logo 10 Radio logo Aid&Credit logo Asisa  logo Baden  logo Gant  logo GestNow Players logo Osiberia logo Puleva  logo Ribé Salat   logo Spalding

Los favoritos meten la directa
Solo el Pozuelo rompe el equilibrio
La racha del Coslada termina en el SAGE
Todo a punto para el VIII Torneo FLL
Arrow
Arrow
Slider
Los favoritos meten la directa
Solo el Pozuelo rompe el equilibrio
La racha del Coslada termina en el SAGE
Todo a punto para el VIII Torneo FLL
Arrow
Arrow

Horarios Resultados FBM

Estadisticas en directo

VIII Torneo FLL

minibasket2

Logo DiaMini17 pq

12ª Edición del torneo de Navidad de Pintobasket

Pinto Basket E.C.B.Durante dos días, desde Benjamines hasta Junior, habrá baloncesto para todos los gustos, 45 equipos participantes y aproximadamente 550 jugadores procedentes de diferentes puntos de la Comunidad de Madrid y de otras comunidades, participarán y disfrutaran durante el parón navideño de nuestro tan querido deporte. El Torneo se celebrará los días 7 y 8 de enero en horario de 9:00 a 21:00 horas en el Pabellón Sandra Aguilar (C/ Asturias, s/n), y una vez más nuestro municipio, Pinto será una fiesta del baloncesto.

 

Nota de prensa del Pinto Basket E.C.B.:

TODO PREPARADO PARA EL XII TORNEO DE NAVIDAD DE PINTOBASKET

Durante dos días, desde Benjamines hasta Junior, habrá baloncesto para todos los gustos, 45 equipos participantes y aproximadamente 550 jugadores procedentes de diferentes puntos de la Comunidad de Madrid y de otras comunidades, participarán y disfrutaran durante el parón navideño de nuestro tan querido deporte.Cartel del Troneo de Navidad 2016 del Pintobasket

El Torneo se celebrará los días 7 y 8 de enero en horario de 9:00 a 21:00 horas en el Pabellón Sandra Aguilar (C/ Asturias, s/n), y una vez más nuestro municipio, Pinto será una fiesta del baloncesto.

Además, este año, como en ediciones anteriores el Torneo tendrá un carácter solidario, y en colaboración con Cruz Roja y la Cadena SER, se realizará una recogida de alimentos no perecederos dentro de la campaña “SER SOLIDARIOS”.

Éstos serán recogidos por voluntarios de Cruz Roja en la entrada del Pabellón Sandra Aguilar durante los días del torneo.

Los partidos se disputarán siguiendo las normas de la FEB y la FBM.

Solo tenemos una cosa en la cabeza cuando organizamos estos eventos, y es diversión, durante estos días nos olvidamos de clasificaciones, competiciones, categorías y demás, solo tenemos en mente una cosa: BA-LON-CES-TO.

Pinto será una fiesta de baloncesto y solidaridad por Navidad.

¡Estáis todos invitados!


 
 

Conoce Nuestros Clubs

  • 1
  • 2

Publicaciones

  • 1
  • 2

Protagonistas

  • 1
  • 2