logo 10 Radio logo Aid&Credit logo Asisa  logo Baden  logo Gant  logo GestNow Players logo Osiberia logo Puleva  logo Ribé Salat   logo Spalding

El crecimiento de la FBM, en Onda Madrid
Técnica individual... a todo ritmo
Preferente cierra el año y la primera fase
Lo importante es mantenerse
Arrow
Arrow
Slider
El crecimiento de la FBM, en Onda Madrid
Técnica individual... a todo ritmo
Preferente cierra el año y la primera fase
Lo importante es mantenerse
Arrow
Arrow

Horarios Resultados FBM

Estadisticas en directo

VIII Torneo FLL

minibasket2

Logo DiaMini17 pq

Los sorteos de las categorías que finalizan su Primera Fase en esta próxima jornada y que estaban programados para el próximo martes 19, se trasladan al miércoles 20 de diciembre a las 18:00 horas.

Comenzó la II Liga Free Basket

FreeBasket1516Comienzo Foto1La segunda edición de la Liga Free Basket comenzó el lunes 19 de octubre en el CDM Vicente del Bosque y el colegio Estudiantes Las Tablas (en la foto). La competición sénior puesta en marcha la temporada pasada por la Federación de Baloncesto de Madrid ha demostrado su gran acogida con un crecimiento espectacular. De los 19 equipos de la primera edición a los 51 de la segunda (42 masculinos y 9 femeninos). Es el éxito del baloncesto en su versión más lúdica. La mejor forma de hacer deporte con los amigos entre semana, con facilidades para compaginar horarios y con la seguridad que supone contar con árbitros y auxiliares de la FBM.

 

 

Calendario y resultados

Galería de equipos de la II Liga Free Basket

 

Además del Vicente del Bosque y el colegio Estudiantes Las Tablas, esta segunda edición cuenta con tres sedes más, los polideportivos de Barajas y Entrevías y el colegio Nuestra Señora del Buen Consejo. Cinco pabellones repartidos estratégicamente por los cuatro puntos cardinales de la capital para facilitar los desplazamientos de los 51 equipos participantes en función de sus preferencias tanto de lugar como de día y hora de juego, siempre de lunes a jueves a partir de las siete de la tarde.

FreeBasket1516Comienzo Foto2El colegio Estudiantes Las Tablas, con dos pistas, es una de las sedes.

Cada equipo tiene garantizados 18 partidos en la Liga, que comenzó el 19 de octubre y se prolongará hasta el 7 de abril. Son encuentros de 4 cuartos de 12 minutos a reloj corrido, salvo el último minuto, cuando sí se para el crono. En la competición masculina, los 42 equipos participantes se han repartido en cuatro grupos, tres con 10 equipos y uno con 12. El Grupo I juega en el Vicente del Bosque y el Estudiantes Las Tablas; el II en los polideportivos de Barajas y Entrevías, y el III y el IV en el colegio Buen Consejo. En la primera vuelta lo harán todos contra todos, mientras que en la segunda se dividirán por niveles con el fin de evitar grandes diferencias y garantizar la mejor competición posible. Los campeones de cada grupo se cruzarán en las semifinales. En el caso de las chicas, se ha formado un grupo único de 9 equipos, que también jugarán a doble vuelta. Primero, todos contra todos y después según la clasificación hasta alcanzar también los 18 partidos fijados. Los resultados y las clasificaciones se podrán consultar en la página web de la Federación de Baloncesto de Madrid poco después de terminar los partidos.

La temporada de Free Basket se completará con la Copa, que se celebrará entre el 18 de abril y el 30 de junio, con 9 partidos más por equipo. Además de los 51 participantes ya inscritos, se pueden apuntar más. Para consultar las condiciones o aclarar cualquier duda, se puede enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 91 3646361 (Darío Alonso).

FreeBasket1516Comienzo Foto3Todos los equipos inscritos reciben un balón BADEN de regalo
y cada jugador, la camiseta oficial de la competición.


 
 

Conoce Nuestros Clubs

  • 1
  • 2

Publicaciones

  • 1
  • 2

Protagonistas

  • 1
  • 2