Aid&Credit Asisa Baden GANT Gest Now Players NBN23 Ribe Salat Spalding Sport Pulse Marco Aldany

¡Llega el tercer asalto!

Este fin de semana se disputa la tercera jornada en los grupos de categoría Especial, con varios partidos destacados. En Júnior, sobresalen el TBS Academy-Baloncesto Torrelodones en la competición masculina y el Distrito Olímpico-Torrelodones en en el igualado grupo 2 femenino. El equilibrio también es la nota dominante en el grupo 1 de Cadete femenino, donde Rivas y Canoe, hasta ahora los más fuertes, se miden a sus inmediatos perseguidores: Torrelodones y Femenino Alcorcón.

 

JÚNIOR ESPECIAL MASCULINO

20181007 PEspecial2Después de las dos primeras jornadas, solo hay un equipo en lo más alto del grupo 1, el Baloncesto Torrelodones A, que afronta este domingo a las 12:30 h. un importante examen: la visita al TBS Academy. Los torrejoneros cayeron en la primera jornada ante el Movistar Estudiantes A (-23) y después superaron con claridad al Brains Moraleja (+25). Con el mismo balance que el TBS (1-1), aparecen el Movistar Estudiantes, el ZTE Real Canoe y el Brains Moraleja. Estudiantes y Brains se enfrentarán el domingo a las 20:30 h. en el Magariños, mientras que el Canoe recibirá al Distrito Olímpico A (el único que no ha ganado) el mismo día a las 13:00 h. En principio, Estudiantes y Canoe parten como favoritos.

En el grupo 2 manda el Real Madrid. Los blancos tienen la ocasión de sumar la tercera victoria el domingo a las 19:00 h. en su feudo de Valdebebas ante el Alcorcón Basket A, el equipo que cierra la tabla. Los otros dos partidos del domingo parecen mucho más inciertos porque los cuatro equipos marchan empatados en la clasificación, con una victoria cada uno. A las 16:00 h., el Zentro Basket Madrid y el Spanish Basketball Academy A se enfrentarán en el Díaz Miguel, y a las 19:00 h., lo harán el Fuenlabrada A y el NCS Alcobendas en El Arroyo.

El Movistar Estudiantes B y el CB Getafe B están obligados a vencer en la tercera jornada para mantener su pulso en el grupo 3 de Plata. Los colegiales recibirán al Ciudad de Móstoles (1-1) el sábado a las 18:30 h. y los getafenses visitarán al CREF ¡Hola! (0-2) el domingo a las 12:30 h. El programa del grupo 4 se abre este jueves a las 20:15 h. con el pendiente Baloncesto Aristos A-Tres Cantos, y entre los tres encuentros del fin de semana destaca el Fuenlabrada B-Tres Cantos del domingo a las 16:00 h.

 

JÚNIOR ESPECIAL FEMENINO

El grupo 1 se pondrá al día este sábado a las 20:30 h. con el pendiente Movistar Estudiantes A-Corazonistas 2001. Los dos equipos han vencido en el único partido que han disputado hasta ahora: las colegiales al Fundal Alcobendas A (+7) y las Coras al Colegio Alameda de Osuna A (+1). El domingo les tocará volverá a las canchas, en ambos casos fuera de casa. El Corazonistas 2001 visitará al Real Canoe (líder provisional del grupo, 2-0) a las 16:30 h. y, dos horas después, el Estudiantes A se medirá al Brains Moraleja en el colegio de Alcobendas. También a las 18:30 h. arrancará el Colegio Alameda de Osuna A-Fundal Alcobendas A. Por lo visto hasta ahora, las alcobendenses parecen más fuertes.

En el grupo 2, tres equipos cuentan sus partidos por victorias: Baloncesto Torrelodones A (2-0), Rivas Parque Sureste A (2-0) y Distrito Olímpico A (1-0). El choque más destacado del fin de semana es el Distrito-Torrelodones del domingo a las 16:30 h. en el Circular. Las ripenses, por su parte, parten como favoritas en su visita al Tres Cantos el sábado a las 9:30 h. Completa la jornada el Pozuelo A-Olímpico 64 Colegio Santa Gema (domingo, 17:00 h. en El Torreón), en el que los dos equipos buscarán su primera victoria.

La situación es parecida en el grupo 3, donde Rivas Parque Sureste B y ADC Boadilla figuran con dos victorias en dos partidos, y Corazonistas 2002 con una en el único que ha jugado. Las Coras tienen la ocasión de escalar posiciones con dos partidos consecutivos en casa: el sábado a las 20:00 h. ante el Baloncesto Alcalá y el domingo a las 11:15 h. frente al ADC Boadilla. Mientras, en el grupo 4, el Baloncesto Leganés necesita superar su visita al Fundal Alcobendas B (domingo, 13:00 h.) si quiere mantener su pulso con el Movistar Estudiantes B.

 

CADETE ESPECIAL MASCULINO

Tras el aplazamiento de sus dos primeros partidos, el Spanish Basketball Academy saltará a la cancha este sábado ante un Zentro Basket Madrid que ha encajado dos derrotas (Alcorcón Basket A y Baloncesto Torrelodones A). La cita es en el colegio Villalkor de Alcorcón a las 16:30 h. La tercera jornada del grupo 1 solo tendrá otro encuentro este fin de semana, el choque entre el Fundal Alcobendas A (0-1) y el Alcorcón Basket A (1-1) del domingo a las 11:15 h. en el Pedro Ferrándiz. Queda pendiente para el viernes 19 el interesante Baloncesto Torrelodones A-Real Madrid A.

También se queda a medias el grupo 2 por el aplazamiento del Fuenlabrada A-Movistar Estudiantes A. Junto al Estudiantes, mantiene el pleno de victorias (dos de dos), el ZTE Real Canoe, que podría sumar la tercera el sábado a las 17:15 h. en su feudo de Pez Volador frente al Torrejón Basketball A, uno de los dos equipos que todavía no ha ganado. El otro sin victorias en su casillero es el Distrito Olímpico A, que recibirá al Tres Cantos (1-1) el sábado a las 11:15 h. en el Circular.

20181007 PEspecial3El Tres Cantos visitará al Distrito Olímpico este sábado

Aplazado el Real Madrid B-Majadahonda Naranja, el Estudio A tiene la ocasión de ocupar la primera plaza provisional del grupo 3 si vence al Fuenlabrada B el domingo a las 11:15 h. en el pabellón Paco Hernández. En el grupo 4 sí se disputa al completo la tercera jornada, con atención especial al Movistar Estudiantes B-ZTE Real Canoe Daoiz del domingo a las 18:45 h. en el Magariños. Los colegiales intentarán cortar la racha del Canoe, que lidera la clasificación con el mismo balance (2-0) que un San Viator Domaica que visitará al Ricopia Funbal Alcalá el domingo a las 19:30 h.

 

 

 

CADETE ESPECIAL FEMENINO

El grupo 1 afronta una jornada clave, ya que los dos equipos que marchan al frente con dos victorias (Rivas Parque Sureste A y Real Canoe) visitan a sus principales perseguidores (Baloncesto Torrelodones A y Femenino Alcorcón), por lo que la zona alta de la clasificación puede estirarse o comprimirse. Comenzarán las ripenses, que el sábado a las 17:30 h. se enfrentarán a un conjunto torresano que pudo con el Femenino Alcorcón (+11) pero no con el Canoe (-7). El choque del colegio Santo Domingo entre el Femenino Alcorcón y el Real Canoe se disputará el domingo a las 13:15 h. Y cerrará la jornada, a partir de las 16:30 h., el Brains Moraleja-Ricopia Fundal Alcalá CBJA, con los dos equipos en busca de su primera victoria.

El fin de semana dejará un líder solitario en el grupo 2. El Pozuelo A y el Movistar Estudiantes A, los dos equipos que cuentan sus partidos por victorias, se enfrentarán el sábado a las 17:00 h. en El Torreón. Ambos han comenzado muy fuertes y, de hecho, han anotado casi los mismos puntos en los dos primeros partidos (161 el Estudiantes y 160 el Pozuelo), aunque en defensa las colegiales están mejor: 97 puntos recibidos por 114 de su rival. Por detrás en la clasificación (1-1) están el Fundal Alcobendas A y el Baloncesto Leganés, que tendrán su particular duelo directo el domingo a las 16:00 h. en el Carlos Sastre. Y también hay un choque por abajo, entre los dos equipos que no ha ganado: Colegio Alameda de Osuna A-Distrito Olímpico el domingo a las 9:00 h.

Cinco encuentros del grupo 3 se disputarán entre el viernes 5 y el domingo 7. Entre ellos destaca el Fundal Alcobendas B-Majadahonda Naranja del domingo a las 11:15 h. en el Antela Parada. Hasta ahora, las alcobendenses han vencido en sus dos primeros partidos y las majariegas en el único que han jugado. También se pone al día el grupo 4 con cuatro encuentros. Destaca el choque de La Luz entre el Tres Cantos (1-0) y el Rivas Parque Sureste B (1-1), el domingo a las 18:30 h.

 

INFANTIL ESPECIAL MASCULINO

La tercera jornada del grupo 1 arrancará el sábado a las 13:00 h. en Los Almendros con el enfrentamiento entre el Uros de Rivas A y el Real Madrid A, que tiene a los blancos (2-0) como favoritos para sumar su tercera victoria. También con dos está el Movistar Estudiantes A, que recibirá al Tres Cantos A el domingo a las 18:45 h. en La Nevera. Los tricantinos cayeron en Fuenlabrada en la primera jornada y vencieron al Uros de Rivas en la segunda. Entre medias, el domingo a las 10:00 h. en el Alfredo Espiniella, se disputará el CB Las Rozas A-Fuenlabrada A. Aunque los roceños no han ganado, vienen de anotarle 59 puntos al Madrid y caer por la mínima (75-71) en el Ramiro. El partido promete.

En el grupo 2, el ZTE Real Canoe, el ADC Boadilla A y el Baloncesto Torrelodones A han abierto brecha a las primeras de cambio. Canoe y Torrelodones se enfrentarán el domingo a las 11:15 h. en Pez Volador, en uno de los partidos más interesantes de la jornada. El otro equipo de arriba, el ADC Boadilla, recibirá al Distrito Olímpico el domingo a las 16:30 h. en el pabellón Rey Felipe VI, mientras que el Alcorcón Basket A y el Zentro Basket Madrid buscarán su primera victoria de la temporada a las 10:45 h. en La Canaleja.

El pendiente Fundal Alcobendas A-Movistar Estudiantes B (sábado, 19:30 h. en el Pedro Ferrándiz) parte como el encuentro más interesante del grupo 3. Los dos equipos han ganado el único que han jugado hasta el momento y escoltan al Baloncesto Alcalá (2-0), que visitará a los alcobendenses el domingo a las 19:30 h. en el Antela Parada. El grupo 4 también recupera el tiempo con partidos pendientes. Hasta ahora, tres equipos han ganado el único que han disputado: Brains María Lombillo, Real Madrid B y Pozuelo A. Este fin de semana, el Brains visitará al Coslada (sábado, 13:00 h.) y recibirá al San Agustín Madrid A (domingo, 10:30 h.); el Madrid jugará en casa contra el Ricopia Funbal Alcalá CBJA (domingo, 17:00 h.) y el Pozuelo acudirá a Coslada (domingo, 11:00 h.)
 

INFANTIL ESPECIAL FEMENINO

Tres Cantos A y Movistar Estudiantes A ocupan las primeras posiciones del grupo 1 después de las dos primeras jornadas y buscarán mantenerse arriba este domingo. No lo tendrán fácil. En especial, las tricantinas, que el domingo a las 11:00 h. recibirán en La Luz a un Rivas Parque Sureste A plagado de talento, que viene de caer por un solo punto (67-68) ante el Estudiantes. Por su parte, las colegiales visitarán al Baloncesto Torrelodones a las 13:00 h. Aunque las torresanas todavía no han ganado, siempre son un rival incómodo, y más aún en casa. La jornada se completa con un Ricopia Funbal Alcalá CBJA-Real Canoe (domingo, 10:30 h.) teóricamente igualado. Pese a tratarse de un equipo de primer año, las complutenses ya han logrado su primera victoria, mientras que las canoístas intentarán estrenar su casillero.

20181007 PEspecial4Tres Cantos y Ricopia, en su enfrentamiento de la primera jornada.

El programa del grupo 2 comenzará el sábado a las 9:30 h. con el Pozuelo A-Colegio Alameda de Osuna pendiente de la primera jornada. Es la ocasión del Pozuelo para sumar su segunda victoria y del Alameda para conseguir la primera antes de volver a las canchas al día siguiente. A las 9:30 h., el Pozuelo recibirá al Century 21 Village CB Las Rozas y, a la misma hora, el Alameda visitará al Distrito Olímpico A.A falta de lo que suceda el fin de semana, el primer líder provisional es el Fundal Alcobendas A (2-0), que parte como favorito en su visita al ADC Boadilla (0-2) el domingo a las 9:00 h.

La tercera jornada del grupo 3 ofrece como partido más destacado el Rivas Parque Sureste B-Brains Moraleja A del domingo a las 10:45 h. en el pabellón Parque del Sureste. Con una victoria cada uno, los dos equipos escoltan al Distrito Olímpico B y el Baloncesto Leganés, los únicos que lo han ganado todo. Y en el grupo 4, los dos primeros clasificados, Movistar Estudiantes B y Femenino Alcorcón A, se medirán a los equipos que les siguen los pasos. El Estudiantes visitará al Majadahonda Naranja el domingo a las 20:00 h., y el Femenino Alcorcón recibirá al UB Villalba ISBL.eu en el colegio Santo Domingo el mismo día a las 11:15 h.

 

 


 
 

Conoce Nuestros Clubs

  • 1
  • 2
  • 3

Publicaciones

  • 1
  • 2
  • 3

Protagonistas

  • 1
  • 2
  • 3