Campus Patrocinados

Campus C.B. Tres Cantos. Verano 2015 Campus Fuenlabrada C.B. Verano 2015 Campus C.B. Getafe. Verano 2015

Competiciones

El Real Madrid, campeón de España Cadete

el .

RealMadridCECadete2015pqEl Real Madrid se proclamó campeón de España Cadete al vencer por 57-72 en la final celebrada el sábado 30. Un encuentro que los blancos rompieron en los últimos minutos del primer cuarto con un parcial de 1-8 (de 13-16 a 14-24). Pese a los intentos del Barelona, la diferencia se mantuvo siempre en la frontera de los diez puntos (33-45 al descanso, 51-60 en el tercer periodo...) hasta un último cuarto en el que el Madrid remató de la mano de Dino Radoncic y Khadim Sow, los mejores del partido. Estadísticas. Es el segundo campeonato de España para el Real Madrid esta temporada tras el junior conquistado en Torrejón de Ardoz.

Plantillas de la Fase Final de Infantil Femenino Preferente 2015

el .

Fase Final Infantil Preferente FemenioLos equipos del Colegio Alameda de Osuna, el Movistar Estudiantes A, el Rivas Ecópolis 01 y el Plenilunio D.O. A disputarán entre los días 29 y 31 de mayo de 2015 la Fase Final de Infantil Preferente Femenino en las instalaciones de uno de los equipos participantes, el colegio Alameda de Osuna (C/ La Rioja, 1, Madrid). En esta noticia están las plantillas de los equipos participantes.

Plantillas de la Fase Final de Infantil Masculino Preferente 2015

el .

Fase Final Infantil Preferente MasculinoLos equipos del Real Madrid A, el Movistar Estudiantes A, el Vass Alcobendas y el Real Canoe disputarán la fase final de Infantil Prefente masculino entre los días 29 y 31 de mayo de 2015 en el pabellón Antela Parada de Alcobendas (C/ Francisco Chico Mendes, 8 Alcobendas). En esta noticia están las plantillas de los equipos participantes.

Un fin de semana que decide siete campeones

el .

20150531 P1Primera Nacional masculina, Infantil Preferente masculino y femenino, Segunda Autonómica masculina (Series A y B) y femenina y Sub'21 Federado. Son las categorías que decidirán sus campeones en un fin de semana cargado de partidos decisivos y de entregas de trofeos. Además de los siete títulos de Madrid, están sobre la mesa las plazas de ascenso. Por ejemplo, en Nacional, los dos primeros de la fase final de Torrelodones subirán a Liga EBA. Y también están en juego los pasaportes para los Campeonatos de España; tres en el caso de las chicos de Infantil (fase final en Alcobendas) y dos de las chicas (en el colegio Alameda de Osuna).

Real Madrid-Barcelona, final del Campeonato Cadete

el .

CptoEspanaClubsCadeteM2015El Real Madrid y el Barcelona disputarán este sábado, a las 12:00 h,  la final del Campeonato de España de Clubs Cadete masculino, que se celebra en Andorra y Le Seu d'Urgell. En semifinales, el Madrid demostró su condición de favorito con un 78-48 ante el Joventut de Badalona, con dobles figuras (11 puntos y 14 rebotes) de Khadim Sow. Estadísticas. El Barcelona lo pasó mucho peor para doblegar al Unicaja Málaga por 44-43. En el Campeonato femenino, con sede en León, se repetirá la final de 2014 entre el UVA Ponce y el Sant Adrián

Plantillas de la Fase Final de 1ª Nacional Masculina 2015

el .

Fase Final Infantil Preferente MasculinoEn esta noticia están las plantillas de los equipos HM Torrelodones, Xperia Zentro San Jorge, Real Canoe y ADC Boadilla, clasificados para la Fase Final de Primera División Nacional Masculina. Los partidos se disputarán los días 29, 30 y 31 de mayo de 2015 en el polideportivo municipal de Torrelodones (Plaza José María Unceta, 4, Torrelodones)

El Real Madrid ya está en semifinales

el .

CptoEspanaClubsCadeteM2015El Real Madrid se clasificó para las semifinales del Campeonato de España Cadete de Clubs Cadete masculino al vencer con claridad al Valencia Basket (62-94) en su cruce de cuartos. Su próximo rival será el Joventut, este viernes a las 17:00 h. Precisamente, la Penya cortó el camino del otro equipo de la Comunidad de Madrid que se había metido entre los ocho mejores, el Fuenlabrada (85-63). También se quedó en cuartos el Rivas Ecópolis en el Campeonato femenino. Las ripenses cayeron ante el Agustinos Leclerq por 79-84 en un emocionante encuentro que se resolvió en la prórroga. Toda la información de los campeonatos en FEB.es

Boadilla y San Jorge completan la fase de Nacional

el .

20150524 R1Primero fue el HM Torrelodones, después el Real Canoe y el fin de semana se unieron el ADC Boadilla y el Xperia Zentro San Jorge. La fase final de Primera Nacional masculina ya está completa y los cuatro equipos lucharán por el título y dos plazas de ascenso a Liga EBA del 29 al 31 de mayo en Torrelodones. El fin de semana también cerró otras fases. El Fundal Alcobendas y el Liceo Francés se unieron a la de Primera Autonómica A, el Cubas Basket a la de Primera B y, como estaba previsto, el Real Madrid A completó la de Infantil Preferente masculina, que también tendrá lugar el próximo fin de semana, en este caso en Alcobendas.

Entidades Colaboradoras

LogoFEB pq LogoCAM pq Ayto. de Madrid. Dir. Gral. de Deportes IMDER Logo FundacionFEB13 pq