Aid&Credit Asisa Baden GANT Gest Now Players NBN23 Ribe Salat Spalding Sport Pulse Marco Aldany

Banner CampusGigantes. Navidad 2018

Campus de Navidad del Baloncesto Torrelodones

El Baloncesto Torrelodones organizará entre los días 26 y 30 de diciembre el Campus Play Basket Kids, diseñado para jugadores de 4 a 13 años, y el Campus The Lab, orientado a jugadores a partir de 12 años. Ambos tendrán turnos de mañana (10:00 a 14:00 h.) o mañana y tarde (10:00 a 18:00 h. incluyendo comida), y cuentan con la garantía y experiencia del cuerpo técnico del club, servicio de fisioterapia y seguro de accidentes. Toda la información en la página web del club

 

El Campus Play Basket Kids está diseñado tanto para los más pequeños, que quieran iniciarse en técnicas de baloncesto, como para los que deseen mejorar sus habilidades. Un campus en el que mejorar en el manejo del balón para imitar a los jugadores que ven por la tele: realizar cambios por delante, pasarse el balón por detrás, entre las piernas, realizar reversos a gran velocidad, driblar obstáculos, dar botes directos o picados…

El trabajo se realizará en grupos reducidos para poder prestar una especial atención a la correcta ejecución de cada habilidad y así reforzar los conceptos técnicos más importantes de este deporte.

Los más pequeños probaran lo divertido que es el baloncesto, con ejercicios, gymkanas, juegos y competiciones de habilidades, además de un trabajo de coordinación y psicomotricidad adaptado a su edad. El grupo intermedio estará formado por jugadores que quieran progresar y trabajar en la mejora de su juego. Por ello, se dedicará especial atención a los fundamentos individuales. El trabajo con los mayores está diseñado tanto para jugadores que ya conozcan y practiquen baloncesto.

Carteles CampusTorrelodonesNavidadKids18

Baloncesto Torrelodones pone en marcha también estas navidades una nueva edición del Campus The Lab de la mano de Pedro Robles, uno de los mejores especialistas de tiro de la ACB, para convertirte en un 'killer'del triple trabajando mucho los aspectos técnicos tanto concretos como globales del proceso de tiro: parada, arrancada, bote y mecánica de tiro.

La clave para ser un buen tirador no está sólo en lograr una buena disciplina de entrenamiento sino también en aprender a tener la mentalidad adecuada afrontando situaciones reales de juego. Unos aspectos que se trabajan en el campus junto con Pedro Robles, uno de los mejores especialistas de media y larga distancia de la historia de la ACB (11 temporadas y campeón del Concurso de Triples de la Liga ACB en la temporada 2009-2010) y entrenador asociado de Baloncesto Torrelodones.

Además de los ejercicios específicos de tiro y coordinación, las estaciones de técnica individual y las competiciones, al campus acudirá una estrella invitada para dar una charla sobre su experiencia en el baloncesto profesional.

Carteles CampusTorrelodonesNavidadLab18


 
 

Conoce Nuestros Clubs

  • 1
  • 2
  • 3

Publicaciones

  • 1
  • 2
  • 3

Protagonistas

  • 1
  • 2
  • 3