Campus de Navidad del CB Leganés

el .

Cartel CampusNavidadLeganes16pqEl Club Baloncesto Leganés lanza su Campus de Navidad, que, con una duración de 8 días, se desarrollará en el pabellón Olimpia (Avenida del Cobre s/n, Leganés) y tendrá como eje central la mejora de cada participante tanto en el aspecto deportivo como en el personal. Durante cada jornada se desarrollará un trabajo específico del baloncesto, con estaciones de trabajo técnico y táctico en grupos divididos por edad y nivel, en el que los jugadores desarrollarán de una forma específica los diferentes recursos de nuestro deporte como el bote, el pase, el trabajo en el 1x1, el tiro, el trabajo sobre situaciones específicas de juego, etc... Además se realizarán talleres de educación deportiva, como talleres de estiramientos, nutrición y prevención de lesiones y diferentes competiciones individuales y colectivas.

 


El campus se divide en dos modalidades:

- Campus de Minibasket (nacidos entre 2005 y 2009). Iniciación y perfeccionamiento de la práctica del baloncesto y competiciones individuales y colectivas. Los más pequeños aprenderán jugando con trabajo específico de técnica individual. Un campus lleno de diversión en el que los jugadores no dejarán de aprender.

- Campus de Tecnificación (2004-1999). Perfeccionamiento de la práctica del baloncesto. Los jugadores realizarán un trabajo específico de los recursos técnicos y tácticos del baloncesto, que luego llevarán a la práctica en la pista en diversos entrenamientos y en las competiciones colectivas que se desarrollarán. Un campus en el que cada jugador experimentará una gran mejora en su juego.

Además, los participantes recibirán la visita de las jugadoras y cuerpo técnico del primer equipo femenino del club, que milita en Liga Femenina 2, y recibirá la camiseta oficial del campus y un regalo por su participación.

Más información del campus (horarios, coste, etc...) en la página web del Club Baloncesto Leganés

Cartel CampusNavidadLeganes16gr

Entidades Colaboradoras

LogoFEB pq LogoCAM2016 pq Dirección General de Deportes. Ayuntamiento de Madrid Fundación FEB

Baden, proveedor oficial de la FBM