logo 10 Radio logo Aid&Credit logo Asisa  logo Baden  logo Gant  logo GestNow Players logo Osiberia logo Puleva  logo Ribé Salat   logo Spalding

Exposición fotográfica en Pinto

Como cierre a los diversos actos que ha organizado el Pintobasket ECB por su 25 aniversario, una exposición fotográfica repasa la historia del club. La exposición, titulada 'Simplemente Baloncesto', se abrió el pasado jueves 9 de noviembre y se mantendrá hasta el sábado 18 del mismo mes en el biblioteca Javier Lapeña (C/ Juana Francés, 63, Pinto).

La muestra recoge fotografías de este deporte en Pinto, las distintas equipaciones utilizadas en estos 25 años, algunos de los trofeos más importantes conseguidos por el club y, sobre todo, pretende reflejar estos 25 años de historia, desde los inicios hasta el día de hoy. Un merecido homenaje a todas las personas que en algún momento han formado parte del Pintobasket ECB y del baloncesto en general: técnicos, directivos, socios, aficionados, colaboradores y, sobre todo, los jugadores que han hecho posible la historia del club desde su nacimiento en 1992. Pintobasket ECB ha crecido temporada tras temporada y en la actualidad tiene 20 equipos jugando en las competiciones de la Federación de Baloncesto de Madrid más la gestión de la Escuela Municipal de Baloncesto, lo que supone una masa social de unos 620 deportistas, entre jugadores y técnicos.

Cartel ExposicionFotosPinto


 
 

Conoce Nuestros Clubs

  • 1
  • 2

Publicaciones

  • 1
  • 2

Protagonistas

  • 1
  • 2