logo 10 Radio logo Aid&Credit logo Asisa  logo Baden  logo Gant  logo GestNow Players logo Osiberia logo Puleva  logo Ribé Salat   logo Spalding

Torneo FLL: futuro deportivo, presente solidario
Los favoritos meten la directa
Solo el Pozuelo rompe el equilibrio
La racha del Coslada termina en el SAGE
Arrow
Arrow
Slider
Torneo FLL: futuro deportivo, presente solidario
Los favoritos meten la directa
Solo el Pozuelo rompe el equilibrio
La racha del Coslada termina en el SAGE
Arrow
Arrow

Horarios Resultados FBM

Estadisticas en directo

VIII Torneo FLL

minibasket2

Logo DiaMini17 pq

Leganés y Alcobendas se escapan

20170108 R1Once victorias seguidas para el Laboratorios Ynsadiet Leganés, seis para el Pacisa Alcobendas... Con sus triunfos del fin de semana, en la primera jornada del año, los dos equipos de la Comunidad se escapan al frente del Grupo B de Liga Femenina 2 ya con un importante colchón sobre otro conjunto madrileño, el Movistar Estudiantes, que se aupó a la tercera plaza. En Liga EBA, el Casvi es tercero tras imponerse al Real Madrid, mientras que el HM Torrelodones se llevó el importante duelo contra el Viten Fuenlabrada, con unos espectaculares 48 de valoración para Íñigo Remón.

 

 

LIGA FEMENINA

Logo LigaFem 1213

Pese a su buen comienzo (14-10 en el primer cuarto) y el partidazo de Tamara Abalde (18 puntos y 17 rebotes), el CREF ¡Hola! no pudo con el Lacturale Araski. La derrota por 47-67 mantiene a las madrileñas penúltimas, pero más lejos del equipo que le precede en la clasificación, Quesos El Pastor, que sumó su segunda victoria consecutiva. Queda casi toda la segunda vuelta para remontar el vuelo.

 

LIGA FEMENINA 2

Grupo B

Logo LigaFem2 1213

20170108 R2Tres de los seis equipos madrileños vencieron en la primera jornada del año, empezando por el líder, un Grupo Ynsadiet Leganés, que sumó su undécima victoria consecutiva (de un total de doce) ante otro madrileño, el Olímpico 64 Colegio Santa Gema, por 85-72. Asley Ezeh (21 puntos y 8 rebotes) y Marta Pérez (18-2) fueron las más destacadas entre las leganenses, mientras que Irene Herradas (22-8) brilló en un Olímpico 64 que sigue sin conocer la victoria A la estela del Leganés se mantiene el Pacisa Alcobendas (11-2) tras superar la difícil visita del Vega Laguna Adavera por 88-65. Esta vez, el juego colectivo fue la mejor arma de Alcobendas, con seis jugadoras por encima de los 10 de valoración. Las máximas anotadoras fueron Celia Menéndez con 21 puntos y Paula Palomares (en la imagen), con 19.

Más abajo, la lucha por la tercera plaza es cada vez más cerrada, aunque al frente están otros dos equipos madrileños, el Movistar Estudiantes y el Distrito Olímpico. El Estu venció el sábado al Picken Claret por 63-52 con Irene San Román (23 puntos) como jugadora determinante. En cambio, el Distrito sufrió un inesperado tropiezo el domingo frente al  Ciudad de los Adelantados por  64-84 pese al gran encuentro de Yohanna Morton y María José Bolonio, que sumaron entre las dos la mitad de los puntos de su equipo, 16 cada una. También cayó, esta vez fuera de casa, el Rivas Ecópolis: 90-65 frente al renacido Instituto de Fertilidad Air Europa. Los 16 puntos de Susana Bacete y los 9 rebotes de Paula Ginzo no fueron suficientes.

 

LIGA EBA

Grupo B

Logo LigaEBA1314

A la espera de los pendientes Movistar Estudiantes-Fundación Globalcaja La Roda (miércoles 11) y Real Canoe-Gran Canaria (viernes 20), la primera jornada del año tuvo un sabor agridulce para los equipos de la Comunidad. Los dos duelos madrileños se quedaron en casa. En un igualadísimo encuentro, el Eurocolegio Casvi se impuso al Real Madrid por 72-68 y asciende hasta la tercera plaza (aunque con las mismas cifras que los blancos, 9-5). El partido no se decidió hasta el último cuarto, cuando el Casvi logró esos cuatro puntos de ventaja: 21-17. José Miguel Pérez Balbuena (23 puntos) y Guim Expósito (21) pudieron con el enorme trabajo de Javier Salsón: 25 puntos y 12 rebotes para 39 de valoración.

20170108 R3Walter Junior Cabral y José Miguel Pérez Balbuena, el poder interior del Casvi.

También hubo suspense en el importantísimo duelo de la zona baja entre el HM Torrelodones y el Viten Fuenlabrada, que terminó con triunfo torresano por 81-75. El local Íñigo Remón se fue hasta unos estratosféricos 48 de valoración tras anotar 29 puntos y capturar 14 rebotes, mientras que el Fuenlabrada destacaron Paul Dick (19 puntos) y Víctor Moreno (13). Los otros dos equipos madrileños no tuvieron suerte: el Uros de Rivas Aticon volvió a sufrir otra derrota por la mínima, esta vez ante el Lujisa Guadalajara Basket por 61-66, y el NCS Alcobendas perdió la ocasión de seguir escalando posiciones al caer ante el Aloe Plus Lanzarote Conejeros por 87-74.

20170108 R4Alberto Maura (Estudiantes) e Íñigo Remón (Torrelodones), en un partido de pretemporada.

 

Más información de cada categoría y estadísticas de todos los partidos en feb.es


 
 

Conoce Nuestros Clubs

  • 1
  • 2

Publicaciones

  • 1
  • 2

Protagonistas

  • 1
  • 2