logo 10 Radio logo Aid&Credit logo Asisa  logo Baden  logo Gant  logo GestNow Players  logo Puleva  logo ribesalat   logo Spalding

Radoncic y Tavares, estrellas en la presentación del Veritas

Los jugadores del Real Madrid Dino Radoncic y Walter Tavares fueron los protagonistas de la presentación del CD Instituto Veritas el martes 12 de diciembre. Los chavales del club pudieron hacerse fotos con ellos y llevarse sus firmas en camisetas y zapatillas. En el acto, que contó con la presencia del vicepresidente de la FBM Francisco Olmedilla, se presentaron todos los equipos y las novedades de la temporada con la voz del speaker del Real Madrid, Pedro Bonofiglio.

La presencia de Radoncic y Tavares fue una sorpresa que se desveló pasadas las siete de la tarde, cuando todos los equipos y demás asistentes al pabellón del Veritas, en Pozuelo de Alarcón, ya estaban sentados en sus sillas. Los pequeños y no tan pequeños miraban sorprendidos como dos jugadores profesionales iban a compartir con ellos la puesta de largo de sus equipos. A la fiesta también se unieron Alberto Angulo, director de Formación del Real Madrid de baloncesto; David Rodríguez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón; Francisco Olmedilla, vicepresidente ejecutivo de la Federación de Baloncesto de Madrid; Olga Juarros, directora del centro, y Zan Tabak, presidente de Honor del club. Todos ellos recibieron una placa conmemorativa por su presencia y apoyo.

 

 

Juan Carlos García Pérez, presidente del CD Baloncesto Veritas, abrió el acto. Seguidamente, David Acebes, director del club, contó las principales novedades de esta temporada, y Javier Villar, padre y jugador del equipo de veteranos, se centró en la misión del club, sus valores y su manual de estilo. También hubo tiempo para hablar de los proyectos solidarios con los que colabora la entidad, como la relación con Playing o el Banco de Alimentos de Madrid. Algunos de los patrocinadores también estuvieron presentes en el acto, como Gancho&Directo, que hace posible la liga interna del club.

Antes de la presentación de los equipos, subieron al escenario Dino Radoncic y Walter Tavares, que lanzaron un mensaje a los jugadores del club: "Además de entrenar mucho, lo más importante es estudiar. No abandonéis nunca los estudios porque hay que estar formado". Finalmente, uno a uno, los jugadores de todos los equipos saludaron al público y se colocaron en la grada para la gran foto de familia, en la que también posaron algunos de los ilustres invitados.

VeritasPresentacion1718 Foto2Walter Tavares, Dino Radoncic, Francisco Olmedilla y Zan Tabak,
en un momento de la presentación. Fotos: Laura García Higueras.


 
 

Conoce Nuestros Clubs

  • 1
  • 2

Publicaciones

  • 1
  • 2

Protagonistas

  • 1
  • 2