logo 10 Radio logo Aid&Credit logo Asisa  logo Baden  logo Gant  logo GestNow Players logo Osiberia logo Puleva  logo Ribé Salat   logo Spalding

Fuenlabrada se lleva un choque de alto voltaje
"En mini hay que fomentar el talento natural"
La FBM rompe récords: ¡2.008 equipos!
Arrow
Arrow
Slider
Fuenlabrada se lleva un choque de alto voltaje
"En mini hay que fomentar el talento natural"
La FBM rompe récords: ¡2.008 equipos!
Guía de Primera Nacional femenina 2017/18
Arrow
Arrow

Horarios Resultados FBM

Estadisticas en directo

minibasket2

Logo DiaMini17 pq

Banner CopaPuleva17 pq

Sprint final en la segunda fase

20170312 P1 La competición toma velocidad esta semana con un sprint que dejará pocos partidos para el cierre de la segunda fase. Por ejemplo, en el Grupo A cadete masculino se juegan siete encuentros en una semana,  y equipos como el Real Madrid A (en la imagen ante el Real Canoe) cerrarán fase para apuntar ya a los playoff. También habrá que estar muy atentos al triple Canoe-Rivas femenino. En Primera Nacional queda algo más para los cruces. Entre los chicos, este fin de semana destaca el Baloncesto Alcalá-Distrito Olímpico. Entre las chicas, sobresale la pelea por la quinta plaza entre Corazonistas, Ricopia Funbal Alcalá e Ingescasa Baloncesto Tres Cantos.

 

 

1ª NACIONAL MASCULINA

Grupo Impar

1ª División Nacional MasculinaEl aplazamiento hasta el jueves 16 del TBS Academy-Estudio deja cinco partidos para este fin de semana, cuatro el sábado y solo uno el domingo. Empezarán el Joyfe y el Xperia Zentro SANJORGE, que se enfrentarán el sábado a las 18:30 h. en el pabellón de la calle Vital Aza. Los visitantes parten como claros favoritos, aunque sus derrotas en las últimas semanas (Ingescasa Baloncesto Tres Cantos y Coslada Plural Asesores) abren una pequeña ventana a la sorpresa. El teórico tono visitante se modera en el Coslada Plural Asesores-Baloncesto Majadahonda de las 19:45 h. en El Plantío. Es uno de los partidos clave de la jornada, porque si los cosladeños sorprenden a su rival se acercarán más que nunca al cuarteto de cabeza (Tajamar, Estudio, Xperia y Majadahonda). Si los hacen los majariegos, el pelotón de arriba se destacará de forma definitiva.

También tendrán consecuencias importantes, en este caso en la zona baja de la clasificación, los otros dos encuentros del sábado. A partir de las 20:00 h., La Paz y HM Torrelodones se jugarán en el Javier Castillejo sus últimas cartas, muchas más en manos de los parleños (novenos, 7-12) que de los torresanos (décimos, 5-14). En el mismo caso están el Baloncesto Aristos y el Bodybell Arganda, que se enfrentarán a partir de las 20:15 h. en el Andrés Casado. Los getafenses cuentan con las mismas siete victorias que La Paz e Ingescasa Baloncesto Tres Cantos (en principio, entre estos tres equipos deberían jugarse dos plazas de playoff), mientras que el Bodybell Arganda está abajo con cinco, junto a Torrelodones y Joyfe. La jornada terminará el domingo a partir de las 13:00 h. con el choque de La Luz entre el Ingescasa Baloncesto Tres Cantos y el Tajamar. Los tricantinos se juegan mucho, por lo que no serán un rival fácil para el líder. De hecho, ya le sorprendieron en la primera vuelta, cuando vencieron en Vallecas por 58-65.

20170312 P2La Paz intenta agarrarse a las últimas plazas de playoff.

 

Grupo Par

1ª División Nacional Masculina

A falta de tres jornadas para acabar la liga regular, la clasificación parece decidida en sus líneas maestras, con cuatro equipos destacados arriba (Liceo Francés, Olímpico 64, Distrito Olímpico y Pozuelo), cuatro en el centro (Boadilla, Alcorcón Basket, Baloncesto Alcalá y Getafe) y cuatro más abajo (Ciudad de Móstoles, Las Rozas, Daganzo y Arroyomolinos). Eso sí, falta adjudicar las posiciones definitivas. Sobre el papel, el fin de semana presenta un teórico aire visitante. En principio, el duelo más incierto es el Baloncesto Alcalá-Distrito Olímpico del sábado a las 19:30 h. en la Ciudad Deportiva Espartales. En la primera vuelta ya hubo emoción, con mínima victoria para los de San Blas por 80-76. El Olímpico 64 Colegio Santa Gema visitará el sábado a las 19:30 h. a un CB Getafe que acaba de asegurarse una plaza en los playoff, mientras que el Liceo Francés y el Pozuelo Trilloliva acudirán al terreno de los dos últimos clasificados, Arroyomolinos (domingo, 12:30 h.) y Daganzo (domingo, 19:00 h.) respectivamente.

Los otros dos partidos son menos desiguales, pero también mantienen a los visitantes como favoritos. El Zumosol Alcorcón Basket (10-9) visitará el Alfredo Espiniella para medirse al CB Las Rozas (4-15) el sábado a las 20:15 h. y, un cuarto de hora después, se enfrentarán en Los Rosales el Ciudad de Móstoles (6-13) y el ADC Boadilla (10-9).

 

1ª NACIONAL FEMENINA

1ª División Nacional Masculina

20170312 P3Según avanzan las jornadas, gana interés la lucha por el quinto puesto con tres equipos implicados, Corazonistas (14-7), Ricopia Funbal Alcalá (13-8) e Ingescasa Baloncesto Tres Cantos (12-9). Este fin de semana, los dos primeros lo tienen complicado para seguir sumando. Las Coras recibirán el domingo (20:00 h.) al equipo que le precede en la clasificación, un Instituto Veritas que sigue instalado en los primeros puestos (4º, 16-5), aunque en las últimas semanas se ha mostrado algo irregular. De hecho viene de superar por solo diez puntos (60-50) al colista Recuerdo. El que sigue intratable es el invicto Centros Único Real Canoe, que visitará al Ricopia Funbal Alcalá el sábado a las 18:30 h. En principio, el único de los tres que tiene las apuestas a favor es el Ingescasa Baloncesto Tres Cantos, que recibirá al CDV Gestoría Rueda el domingo a las 16:00 h. Un partido que promete intensidad por las características de los dos equipos y porque ambos se juegan mucho.

Y es que el CDV es uno de los cinco conjuntos que pelean por eludir el descenso. Dos de ellos, Femenino Alcorcón y Bodybell Arganda, se medirán el domingo a las 17:30 h. en La Canaleja, en un importante duelo directo. El Colegio Alameda de Osuna, que encabeza ese pelotón de cinco tras sus dos últimas victorias, buscará seguir sumando en casa ante el HM Torrelodones (sábado, 20:30 h.), mientras que el colista Recuerdo es el que lo tiene más difícil, ya que recibirá al Distrito Olímpico el domingo a las 20:30 h. El partido con menos en juego de la jornada es el CB Getafe-Pozuelo del domingo a las 13:00 h. en el Felipe Reyes. El Getafe tiene casi asegurada la permanencia (aunque todavía no matemáticamente), y el Pozuelo la presencia en la Final a Cuatro.

 

SUB'21 MASCULINO PREFERENTE

Sub-21 Masculino PreferenteA falta de dos jornadas, cuatro equipos luchan codo con codo por los primeros puestos del Grupo A. Dos de ellos, el Baloncesto Alcalá y el Xperia Zentro SANJORGE, se enfrentarán este domingo a las 18:00 h. en el El Juncal, en un duelo que ya se ha repetido tres veces esta temporada, siempre con victoria foránea. En la primera fase, el Xperia se impuso en Alcalá (75-77) y los complutenses en el Díaz Miguel (60-77). El primer enfrentamiento de esta segunda fase fue para el Baloncesto Alcalá por 71-77. Los otros dos equipos que compiten por el liderato son el Tajamar y el Salesianos de Atocha. Los vallecanos buscarán su cuarta victoria consecutiva el domingo a las 10:15 h. en su feudo ante el Alcorcón CB, mientras que el Salesianos visitará al CB Las Rozas A (domingo, 16:00 h.) en busca de la quinta consecutiva.

El choque entre Las Rozas B y el CDV, el viernes a las 20:30 h. en el colegio San José de Las Matas, adelantará la novena jornada del Grupo B, que tiene como principal foco de atención la lucha por el segundo puesto entre el Uros de Rivas Domino's y el Piratas Soto Basket. El domingo, los ripenses visitarán al CDV a las 12:30 h., mientras que el Piratas Soto Basket recibirá al CB Las Rozas B a partir de las 20:00 h. Por su parte, el Alameda de Osuna Baloncesto intentará asegurarse el primer puesto con una victoria ante el UB Villalba Shooting Pro Cam, a las 19:00 h. en el pabellón Villa de Madrid. El Grupo C ya tiene un dueño, el Movistar Estudiantes, que no jugará este domingo. Los dos encuentros que faltan para completar la penúltima jornada son el Isaac Newton-Tres Cantos A (9:30 h.) y el Bodybell Arganda-Zona Press A (18:15 h.). Salvo sorpresa, Tres Cantos y Arganda deberían ganar y estrechar la clasificación por arriba. El miércoles 15 arrancará la última jornada con el Zona Press A-Isaac Newton, a las 19:45 h. en la Dehesa Boyal.

 

JÚNIOR PREFERENTE MASCULINO

Junior Masculino PreferenteFuenlabrada A y HM Torrelodones A pusieron al día el grupo el pasado miércoles, con triunfo fuenlabreño por 74-57. La novena jornada se disputará entre el domingo 12 y el miércoles 15. Los primeros en saltar a la pista será el Distrito Olímpico A y el HM Torrelodones A, que lo harán el domingo a las 11:15 h. en el Circular, en un encuentro muy importante para dos equipos pegados en la tabla que compiten por conseguir la mejor posición de cara a los playoff. El choque de la primera vuelta ya estuvo cargado de emoción y terminó con un mínimo triunfo torresano por 59-53. Con la clasificación en la mano, el Fuenlabrada A-Baloncesto Aristos de las 19:30 h. en El Arroyo es más desigual, pero los getafenses vienen de sorprender a domicilio al HM Torrelodones y no serán un enemigo fácil. Ya lo demostraron en la primera vuelta, cuando solo cayeron por 57-66. El clásico entre el líder Real Madrid y el Movistar Estudiantes A queda pendiente para el miércoles 15 a las 20:30 h. en Valdebebas.

Si el Real Canoe vence en su visita al San Agustín Madrid A (domingo, 9:00 h.) se asegurará matemáticamente el primer puesto del Grupo B por delante del San Viator A Campus Zamora 2017, que recibirá al Firstdental CB Las Rozas el mismo día a las 17:00 h. La tercera plaza parece destinada al Tres Cantos, sobre todo si supera al Ciudad de Móstoles, a las 10:00 h. en Los Rosales. El Grupo C presenta hasta cinco encuentros entre el viernes y el domingo. Entre ellos, destaca el duelo por el primer puesto entre el Movistar Estudiantes B (2º, 6-1) y el Fundal Alcobendas A (1º, 8-0) del viernes a las 21:00 h. en La Nevera. Los colegiales intentarán cortar la racha del líder y también superar el -4 (88-84) de la primera vuelta. Es un fin de semana muy intenso para el Estudiantes, ya que el sábado a las 16:00 h. recibirá al CB Getafe A  y el domingo a la misma hora visitará al Liceo Francés A. El Alcobendas, por su parte, jugará su último partido de esta segunda fase el domingo a las 19:00 h. en el Pedro Ferrándiz frente al Alcorcón Basket A. También se mantiene la emoción en el Grupo D con un partido clave este domingo, el Eurocolegio Casvi-CB Pozuelo A del domingo a las 12:00 h. Junto a Casvi (6 victorias) y Pozuelo (5), compiten por los primeros puestos el TBS Academy (5) y el Fuenlabrada B (4). El domingo, el TBS recibirá al Juventud Alcalá a las 19:15 h. y el Fuenlabrada al Estudio A a las 11:00 h.

20170312 P4El Fundal Alcobendas busca defender su primer puesto en el Grupo C.

 

JÚNIOR PREFERENTE FEMENINO

Junior Femenino Preferente

Tres equipos han conseguido tomar la delantera en el Grupo A y dos de ellos, el Real Canoe y el Rivas Ecópolis A, se enfrentarán este domingo a las 13:00 h. en Pez Volador. Además de un clásico de la categoría, es todo un duelo por el primer puesto. Para alcanzar el liderato, las ripenses tienen que ganar al margen de la diferencia, ya que en la primera vuelta se impusieron por 47-36 en un partido que abrió una racha de cinco victorias consecutivas (antes habían caído en Torrelodones y el Ramiro). El tercer clasificado, el Movistar Estudiantes, parte como favorito en su duelo del domingo a las 20:30 h. en La Nevera frente al Brains A. Completa la jornada un teóricamente igualado Arena Consulting Alcobendas-HM Torrelodones, a las 11:15 h. en el Antela Parada. Las torresanas vencieron en la primera vuelta por 67-62 y, si ambos equipos mantienen sus posiciones actuales al termino de la primera fase, podrían volver a encontrarse en el camino hacia la fase final.

20170312 P5Real Canoe y Rivas Ecópolis vuelven a enfrentarse, ahora en Pez Volador.

El Rivas Ecópolis B, líder del Grupo B, cerrará este fin de semana la segunda fase con sus dos últimos partidos. El sábado a las 9:30 h. visitará al Pilaristas y el domingo a las 16:30 h. recibirá al Femenino Alcorcón en el Cerro del Telégrafo. Salvo sorpresa, las ripenses acabarán primeras, por delante de un Distrito Olímpico A que también debería superar su visita a Las Rozas el domingo a las 10:00 h. El Grupo C también toma velocidad con cinco encuentros en cuatro días, entre el viernes 10 y el martes 14. Con el Olímpico 64 Colegio Santa Gema destacado por arriba y el Tres Cantos en un cómodo segundo puesto, destaca la lucha por el tercero entre Corazonistas 00, Coslada Rojo y CREF ¡Hola! En principio, el Corazonistas es el que tiene un fin de semana más cómodo, ya que recibirá al colista Aisa Olímpico Aranjuez A el domingo a las 9:00 h. Coslada y CREF se enfrentarán el viernes a las 20:00 h. en El Plantío y repetirá el domingo ante los dos de arriba. Mientras, el Grupo D se acerca a su fin con el duelo por el primer puesto entre el Corazonistas 99 y el líder Colegio Alameda de Osuna, el domingo a las 18:15 h. en casa de las Coras, aunque el +25 de la primera vuelta (68-43) complica mucho un cambio de líder. Por detrás, el Pozuelo A y el Valdeluz A se medirán a los de abajo (Uros de Rivas y Baloncesto Alcalá) y deberían aprovechar para escalar posiciones.

 

CADETE PREFERENTE MASCULINO

Logo CadMasPref MDel Real Canoe-Movistar Estudiantes A de este jueves al Movistar Estudiantes A-Tres Cantos  del miércoles 15, el Grupo A presenta hasta siete encuentros en una semana, entre ellos los tres últimos del líder, el invicto Real Madrid A. Los blancos comenzarán el sábado a las 17:00 h. en Valdebebas ante el Tres Cantos, seguirán el domingo a las 19:00 h. también en casa frente al Real Canoe y cerrarán fase el martes 14 a las 21:00 h. en el Arroyo contra el Fuenlabrada A. Precisamente, el mayor atractivo de este sprint final está en la pelea por el segundo puesto del grupo entre el Fuenlabrada (5-3) y el Real Canoe (5-2). Aparte de sus enfrentamientos con el líder, cada uno tiene un partido más en estos días: el Fuenlabrada visitará al Tres Cantos el domingo a las 10:15 h. y el Canoe recibirá al Estudiantes el jueves 9 a las 20:00 h. El maratón se completa con los otros dos encuentros del Movistar Estudiantes: la visita al Vass Alcobendas (domingo, 17:00 h.) se presenta como un interesante duelo directo por la cuarta plaza. El Estudiantes-Tres Cantos del miércoles 15 en el Magariños parece más desigual y debería inclinarse del lado colegial.

El Grupo B también aprovecha para ponerse al día. De entrada, el Real Madrid B debería asegurar su primer puesto en sus tres últimos partidos, aunque no lo tendrá fácil. El jueves 9 recibirá a un Ciudad de Móstoles que cayó en la primera vuelta por 67-82, el sábado a las 20:00 h. visitará al Real Canoe Daoiz de Velarde y el domingo a las 9:30 h. tendrá un exigente examen en el Circular de San Blas frente al Distrito Olímpico A. Los de San Blas ya pudieron en apuros a los blancos en la primera vuelta: 81-76. Completan la jornada los partidos Baloncesto Leganés-Ciudad de Móstoles (domingo, 16:00 h.) y Juventud Alcalá-Real Canoe Daoiz y Velarde (domingo, 9:00 h.). El HM Torrelodones-Torrejón Basketball A del domingo a las 9:00 h. aparece como el gran encuentro del Grupo C, todo un duelo directo entre los dos primeros, empatados a siete victorias. Como referencia, los torrejoneros vencieron en la primera vuelta por 62-58. El choque del domingo será el último de la segunda fase para el Torrejón Basketball, ya que el jueves recibirá al CB Pozuelo A en un partido adelantado de la última jornada. En el Grupo D, el W2A Zentro SANJORGE asegurará su primer puesto si vence al Movistar Estudiantes B el domingo a las 18:15 h. en el Díaz Miguel. Por si acaso, sus perseguidores, el Baloncesto Aristos A y el Majadahonda Naranja, deberán superar sus obstáculos. El Aristos visitará al NCS Alcobendas el domingo a las 11:15 h, mientras que los majariegos tendrán doble sesión: el sábado en El Tejar ante el NCS Alcobendas y el domingo en El Juncal frente al Baloncesto Alcalá.

20170312 P6bEl W2A Zentro SANJORGE encabeza el Grupo D.

 

CADETE PREFERENTE FEMENINO

Cadete Femenino Preferente

Con los tres primeros empatados (Movistar Estudiantes A, Real Canoe y Rivas Ecópolis), las últimas dos jornadas del Grupo A se presentan apasionantes. De entrada, Canoe y Rivas medirán sus fuerzas este domingo a las 11:00 h. en Pez Volador. En la primera vuelta vencieron las canoístas por 48-55, pero el Rivas Ecópolis llega a la cita lanzado después de cuatro victorias consecutivas, la última ante el Movistar Estudiantes A. En teoría, a las colegiales les espera un fin de semana más tranquilo, ya que recibirán al colista CB Pozuelo A a las 18:30 h. en La Nevera. Entre medias, a las 17:00 h., se enfrentarán en el pabellón pequeño de Torrelodones el HM Torrelodones y el Fundal Alcobendas A. En la primera vuelta, el Alcobendas se impuso por un claro 83-37 y, si repite victoria, se asegurará matemáticamente la cuarta plaza.

20170312 P7El Real Canoe recibe al Rivas Ecópolis en uno de los encuentros clave de la jornada.

Un interesante Movistar Estudiantes B-Rivas Ecópolis B (sábado, 9:00 h. en el Magariños) abrirá la penúltima jornada del Grupo B. El domingo habrá otros dos duelos: uno por abajo, Baloncesto Alcalá-Estudio A (16:00 h.), y otro por arriba, Brains A-CB Las Rozas A (20:00 h.). Y la última jornada arrancará el martes 14 con el enfrentamiento entre el Estudio A y el Movistar Estudiantes B a las 9:00 h. en el Paco Hernández. A estas alturas, el Grupo C todavía mantienen la incógnita del primer puesto, por el que compiten el Distrito Olímpico A y el Colegio Alameda de Osuna, empatados a siete victorias. El domingo ambos jugarán en casa: el Distrito recibirá al Femenino Alcorcón a las 18:45 h. y el Alameda al Fundal Alcobendas B a las 20:00 h. El partido más incierto de esta penúltima jornada parece el HM Torrelodones B-Tres Cantos del domingo a las 13:00 h. Mientras, en el Grupo D, el líder CREF ¡Hola! necesita superar la visita del Zona Press (domingo, 12:30 h. en el Canal de Isabel II) para mantener su mínima ventaja sobre el Salesianos Soto Piratas y el Corazonistas 2001, que no juegan este fin de semana,

 

INFANTIL PREFERENTE MASCULINO

Infantil Masculino PreferenteTras el encuentro del miércoles entre el Real Madrid A y el HM Torrelodones A (92-51), la penúltima jornada del Grupo A trae tres partidos cargados de interés, todos el sábado. El primero, a las 10:30 h., es un duelo directo por el segundo puesto entre los dos equipos que escoltan al Madrid, el Fuenlabrada A y el HM Torrelodones A. Será su cuarto enfrentamiento de la temporada después de dos victorias para los torresanos (70-62 y 73-69) y una para el Fuenlabrada (62-58), siempre con marcadores apretados. También promete equilibrio el Alcorcón Basket A-Real Canoe de las 12:30 h. en La Canaleja. Los tres duelos previos entre los dos equipos han ido a parar a manos canoístas, pero cada vez por menos diferencia: 76-59, 73-81 y 56-55. Cerrará la jornada, a partir de las 17:00 h. en el Magariños, el clásico entre el Movistar Estudiantes A y el Real Madrid A. La contundencia de los blancos, invictos y casi arrolladores, frente al carácter imprevisible de un Estudiantes que solo ha ganado dos partidos en esta segunda fase pero rozó la sorpresa el pasado fin de semana en El Arroyo.

20170312 P8Jorge Sánchez-Ramos entra a canasta en uno de los duelos entre Fuenlabrada y Torrelodones.

Con el Real Madrid B instalado en el primer puesto, las dos últimas jornadas del Grupo B centran la atención en el pulso por el segundo puesto entre el Uros de Rivas A, el Pozuelo A y (también con opciones) el Campus BK&Surf CB Las Rozas A. Ripenses y roceños deberían superar este sábado sus visitas a los dos de abajo. El Uros de Rivas se medirá al Ricopia Funbal Alcalá a las 20:15 h., mientras que el Campus BK&Surf CB Las Rozas A acudirá al colegio Brains a las 9:30 h. La misión del Pozuelo es mucho más complicada, ya que el martes se enfrentará al líder Real Madrid B en Valdebebas. En el Grupo C, los tres primeros puestos ya están decididos (Fundal Alcobendas, Distrito Olímpico A y Juventud Alcalá). Falta adjudicar el cuarto, por el que compiten el Estudio A y el Villanueva de la Cañada, que se enfrentarán el domingo a las 17:00 h. en el pabellón Santiago Apóstol. Rebasar a su rival en la clasificación es una tarea difícil para el Villanueva de la Cañada, ya que necesita superar el -16 (52-36) de la primera vuelta. El partido del Santiago Apóstol será el último de un maratón de cinco encuentros que casi dejarán cerrado el grupo. También se adelantan partidos en el emocionante Grupo D. Entre los próximos hay tres duelos directos entre los cuatro equipos que compiten por la cabeza: Coslada Blanco-Xperia Zentro SANJORGE (viernes, 18:45 h.), Zona Press-Coslada Blanco (domingo, 16:00 h.) y Tres Cantos A-Zona Press (miércoles 15, 19:30 h.). Todo ello sin olvidar el igualado enfrentamiento entre los dos de abajo, Alcorcón Basket B y San Viator A Rte. Casa Aparicio, el sábado a las 10:45 h. en La Canaleja.

 

INFANTIL PREFERENTE FEMENINO

Infantil Femenino Preferente20170312 P9El intenso Grupo A se acerca a su final roto en dos mitades, con el Real Canoe, el Movistar Estudiantes A y el Rivas Ecópolis A ligeramente destacados arriba, y el Distrito Olímpico A, el Tecnigen CB Las Rozas A y el Brains A de cintura hacia abajo. Pero, como se ha visto durante toda la segunda fase, cada partido es una historia y en los tres de este fin de semana puede suceder de todo. El mejor ejemplo es el del domingo a las 13:00 h. en el Circular, entre el Distrito Olímpico A y el Movistar Estudiantes A. Las de San Blas ya sorprendieron a las colegiales en la primera vuelta (54-60) y aspiran a repetir la gesta pese a que el Estu ha enfilado el buen camino con cuatro victorias consecutivas. El Canoe-Rivas del sábado a las 17:00 h. tiene aires de auténtico partidazo, uno más entre los dos equipos. En la primera fase hubo reparto de victorias (55-43 en Rivas y 69-45 en Pez Volador), mientras que el último enfrentamiento se lo llevaron las ripenses por 53-37. Una hora después comenzará en el Espiniella el Tecnigen CB Las Rozas A-Brains A. Las roceñas tienen una victoria de ventaja, pero cayeron en la primera vuelta por 50-44.

El Virgen de Atocha-Movistar Estudiantes B parte como el encuentro más atractivo en la penúltima jornada del Grupo B. El Estudiantes (4º, 4-4) solo está un escalón más abajo que su rival, aunque el 38-66 de la primera vuelta dificulta mucho escalar más. Con las mismas cinco victorias que el Virgen de Atocha está el CREF ¡Hola!, que el sábado a las 10:45 visitará a un Femenino Alcorcón ya con el primer puesto asegurado matemáticamente. El Grupo C ofrece hasta seis encuentros entre el jueves 9 y el domingo 12, con atención especial a los que enfrentan a los tres de arriba. El invicto HM Torrelodones intentará completar la racha el jueves en el pabellón Pepu Hernández, ante el Distrito Olímpico B, y el sábado en su feudo frente al Agustiniano, mientras que Pozuelo y Distrito tendrán un duelo directo por el segundo puesto el sábado a las 11:15 h. en el instituto Gerardo Diego. Por último, los cinco partidos que se disputarán entre el sábado y el miércoles 15 puede romper el triple empate en lo más alto del Grupo D. Hay dos duelos directos entre los afectados: Tres Cantos A-Fundal Alcobendas B (sábado, 13:00 h.) y Fundal Alcobendas B-Ricopia Funbal Alcalá A (miércoles 15 a las 18:45 h.).

 


 
 

Conoce Nuestros Clubs

  • 1
  • 2

Publicaciones

  • 1
  • 2

Protagonistas

  • 1
  • 2