logo 10 Radio logo Aid&Credit logo Asisa  logo Baden  logo Gant  logo GestNow Players logo Osiberia logo Puleva  logo Ribé Salat   logo Spalding

Torrelodones reúne pasado y presente en una gran fiesta

La fiesta de presentación del Baloncesto Torrelodones 2017/18, con 29 equipos, grupos de babybasket, escuelas y, en total, más de 450 jugadores sobre la pista, se convirtió en un emotivo recorrido por los treinta años de historia del club torresano. El sábado 4 de octubre, en el pabellón grande del polideportivo de Torrelodones, hubo música, luces, simpáticos desfiles de todos los equipos y reconocimientos a todos los que han hecho y hacen posible el club.

La gala, que contó con la presencia del concejal de Deportes de Torrelodones, Carlos Beltrán; el presidente de la FBM, Juan Martín Caño, y el vicepresidente Santos Moraga entre otras personalidades, arrancó con el desfile de los equipos, el reconocimiento al apoyo del Ayuntamiento y los premios a los mejores de la temporada pasada: jugadores, entrenadores y equipos (el infantil masculino subcampeón de Madrid y séptimo en el Campeonato de España). El exNBA Zan Tabak participó en la entrega de galardones y señaló que "en Europa se reconoce el gran trabajo que hace el Baloncesto Torrelodones con los jóvenes".

Tras un vídeo que repasó los 30 años de historia del club, llegó la hora de las palabras: de los patrocinadores, de Juan Martín Caño y del concejal Carlos Beltrán. El presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid destacó la "importancia cuantitativa y cualitativa de este club", mientras que Carlos Beltrán detalló que "el trabajo del Baloncesto Torrelodones supone 110 horas de baloncesto a la semana en diversas instalaciones del municipio. Por extensión, más de seis meses al año día y noche...".

En el 30 aniversario, hubo homenajes a las leyendas del club, en la pista, en los banquillos, en los despachos o en las oficinas... Y, sobre todo, uno muy especial a Enrique Amaré, Socio de Honor y presidente entre 1996 y 2001, que falleció hace dos meses. También se recibieron mensajes de jugadores y entrenadores que pasaron por el club torresano y ahora disfrutan del baoncesto en EEUU o la Liga Endesa. De Darko Rajakovic (ayudante en Oklahoma City Thunder) a Lazar Mutic (jugador de UCAM Murcia) pasando por Ivo Simovic, Andy Ramírez o Lucía Fermández entre otros... La fiesta terminó con el agradecimiento del presidente del club, David García, a todos los que hacen posible el día a día en el club torresano, las fotos de cada uno de los jugadores y entrenadores en la pantalla gigante, y la invasión de la pista.

TorrelodonesPresentacion1718 Foto2Todos los equipos desfilaron por la pista del pabellón grande.

TorrelodonesPresentacion1718 Foto3Juan Martín Caño destacó el crecimiento del club en cantidad y calidad.

TorrelodonesPresentacion1718 Foto4Los equipos desplegaron imaginación y atrevimiento en sus presentaciones.

TorrelodonesPresentacion1718 Foto5El merecido homenaje a Enrique Amaré, fallecido hace dos meses,
fue uno de los momentos más emotivos de la noche.

TorrelodonesPresentacion1718 Foto6La fiesta terminó con todos los jugadores invadiendo la pista.


 
 

Conoce Nuestros Clubs

  • 1
  • 2

Publicaciones

  • 1
  • 2

Protagonistas

  • 1
  • 2