logo 10 Radio logo Aid&Credit logo Asisa  logo Baden  logo Gant  logo GestNow Players logo Osiberia logo Puleva  logo Ribé Salat   logo Spalding

Fuenlabrada repite victoria en Villalba

El Montakit Fuenlabrada repitió el pleno de victorias que ya consiguió el año pasado y se proclamó campeón del II Torneo Papa John's Pizza Élite Villalba, organizado por el CDE Villalbasket, con el apoyo del Ayuntamiento de Collado Villalba, entre el viernes 8 y el domingo 10 de septiembre. El torneo reunió a cuatro de los mejores equipos júnior de toda España.

Los fuenlabreños vencieron el viernes al Movistar Estudiantes en un igualado y emocionante encuentro (69-68), el sábado al Gran Canaria también con mucho suspense (78-80) y el domingo (ya con el primer puesto asegurado) al Valencia Basket por 71-66. La segunda plaza fue para el Estudiantes gracias a sus triunfos sobre el Valencia (65-61) y el Gran Canaria (85-66), mientras que en tercer lugar acabó el conjunto canario y cuarto el valenciano. El choque entre los dos equipos se inclinó a favor de los primeros por 62-78. Biram Faye (Gran Canaria) fue el MVP del torneo. Foto: Teresa Novillo.


 
 

Conoce Nuestros Clubs

  • 1
  • 2

Publicaciones

documentos

Protagonistas

  • 1
  • 2