Torneos de los Clubs

Torrelodones y Canoe triunfan en Pinto

el .

IITorneoCMA Foto1El Baloncesto Torrelodones (U14 masculino), el Real Canoe (U14 femenino) y el conjunto finlandés del HBA PHYK (U16 masculino) fueron los triunfadores del II Torneo Internacional Chus Mateo Academy, que se celebró en Pinto entre los días 17 y 19 de febrero con la participación de 150 jugadores y jugadoras pertenecientes a 12 equipos y nueve clubs. El torneo contó con la colaboración de la Federación de Baloncesto de Madrid, junto al Ayuntamiento de Pinto, el Pintobasket ECB y el hotel Princesa de Éboli.

 

El U14 masculino, el campeón fue el Baloncesto Torrelodones, que se impuso en la final al Real Canoe por 71-47. El premio al MVP del torneo recayó en Jorge Sánchez-Ramos, del Baloncesto Torrelodones, que en la final anotó 22 puntos y capturó 7 rebotes para 22 de valoración. Los otros dos equipos U14 que participaron en el torneo fueron el Real Madrid y el Biddy Basket finlandés.

IITorneoCMA Foto2TorrelodonesBaloncesto Torrelodones, campeón U14 masculino

En U14, se impuso el Real Canoe gracias al 58-35 sobre las finlandesas del HBA PHYK en la gran final. Irene Antón, del Canoe, fue elegida MVP de un torneo en el que también tomaron parte el Biddy finlandés y el Basket Rivas.

 

IITorneoCMA Foto3CanoeReal Canoe, campeón U14 femenino.

Por último, el HBA PHYK se proclamó campeón U16 masculino al imponerse en una disputada final al Baloncesto Fuenlabrada por 64-56. Sus 24 puntos en ese último partido (incluidos 5 triples) le sirvieron al finlandés Teemu Suokas para convertirse en MVP. También participaron en esta categoría el Malbas sueco y el Manchester Magic británico.

IITorneoCMA Foto3HPAHBA PHYK, campeón U16 masculino.

 

 

Entidades Colaboradoras

LogoFEB pq LogoCAM2016 pq Dirección General de Deportes. Ayuntamiento de Madrid Fundación FEB

Baden, proveedor oficial de la FBM