
Preferente cierra el año y la primera fase
Lo importante es mantenerse
Arrow
Arrow

Horarios Resultados FBM

Estadisticas en directo

VIII Torneo FLL

minibasket2

Logo DiaMini17 pq

Los sorteos de las categorías que finalizan su Primera Fase en esta próxima jornada y que estaban programados para el próximo martes 19, se trasladan al miércoles 20 de diciembre a las 18:00 horas.

Modificaciones FIBA de las Reglas de Juego. Temporada 05/06

La FIBA ha realizado una serie de modificaciones de las reglas de juego para la presente temporada 2005/2006, que se recogen en este artículo.

1. Tiempos muertos y sustituciones
Durante las situaciones de tiros libre, si la solicitud de tiempo muerto o de sustitución se realiza antes de que el balón esté a disposición del jugador que efectuará un saque posterior al tiro o tiros libres, el tiempo muerto o la sustitución se concederán a ambos equipos si se convierte el último o único tiro libre.

2. Si existe una penalización de tiros libres más saque de banda, se podrá conceder tiempo muerto o sustitución a cualquiera de los das equipos, independientemente de haber conseguido el último tiro libre o no.

3. Durante los últimos dos minutos del cuarto periodo (o periodo extra si lo hubiera) se podrá conceder tiempo muerto y se sacará desde medio campo sólo en estos 2 casos:
• Si se concede al equipo que recibe la canasta de campo; se sacará desde medio campo (y no desde la línea de fondo), pudiendo pasar a campo delantero o trasero
• Si se concede al equipo que tiene posesión de balón en su pista trasera también se sacará desde medio campo (y no desde el lugar donde se produjo la falta o violación) pudiendo pasar a campo delantero o trasero.

4. Canasta de 3 puntos en minibasket. La zona de 3 puntos en minibasket es la zona (área restringida), y para que un intento de 3 puntos sea válido, el jugador tiene que saltar y caer fuera de la zona de 3 puntos.


 
 

Conoce Nuestros Clubs

  • 1
  • 2

Publicaciones

  • 1
  • 2

Protagonistas

  • 1
  • 2