logo 10 Radio logo Aid&Credit logo Asisa  logo Baden  logo Gant  logo GestNow Players logo Osiberia logo Puleva  logo Ribé Salat   logo Spalding

Fuenlabrada se lleva un choque de alto voltaje
"En mini hay que fomentar el talento natural"
La FBM rompe récords: ¡2.008 equipos!
Arrow
Arrow
Slider
Fuenlabrada se lleva un choque de alto voltaje
"En mini hay que fomentar el talento natural"
La FBM rompe récords: ¡2.008 equipos!
Guía de Primera Nacional femenina 2017/18
Arrow
Arrow

Horarios Resultados FBM

Estadisticas en directo

minibasket2

Logo DiaMini17 pq

Banner CopaPuleva17 pq

Muchos partidazos a la vista

20170305 P1 Llega un fin de semana casi decisivo. En Nacional masculina, los cuatro primeros de cada grupo han abierto hueco y la atención se centra más abajo, con duelos directos como el Aristos-La Paz. Nacional femenina también tiene sus enfrentamientos clave: Ricopia y Tres Cantos lucharán por acercarse al quinto puesto, mientras que CDV y Alameda lo harán por alejarse del descenso. Y en Preferente, hay mucho y bueno para elegir: desde clásicos como el triple duelo femenino entre Rivas y Estudiantes hasta el cuarto Distrito-Estudiantes júnior masculino de la temporada (en la foto) pasando por el vibrante Grupo A de infantil femenino.

 

 

1ª NACIONAL MASCULINA

Grupo Impar

1ª División Nacional MasculinaLa victoria del Estudio sobre el Tajamar por 77-67 el miércoles, en el encuentro pendiente del pasado fin de semana, apretó la clasificación por arriba, donde los cuatro primeros (Xperia Zentro SANJORGE, Tajamar, Majadahonda y Estudio) han abierto una ligera brecha. Los vallecanos serán los primeros en volver a la pista el sábado a las 17:00 h. cuando recibirán al TBS Academy en un encuentro muy interesante para ir midiendo fuerzas de cara a los playoff, siempre teniendo en cuenta que los torrejoneros estén en esa carrera por el título. Sus 10 victorias les dan muchas papeletas, pero deben asegurar la plaza lo antes posible ante el empuje de los equipos de abajo. Dos de ellos son La Paz (6-12) y Baloncesto Aristos (7-11), que se enfrentarán el sábado a las 20:00 h. en el Javier Castillejo, en uno de los de los partidos clave para el futuro del grupo. Si el Aristos vence en Parla, dejará descolgados a los cuatro últimos.

20170305 P2Aristos y La Paz disputarán un encuentro clave en la zona baja de la tabla.

Junto a La Paz, esas cuatro últimas plazas están ocupadas a día de hoy por el HM Torrelodones (5-13), el Joyfe (5-13) y el Bodybell Arganda (4-14). Este  fin de semana los torresanos lo tendrán muy complicado, ya que recibirán al Estudio el domingo a las 11:00 h. Por su parte, Arganda y Joyfe se jugarán sus últimas cartas en otro duelo directo, el mismo día a las 19:00 h.en el pabellón Virgen del Carmen. La jornada se completa con dos partidos teóricamene desiguales, pero, por lo visto en las últimas semanas, también abiertos a la sorpresa. Tras caer contra pronóstico en Tres Cantos, el Xperia Zentro SANJORGE recibirá al imprevisible Coslada Plural Asesores el domingo a las 18:00 h., y, a las 20:00 h., el Ingescasa Baloncesto Tres Cantos buscará una nueva campanada en La Luz frente al Baloncesto Majadahonda.

 

Grupo Par

1ª División Nacional Masculina

En este grupo solo habrá cinco partidos, cuatro de ellos el sábado. El primero, a las 17:00 h. es el teóricamente desigual Olímpico 64 Colegio Santa Gema-Ciudad de Móstoles. El Olímpico 64 de Carlos Franco ocupa la segunda plaza con un total de 15 victorias, cinco de ellas consecutivas. El Ciudad de Móstoles es noveno con seis y tres derrotas seguidas. Eso sí, a la experiencia de los jugadores mostoleños se une a la necesidad, lo que les convierte en peligrosos. También tienen teórico color local el ADC Boadilla-Arroyomolinos de las 19:45 h. en el pabellón Rey Felipe VI. El Boadilla necesita ganar para asegurar su plaza en los playoff, mientras que el Arroyomolinos, último, solo ha ganado dos partidos en lo que va de temporada.

En cambio, los otros dos encuentros del sábado resultan imprevisibles. A las 19:30 h. comenzará en la Ciudad Deportiva Espartales el duelo entre los ya de por sí imprevisibles Baloncesto Alcalá y Zumosol Alcorcón Basket. Tras una trayectoria algo errática, los dos equipos marchan empatados con nueve victorias, a tres del cuarto clasificado (Pozuelo Trilloliva) y otras tres del noveno (Ciudad de Móstoles). Justo más arriba están el Pozuelo y el Distrito Olímpico (tercero), dos clásicos de la categoría, que se enfrentarán a las 20:00 h. en El Torreón. En la primera vuelta, el Distrito fue superior (84-68), pero este cara a cara siempre garantiza intensidad. La jornada terminará el domingo a las 19:00 h. con el Daganzo-CB Getafe. Aunque los locales ganen, tienen muy difícil abandonar los cuatro últimos puestos; en cambio, el Getafe (en la última plaza de playoff con 8-10) sí necesita sumar para eludir la posible amenaza del Ciudad de Móstoles.

 

1ª NACIONAL FEMENINA

1ª División Nacional Masculina

20170305 P3
Míriam Arias (Ingescasa Baloncesto Tres Cantos),
en un partido ante el Pozuelo.

Todo un duelo directo para empezar. Ricopia Funbal Alcalá (13-7) e Ingescasa Baloncesto Tres Cantos (11-9) abrirán la 21ª jornada el viernes a las 21:00 h. en el pabellón Juan de Austria, en un enfrentamiento vital en la lucha por conquistar la quinta plaza (y un hueco en la Final a Cuatro). Solo el imbatible Centros Único Real Canoe frenó el pasado domingo la racha de las tricantinas, que enlazaban seis victorias seguidas. Si vencen el viernes en Alcalá, se pondrán a un solo paso de su rival. El otro implicado en la pelea por ese quinto puesto es el Corazonistas, con las mismas 13 victorias que el Ricopia, que necesita superar sí o sí su visita a Torrelodones el sábado a las 18:00 h.

Junto a esa batalla de tres equipos por un puesto sobresale la de abajo, con los cinco últimos clasificados (CDV, Femenino Alcorcón, Alameda de Osuna, Arganda y Recuerdo) intentando eludir el descenso. Dos de ellos, el CDV Gestoría Rueda y el Colegio Alameda de Osuna, se medirán el domingo a las 17:15 h. en el polideportivo Puente de Vallecas. Los otros cuatro partidos tienen como coprotagonistas a los cuatro primeros clasificados, que además juegan en casa, lo que ofrece poco margen para la sorpresa. El líder Canoe recibirá al Bodybell Arganda el sábado a las 18:00 h., la misma hora en que Pozuelo y Femenino Alcorcón se enfrentarán en El Torreón. También el sábado, a las 19:45 h., arrancará el choque entre el Instituto Veritas y el colista Recuerdo. La jornada se cerrará el domingo a las 18:45 h. en San Blas, con el Distrito Olímpico-CB Getafe. En la primera vuelta, las getafenses ofrecieron resistencia, pero cayeron por 73-88.

 

SUB'21 MASCULINO PREFERENTE

Sub-21 Masculino PreferenteTras encajar su primera derrota de la segunda fase, el Baloncesto Alcalá, líder del Grupo A, visitará este domingo a un Salesianos de Atocha con la moral por la nubes tras sorprender al Xperia Zentro SANJORGE, otro de los favoritos. La seriedad defensiva del Salesianos volverá a ser una de sus mejores armas en el partido que comenzará a las 16:45 h. en La Fundi. Los otros dos encuentros del domingo tienen teórico tono local, aunque siempre dentro de la incertidumbre habitual en la categoría. Después de sorprender al líder, el Tajamar recibirá al CB Las Rozas A el domingo a las 12:45 h., mientras que Xperia y Alcorcón CB se enfrentarán a las 20:00 h. en el Díaz Miguel por cuarta vez esta temporada. Hasta ahora, el Xperia ha ganado todos.

El pasado fin de semana también cedió el líder del Grupo B, un Alameda de Osuna Baloncesto que aún conserva una victoria de ventaja sobre su principal competidor, el Piratas Soto Basket. Este domingo, el líder recibirá al CDV a las 18:45 h., mientras que los de Soto acudirá a la cancha del tercer clasificado, el Uros de Rivas Domino's a las 16:30 h. La jornada se completará a partir de las 20:00 h. en el Espiniella con el CB Las Rozas B-UB Villalba Shooting Pro Cam. El 57-55 de la primera vuelta en Collado Villalba adelante un choque igualado. El invicto Movistar Estudiantes puede proclamarse campeón matemático del Grupo C este sábado si vence al CB Getafe A en el encuentro adelantado de la 9ª jornada (9:00 h. en La Nevera). Los dos equipos volverán a la cancha al día siguiente: el Estudiantes visitará al Zona Press A a las 19:45 h., y el CB Getafe al Tres Cantos A a las 13:00 h. en La Luz. El tono teóricamente visitante del programa dominical se completa con el duelo entre el colista Isaac Newton y el tercer clasificado, el Bodybell Arganda, el domingo a las 11:30 h. en el polideportivo Ciudad de los Poetas.

20170305 P4El Salesianos de Atocha recibirá al líder del Grupo A, el Baloncesto Alcalá.

 

JÚNIOR PREFERENTE MASCULINO

Junior Masculino PreferenteReal Madrid y HM Torrelodones A pusieron el prólogo a la jornada el miércoles en Valdebebas, con triunfo blanco por 77-46. El Grupo A seguirá recuperando el tiempo perdido con otros cuatro partidos entre el domingo y el miércoles 8. El primero, el domingo a las 19:30 h., es el HM Torrelodones A-Baloncesto Aristos. Los torresanos parten como favoritos ante un Aristos que todavía no conoce la victoria en esta segunda fase, pero conviene recordar que en la primera vuelta, en el Andrés Casado, no hubo grandes diferencias: 63-74. Los otros dos encuentros del domingo comenzarán a las 20:30 h. Movistar Estudiantes A y Distrito Olímpico A se verán las caras en el Magariños por tercera vez esta temporada. Las dos primeras, en la primera fase, fueron para los colegiales por 64-82 y 76-68, pero el Distrito sorprendió en el tercera por 69-65. Fuenlabrada y Real Madrid, en cambio, solo se ha medido en una ocasión en lo que va de temporada. Fue a finales de de enero en Valdebebas. Entonces, con bajas en los dos equipos, el Madrid venció por  72-62. El segundo asalto será el de este domingo en El Arroyo, pabellón que también acogerá el choque del miércoles a las 21:00 h. frente al HM Torrelodones. Para entonces la clasificación del Grupo A, ahora todavía borrosa por los encuentros pendientes, puede estar ya bastante clara.

20170305 P5Sani Campara busca el pase en el Real Madrid-Fuenlabrada de la primera vuelta.

El Real Canoe puede asegurar este domingo el primer puesto del Grupo B. Para ello tendrá que vencer al Tres Cantos a las 9:30 h. en Pez Volador (ya lo hizo en La Luz por 55-74) y esperar que el San Viator A Campus Zamora 2017 no supere su visita al Ciudad de Móstoles a las 12:30 h. Esto último parece poco probable por el 83-62 de la primera vuelta. Cerrará la jornada, a las 18:00 h. en el Espiniella, el choque teóricamente más igualado, entre el Firstdental CB Las Rozas (2-5) y el San Agustín Madrid A (3-4). En el Grupo C solo se jugarán dos partidos debido al aplazamiento del Movistar Estudiantes B-CB Getafe A. El Fundal Alcobendas A defenderá su primer puesto ante el Liceo Francés A el domingo a las 13:00 h. en el Pedro Ferrándiz, y el Xperia Zentro SANJORGE-Alcorcón Basket A de las 16:00 h. también tiene a los locales como favoritos, aunque con más margen para la sorpresa. El Grupo D presenta como encuentro más destacado el Fuenlabrada B-TBS Academy del domingo a las 10:30 h. en El Arroyo, con los dos equipos empatados a cuatro victorias. También con cuatro está el Pozuelo A, que recibirá al Estudio A a las 9:15 h., mientras que el líder Eurocolegio Casvi (6-1) visitará al colista Juventud Alcalá a las 13:00 h.

 

JÚNIOR PREFERENTE FEMENINO

Junior Femenino Preferente

Tres equipos han abierto una brecha en la siete primeras jornadas del Grupo A: Real Canoe (6-1), Movistar Estudiantes (5-2) y Rivas Ecópolis A (5-2). Estos dos últimos, Rivas y Estudiantes, se enfrentarán el domingo  las 20:00 h. en el Cerro del Telégrafo. Es uno de los grandes duelos de la jornada y el segundo enfrentamiento de la temporada entre los dos equipos; el primero, en el Ramiro, se lo llevaron las colegiales por un ajustado 53-47. Pese a la diferencia en la clasificación y su gran segunda fase (con solo una derrota), el Real Canoe no lo tendrá fácil en su visita al Arena Consulting Alcobendas a las 11:15 h. en el Antela Parada. El choque de la primera vuelta, en Pez Volador, fue para las canoístas por 57-42. Por último, Brains y HM Torrelodones se enfrentarán a las 13:00 h. en el colegio de Alcobendas. Las torresanas empezaron bien la segunda fase con tres victorias en los cuatro primeros partidos (incluido el 76-45 sobre el Brains), pero vienen de caer ante los tres de arriba.

El Baloncesto Leganés-Distrito Olímpico (domingo, 16:00 h. en el pabellón Carlos Sastre) parte como el encuentro más atractivo de la octava jornada en el Grupo B. El Distrito (segundo clasificado) cuenta con dos victorias más que su rival, pero en la primera vuelta solo pudo vencer por un mínimo 53-51. Más desiguales parecen el Femenino Alcorcón-Pilaristas (11:00 h. en el colegio Santo Domingo), con las locales como favoritas, y, sobre todo, la visita del líder Rivas Ecópolis B al colista CB Las Rozas a las 10:00 h. en el colegio San José. En el Grupo C, el líder Olímpico 64 Colegio Santa Gema afronta su examen más duro: la visita de un Tres Cantos al que solo pudo superar en la primera vuelta por 51-54. El partido se disputará el domingo a partir de las 18:00 h. en el Cagigal. Para entonces ya se habrán jugado los otros dos encuentros del grupo, también sin pronóstico fijo: Coslada Rojo-Corazonistas 00 (9:15 h.) y Aisa Olímpico Aranjuez A-CREF ¡Hola! (12:45 h.). Mientras, el Grupo D se acerca a su final en un pañuelo, con cuatro equipos luchando por los primeros puestos. Y este domingo, quizá decisivo, los cuatro se medirán entre sí. A las 12:30 h. comenzará el Corazonistas 99-Pozuelo A, con los dos empatados a cinco victorias, y media hora después, el líder Colegio Alameda de Osuna (6-1) visitará al cuarto clasificado, el Valdeluz A (4-3). Completa la jornada el choque entre los dos de abajo, Uros de Rivas y Baloncesto Alcalá, a las 18:15 h. en Los Almendros.

20170305 P6El Olímpico 64 Colegio Santa Gema recibe al Tres Cantos, su principal rival en el Grupo C.

 

CADETE PREFERENTE MASCULINO

Logo CadMasPref MAunque todavía quedan partidos pendientes de la séptima jornada, la octava puede definir la zona alta de la tabla porque los cuatro primeros clasificados se enfrentan entre sí. El domingo a las 11:15 h. arrancará en Pez Volador el Real Canoe-Fuenlabrada. Será la cuarta vez que se enfrenten esta temporada. En la primera fase hubo reparto de victorias, 71-66 para el Fuenlabrada y 70-62 para el Canoe, siempre en choques muy igualados. El último, ya en la segunda fase, cayó del lado canoísta por 71-82. El Movistar Estudiantes A-Real Madrid A de las 18:45 h. en el Magariños parece más desigual por la superioridad que ha demostrado hasta ahora los blancos (incluido el 94-65 de la primera vuelta), pero un clásico siempre tiene algo especial. Completa la jornada el Tres Cantos-Vass Alcobendas (13:00 h. en La Luz), con los visitantes como favoritos tras el 72-38 de la primera vuelta.

20170305 P7El Fuenlabrada vuelve este domingo al pabellón del Real Canoe.

Salvo sorpresa, los tres primeros clasificados del Grupo B deberían abrir brecha con el resto este fin de semana. Solo una victoria separa al Real Canoe Daoiz y Velarde (4º, 3-3) y el Ciudad de Móstoles (3º, 4-2), que se enfrentarán el domingo a las 13:00 h. en Pez Volador, pero el 81-56 de la primera vuelta apunta a los mostoleños como favoritos. El teórico tono visitante es aún mayor en el Baloncesto Leganés-Distrito Olímpico A (sábado, 17:45 h. en el Carlos Sastre), mientras que el invicto Real Madrid B no debería tener problemas para superar la visita del Juventud Alcalá el domingo a las 13:00 h. El emocionante Grupo C presenta como plato fuerte el Torrejón Basketball A-Alcorcón Basket A del domingo a las 19:30 h. en el Javi Limones. Aunque el Torrejón marcha un paso por delante, su único tropiezo de esta segunda fase se produjo precisamente ante los alcorconeros por 65-55. También lucha por los primeros puestos el HM Torrelodones A, que visitará al Ricopia Funbal Alcalá a las 12:30 h. con el aval del 93-47 de la primera vuelta. CREF ¡Hola! y CB Pozuelo A están en otra guerra, la de no acabar últimos. El Pozuelo no solo necesita ganar el domingo en el colegio Agustiniano (16:15 h.) sino también hacerlo por más de nueve puntos para remontar el average. Mientras, el Grupo D presenta cuatro partidos entre el jueves 2 y el lunes 7. Si el Baloncesto Aristos A vence en casa al Movistar Estudiantes B (jueves, 20:00 h.) y el Majadahonda Naranja (lunes, 20:00 h.) se unirá a los majariegos y el W2A Zentro SANJORGE en un emocionante sprint final por los primeros puestos.

 

CADETE PREFERENTE FEMENINO

Cadete Femenino Preferente

20170305 P8
Canoe y Rivas compiten por los primeros puestos.

Igual que sucede en júnior, Movistar Estudiantes, Rivas Ecópolis y Real Canoe han tomado la delantera en el grupo de los favoritos. Las canoístas pueden asaltar la cabeza el sábado, si superan su visita pendiente al Fundal Alcobendas A (16:30 h.). El conjunto de Fran Granados tendrá otra salida al día siguiente, ya que acudirá al pabellón del HM Torrelodones a las 9:00 h. Pero el encuentro que concentra más atención es el Rivas Ecópolis A-Movistar Estudiantes A del domingo a las 18:15 h. en el Cerro del Telégrafo (previo al choque júnior). Los dos equipos fueron los más fuertes en la primera fase, que cerraron invictos, y marchan casi de la mano en la segunda. La única diferencia está en el 65-48 de la primera vuelta a favor del Estudiantes. En cualquier caso, todo un partidazo a la vista. Igual que el Canoe, el Alcobendas A tendrá sesión doble el fin de semana, ya que el domingo a las 16:30 h. visitará al colista Pozuelo A.

Los grupos de A2 toman velocidad. En el B habrá cuatro encuentros, empezando por el teóricamente desigual enfrentamiento entre el líder CB Las Rozas A y el colista Estudio A el sábado a las 20:00 h. en el polideportivo San José. Las roceñas tendrán un examen más complicado al día siguiente, cuando recibirán al Movistar Estudiantes B, esta vez en el Espiniella (16:00 h.). Entre el líder y el Estudiantes (4º, 7-3) están el Rivas Ecópolis B y el Brains A, que juegan ante los de abajo, parten como favoritos, y deberían seguir metiendo presión al líder. Como choque estrella del Grupo C aparecen el Colegio Alameda de Osuna-Distrito Olímpico A (domingo, 20:00 h.), todo un duelo por el primer puesto, aunque para conseguirlo el Alameda necesita remontar el -21 de la primera vuelta (68-47). Y no conviene olvidar un igualado Femenino Alcorcón-HM Torrelodones B, a las 9:00 h. en el colegio Santo Domingo. El programa del Grupo D también incluye cuatro encuentros entre el domingo y el martes, con atención especial al CREF ¡Hola!-Corazonistas 2001 del domingo a las 12:30 h. en el pabellón del Canal. Son dos de los tres equipos que luchan por los primeros puestos. El otro, el Salesianos Soto Piratas, recibirá al Corazonistas 2002 a las 16:30 h.

 

INFANTIL PREFERENTE MASCULINO

Infantil Masculino Preferente

En el Grupo A llega un pequeño maratón, con hasta cinco encuentros entre el sábado y el miércoles 8. En los tres del sábado, el Real Madrid A (6-0), el Fuenlabrada A (5-2) y el HM Torrelodones A (5-1) pueden marcar más las diferencias con los equipos situados de la mitad hacia abajo. El Fuenlabrada recibirá a las 10:30 h. a un Movistar Estudiantes A muy irregular, que en su primer enfrentamiento con los fuenlabreños cayó por un mínimo (y espectacular) 94-97, pero después lo hizo por diferencias mayores: 84-66 y 66-80. En cualquier caso, este Estudiantes se ha destapado como un equipo imprevisible. Más desigual parece el Real Canoe-HM Torrelodones de las 13:00 h. tras el 81-37 de la primera vuelta. Por último, a las 17:30 h. el imbatible Madrid no debería tener problemas en Valdebebas frente al Alcorcón Basket A. Para el domingo queda el Movistar Estudiantes A-Alcorcón Basket A (9:30 h.), mientras que el miércoles, el Real Madrid A y el HM Torrelodones A se medirán en terreno de los blancos.

También el Grupo B toma velocidad con cuatro encuentros, entre los que destaca el igualado CB Pozuelo A-Las Rozas A del sábado a las 13:00 h. en el instituto Gerardo Diego. Los dos equipos marchan empatados (4-3) por detrás del invicto Real Madrid B y el Uros de Rivas A, que se enfrentarán a las 17:45 h. en Los Almendros. Tras el 83-44 de la primera vuelta, y, salvo sorpresa, los blancos deberían sentenciar el grupo. También hay un duelo entre los dos primeros del Grupo C, el Fundal Alcobendas y el Distrito Olímpico A, el sábado a las 11:15 h,. en el Pedro Ferrándiz, aunque para que el Distrito asalte el liderato debería superar el -21 (65-86) de la primera vuelta. Más cerca tiene el Estudio A la tercera plaza, ya que solo cayó ante el Juventud Alcalá por 44-41. Los de Aravaca buscarán remontar esos tres puntos el sábado a las 9:30 h. en el Paco Hernández.  En el igualado Grupo D solo hay dos partidos este fin de semana: Alcorcón Basket B-Zona Press (10:45 h.) y Tres Cantos A-San Viator A Rte. Casa Aparicio (13:00 h.). Si Alcorcón Basket y San Viator sorprenden, la zona media baja se convertirá en un laberinto.

 

INFANTIL PREFERENTE FEMENINO

Infantil Femenino PreferenteEl Real Canoe se situó al frente del Grupo A el miércoles con su victoria por 34-43 en el encuentro pendiente contra el Brains A.  El sábado le espera otra salida, esta vez al Alfredo Espiniella para medirse al sorprendente Tecnigen Las Rozas A, que viene de sumar su tercera victoria de esta segunda fase en San Blas. El choque del Espiniella abrirá otro interesante fin de semana (en este grupo todos los son), que continuará a las 19:15 h. con el Rivas Ecópolis A-Distrito Olímpico A, seguirá ese mismo día a las 20:30 h. con el Movistar Estudiantes A-Brains A y terminará el domingo a partir de las 11:15 h. con un clásico Estudiantes-Rivas en La Nevera.

Los grupos de A2 aceleran todavía más el ritmo con un gran número de partidos. Entre los cinco del Grupo B sobresale el Femenino Alcorcón-Virgen de Atocha del sábado a las 12:30 h. en La Canaleja, un duelo entre los dos primeros clasificados. Si las alcorconeras vencen, ya serán casi inalcanzables, y podrían rematar la faena al día siguiente en su visita pendiente al Colegio Alameda de Osuna (18:00 h.). También se enfrentan los dos primeros del Grupo C, el invicto HM Torrelodones y el CB Pozuelo A. Será el sábado a las 20:00 h. en feudo de las torresanas, que, si repiten la victoria de la primera vuelta (56-70), prácticamente sentenciarán el grupo. En cambio, en el Grupo D,  la igualdad entre los cuatro primeros es tremenda. Tres Cantos A, Fundal Alcobendas B, Ricopia Funbal Alcalá A y Baloncesto Leganés solo están separados por  una victoria. Este fin de semana destaca el Leganés-Ricopia del sábado a las 17:45 h. en el Carlos Sastre, aunque antes, el jueves a las 18:30 h., las complutenses visitan al Zona Press.

20170305 P9El Femenino Alcorcón puede dejar sentenciado el Grupo B.

 


 
 

Conoce Nuestros Clubs

  • 1
  • 2

Publicaciones

  • 1
  • 2

Protagonistas

  • 1
  • 2