logo 10 Radio logo Aid&Credit logo Asisa  logo Baden  logo Gant  logo GestNow Players logo Osiberia logo Puleva  logo Ribé Salat   logo Spalding

Presentación del Femenino Alcorcón 17/18

El domingo 28 de octubre, en el polideportivo La Canaleja, toda la familia del CB Femenino Alcorcón disfrutó con la presentación oficial de todos los equipos del club. Con el potente equipo de Primera División Nacional a la cabeza e incluidos los grupos de Babybasket y la Escuela de Madres FA+30, todos los conjuntos del FA se presentaron ante la afición, familiares, instituciones, socios y colaboradores, que abarrotaron las gradas de La Canaleja.

Presentacion FemAlcorcon1717 Foto2Todas las jugadoras que forman parte del Femenino Alcorcón este año, más de 250 repartidas en 20 equipos, desfilaron una a una junto a Doggy, la mascota del club, posaron para las fotos artísticas y oficiales, y disfrutaron de una tarde increíble. El objetivo deportivo del club es seguir formando jugadoras y personas que disfruten del baloncesto y que cada día, desde la humildad, compitan mejor y aumenten el nivel deportivo en todas las categorías, con la meta de jugar alguna vez en el primer equipo senior.

En palabras de la presidenta, Ascensión Duel, "las líneas marcadas por la dirección deportiva están claras: sabemos lo que queremos hacer y tenemos a los mejores profesionales para ello. Estamos convencidos de que, con el apoyo de todas las instituciones de nuestra ciudad y de todos los socios colaboradores, nuestros entrenadores y técnicos harán crecer deportivamente al club formando y compitiendo al máximo nivel. Queremos situar al Femenino Alcorcón al más alto nivel. No tenemos prisa porque queremos hacerlo bien, pero somos muy ambiciosos".

Una temporada más, el club cuenta con la importante colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón, aunque son necesarias más ayudas de iniciativas privadas para mantener el nivel de exigencia. "Cada vez hay más gente implicada en nuestras actividades, que valoran nuestra pasión e ilusión por lo que hacemos, y nos sentimos muy orgullosos de contar con tanto apoyo. Solo podemos desde aquí agradecer a todos las continuas muestras de confianza en el Femenino Alcorcón, especialmente a nuestros colaboradores oficiales, e invito a todas las empresas, asociaciones e instituciones de Alcorcón a conocer personalmente nuestro proyecto y unirse a él", recalcó Ascensión Duel.


 
 

Conoce Nuestros Clubs

  • 1
  • 2

Publicaciones

  • 1
  • 2

Protagonistas

  • 1
  • 2