Aid&Credit Asisa Baden GANT Gest Now Players NBN23 Ribe Salat Spalding Sport Pulse Marco Aldany

Sin sorpresas, pero con algún susto
Entregas de trofeos de Júnior Preferente
Estudiantes, campeón con pleno de victorias
Las júnior del Estu completan el doblete
Arrow
Arrow
Slider
Sin sorpresas, pero con algún susto
Estudiantes, campeón con pleno de victorias
Las júnior del Estu completan el doblete
Entregas de trofeos de Júnior Preferente
Arrow
Arrow

Horarios Resultados FBM

Estadisticas en directo

Ligas Marco Aldany - Mister A

Liga FreeBasket

Jornadas de Babybasket

Marco Aldany

Torrelodones y Canoe triunfan en Pinto

IITorneoCMA Foto1El Baloncesto Torrelodones (U14 masculino), el Real Canoe (U14 femenino) y el conjunto finlandés del HBA PHYK (U16 masculino) fueron los triunfadores del II Torneo Internacional Chus Mateo Academy, que se celebró en Pinto entre los días 17 y 19 de febrero con la participación de 150 jugadores y jugadoras pertenecientes a 12 equipos y nueve clubs. El torneo contó con la colaboración de la Federación de Baloncesto de Madrid, junto al Ayuntamiento de Pinto, el Pintobasket ECB y el hotel Princesa de Éboli.

 

El U14 masculino, el campeón fue el Baloncesto Torrelodones, que se impuso en la final al Real Canoe por 71-47. El premio al MVP del torneo recayó en Jorge Sánchez-Ramos, del Baloncesto Torrelodones, que en la final anotó 22 puntos y capturó 7 rebotes para 22 de valoración. Los otros dos equipos U14 que participaron en el torneo fueron el Real Madrid y el Biddy Basket finlandés.

IITorneoCMA Foto2TorrelodonesBaloncesto Torrelodones, campeón U14 masculino

En U14, se impuso el Real Canoe gracias al 58-35 sobre las finlandesas del HBA PHYK en la gran final. Irene Antón, del Canoe, fue elegida MVP de un torneo en el que también tomaron parte el Biddy finlandés y el Basket Rivas.

 

IITorneoCMA Foto3CanoeReal Canoe, campeón U14 femenino.

Por último, el HBA PHYK se proclamó campeón U16 masculino al imponerse en una disputada final al Baloncesto Fuenlabrada por 64-56. Sus 24 puntos en ese último partido (incluidos 5 triples) le sirvieron al finlandés Teemu Suokas para convertirse en MVP. También participaron en esta categoría el Malbas sueco y el Manchester Magic británico.

IITorneoCMA Foto3HPAHBA PHYK, campeón U16 masculino.

 

 


 
 

Conoce Nuestros Clubs

  • 1
  • 2
  • 3

Publicaciones

  • 1
  • 2
  • 3

Protagonistas

  • 1
  • 2
  • 3