Banner CampusGigantes 2019.07 720x90

Programa de Desarrollo de Jugadores del CB Alcobendas

Logo CampusAlcobendasAmericanBasketballEl Club Baloncesto Alcobendas ha creado el Programa de Desarrollo de Jugadores, dirigido por Alejandro García Toledo, que organiza dos eventos principales, el 'CBA Summer Camp' y el' Pro-Player Development Sessions', ambos dirigidos a cubrir las necesidades de todo tipo de jugadores y jugadoras de baloncesto. Además, el Programa colabora en el 'American Basketball Experience', que se desarrollará en la University of Oregón.

 

El Pro-Player Development Sessions' es una formación especializada para jugadores y jugadoras profesionales de baloncesto que quieran mejorar aspectos concretos de su juego y condición física a través de sesiones individualizadas con entrenadores y preparadores físicos de los principales clubs de la ACB y la Liga Femenina, así como miembros de los cuerpos técnicos de las selecciones nacionales. En cada grupo de trabajo, compuesto por un máximo de cuatro jugadores, habrá un entrenador de élite, un entrenador ayudante y un preparador físico, además de contar con la asistencia de un fisioterapeuta

Más información

El 'CBA Summer Camp' está dirigido a jugadores y jugadoras de baloncesto de 13 a 17 años. En su primera edición, se celebrará en la localidad segoviana de San Rafael (El Espinar) entre los días 6 al 13 de julio. El alojamiento será el Albergue Juvenil de San Rafael, cuyo uso será exclusivamente para los jugadores y jugadoras inscritos. El programa formativo del campus se basará en cinco pilares: Individual Skills Program, Shot Competition, CBA Cup, Preparación Física y Análisis de Vídeo. La semana se cerarrá el sábado por la tarde con la celebración del CBA Summer All-Star, un evento plagado de premios y sorpresas al que podrán asistir los padres.

Más información

Por último, el 'American Basketball Experience', del que el CB Alcobendas es colaborador, brinda la oportunidad de mejorar su nivel de baloncesto a jugadores de entre 14 y 17 años. Las fechas serán del 21 de junio al 4 de julio y se desarrollará en la University of Oregon con el cuerpo técnico del equipo de baloncesto masculino. Los jugadores estarán alojados en las residencias del Campus Universitario, donde podrán disfrutar de sus modernas instalaciones.

Más información


 
 

Conoce Nuestros Clubs

  • 1
  • 2
  • 3

Publicaciones

  • 1
  • 2
  • 3

Protagonistas

  • 1
  • 2
  • 3