Aid&Credit Asisa Baden GANT Gest Now Players NBN23 Ribe Salat Spalding Sport Pulse Marco Aldany

3x3 del Día del Mini y el Día del Federado
Infantil Preferente y Sub'21 dictan sentencia
El Canoe hace historia y se mete en la final
Fiesta del Babybasket, cita con la ilusión
Arrow
Arrow
Slider
Fiesta del Babybasket, cita con la ilusión
3x3 del Día del Mini y el Día del Federado
Infantil Preferente y Sub'21 dictan sentencia
El Canoe hace historia y se mete en la final
Arrow
Arrow

Horarios Resultados FBM

Estadisticas en directo

Ligas Marco Aldany - Mister A

Liga FreeBasket

Jornadas de Babybasket

Marco Aldany

Modificaciones FIBA de las Reglas de Juego. Temporada 05/06

La FIBA ha realizado una serie de modificaciones de las reglas de juego para la presente temporada 2005/2006, que se recogen en este artículo.

1. Tiempos muertos y sustituciones
Durante las situaciones de tiros libre, si la solicitud de tiempo muerto o de sustitución se realiza antes de que el balón esté a disposición del jugador que efectuará un saque posterior al tiro o tiros libres, el tiempo muerto o la sustitución se concederán a ambos equipos si se convierte el último o único tiro libre.

2. Si existe una penalización de tiros libres más saque de banda, se podrá conceder tiempo muerto o sustitución a cualquiera de los das equipos, independientemente de haber conseguido el último tiro libre o no.

3. Durante los últimos dos minutos del cuarto periodo (o periodo extra si lo hubiera) se podrá conceder tiempo muerto y se sacará desde medio campo sólo en estos 2 casos:
• Si se concede al equipo que recibe la canasta de campo; se sacará desde medio campo (y no desde la línea de fondo), pudiendo pasar a campo delantero o trasero
• Si se concede al equipo que tiene posesión de balón en su pista trasera también se sacará desde medio campo (y no desde el lugar donde se produjo la falta o violación) pudiendo pasar a campo delantero o trasero.

4. Canasta de 3 puntos en minibasket. La zona de 3 puntos en minibasket es la zona (área restringida), y para que un intento de 3 puntos sea válido, el jugador tiene que saltar y caer fuera de la zona de 3 puntos.


 
 

Conoce Nuestros Clubs

  • 1
  • 2
  • 3

Publicaciones

  • 1
  • 2
  • 3

Protagonistas

  • 1
  • 2
  • 3