Aid&Credit Asisa Baden GANT Gest Now Players NBN23 Ribe Salat Spalding Sport Pulse Marco Aldany

Marco Aldany

Horas decisivas en las ligas Mister A y Marco Aldany

Las ligas Mister A (minibasket masculino) y Marco Aldany (minibasket femenino) se acercan al final de la liga regular con muchos partidos (toca recuperar algunos aplazados) y emoción. Este fin de semana hay varios duelos directos en lo alto de los grupos, incluido uno entre equipos que se mantienen invictos, el Chesterfield Centre Las Rozas-Movistar Estudiantes Pinone de alevín masculino de segundo año.

 

LIGA MISTER A

Alevín masculino de segundo año

El Fundal Alcobendas (7-0) y el Ricopia Funbal Alcalá CBJA (6-1) se han destacado como los más fuertes del grupo 1. Este sábado, el líder visitará al Virgen de Atocha (11:00 h.), mientras que las complutenses recibirán al tercer clasiifcado, el Distrito Olímpico A, a las 9:30 h. Los cuatro primeros de grupo 2 se enfrentarán entre sí este fin de semana. El líder HM Hospitales Torrelodones Negro recibirá al Alcorcón Basket A (tercero, 4-1) el sábado a las 9:30 h., mientras que el segundo, el Tres Cantos Amarillo, tendrá como rival al cuarto, el San Agustín Madrid A, a las 11:15 h. en el colegio de Padre Damián. El grupo 3 presenta como choque más destacado el Fuenlabrada-Torrejón Basketball del sábado a las 9:00 h. en El Arroyo. Y en el 4, el intenso fin de semana culminará con todo un duelo de invictos entre el Chesterfield Centre Las Rozas (6-0) y el Movistar Estudiantes Pinone (4-0), el domingo a las 9:30 h. en el colegio San José. Eso si llegan invictos porque, antes del gran choque, el Estudiantes jugará dos partidos (viernes y sábado) y Las Rozas otro (sábado).

Alevín masculino de primer año

El partido más interesante de la octava jornada en el grupo 1 es el Coslada-Alcorcón Basket del sábado a las 16:30 h. en El Plantío. Se trata de los dos equipos que escoltan al líder Fundal Alcobendas. Los cosladeños marchan segundos (5-2) y los alcorconeros terceros (4-3). El grupo 2 ofrece cinco partidos entre el viernes y el sábado, con atención especial al que cerrará la lista, el HM Hospitales Torrelodones-CB Las Rozas A del domingo a las 9:30 h. En el grupo 3, destaca el duelo directo entre los dos perseguidores del invicto Uros de Rivas Innossence.com, el Ricopia Funbal Alcalá Rojo (tercer clasificado) y el Movistar Estudiantes Pinone (segundo), que medirán sus fuerzas el sábado a las 11:15 h. en el pabellón Juan de Austria. En cambio, el grupo 4 trae un enfrentamiento entre los dos primeros, el invicto Ricopia Funbal Alcalá Morado y el Arroyomolinos Azul, que también tendrá como escenario el pabellón Juan de Austria, el sábado a las 16:30 h.

Benjamín masculino de segundo año

El Uros de Rivas-Buen Consejo (sábado, 13:00 h. en Los Almendros) parte como el encuentro clave de una corta jornada en el grupo 1. Los dos equipos luchan por acabar entre los cuatro mejores junto al Estudio A (Las Rozas A y Brains marchan por delante).  En el grupo 2, llama la atención el choque entre los dos primeros, el Alcorcón Basket y el San Agustín Madrid A, el sábado a las 9:30 h. en La Canaleja. Lo mismo sucede en el grupo 3, donde el líder Fuenlabrada visitará al equipo que le sigue los pasos, el Patrocinio San José Negro, el sábado a las 12:30 h. Y también en el 4: Fundal Alcobendas (6-0) y Brains Moraleja (6-1) medirán sus fuerzas el sábado a las 9:30 h. en el pabellón Pedro Ferrándiz. El líder Alcobendas tendrá otro duro examen el fin de semana, la visita al Movistar Estudiantes Jasen (tercer clasificado, 4-2) el domingo a las 13:00 h.

Benjamín masculino de primer año

El Fundal Alcobendas Azul puede sentenciar el grupo 1 este sábado, si supera la visita del segundo clasificado, el Arroyomolinos Azul, a las 18:00 h. en el Pedro Ferrándiz.  A falta de tres jornadas, dos victorias separan a los dos equipos. Más apretada está la clasificación del grupo 2, con Las Rozas A y Tres Cantos empatados a seis victorias (aunque los tricantinos con partido más). Ambos se enfrentarán el sábado a las 11:15 h. en La Luz. En el grupo 3, la lucha por el primer puesto se extiende a tres equipos (Uros de Rivas, Alcorcón Basket y Colmenar Viejo). Este fin de semana hay dos duelos entre ellos: Colmenar Viejo-Uros de Rivas (sábado, 13:00 h.) y Alcorcón Basket-Colmenar Viejo (domingo, 11:15 h.). Por último, en el grupo 4, destaca el Patrocinio San José Verde-Ricopia Funbal Alcalá CBJA  del sábado a las 12:30 h., un enfrentamiento directo entre dos de los tres equipos que luchan por la cabeza. El otro es el Pintobasket Darilos Pizza, que recibirá al Novum Energy Liceo Francés el sábado a las 9:30 h.

 

LIGA MARCO ALDANY

Alevín femenino de segundo año

Los dos primeros clasificados del grupo 1, Ricopia Funbal Alcalá CBJA (6-0) y HM Hospitales Torrelodones (5-1) se enfrentarán el sábado a las 9:30 h. en el pabellón Juan de Austria. En el grupo 2, la situación es similar, y también hay un duelo directo: el CB Las Rozas A-Fundal Alcobendas Naranja del sábado a las 18:00 h. en el Alfredo Espiniella. Más enredado todavía está el C, con cuatro equipos destacados y varios choques entre ellos: Estudio A-Distrito Olímpico (sábado, 9:30 h.), Coslada-Femenino Alcorcón Azul (sábado, 9:30 h.) y Estudio A-Coslada (domingo, 13:00 h.).  Mientras, en el D, el invicto Movistar Estudiantes Mariana (en la imagen) buscará su séptima victoria en el colegio San Agustín el sábado a las 10:45 h.

20180408 PMini2

Alevín femenino de primer año

En el grupo 1 sobresale el choque entre el segundo clasificado, el Menesiano Azul, y el cuarto, el Arcángel Rafael, el sábado a las 9:15 h. El Arcángel Rafael todavía no tiene asegurado un puesto entre los mejores. El grupo 2 está más claro, con los cuatro primeros destacados. Dos de ellos, el Fundal Alcobendas (4-3) y el Ricopia Funbal Alcalá (7-0) se enfrentarán el sábado a las 9:30 h. en el pabellón Antela Parada. Dentro del grupo 3 destaca el choque entre el líder CB Las Rozas y el UB Villalba Grupo Abedul (sábado, 11:00 h. en el colegio Mario Vargas Llosa), mientras que en el 4, el HM Hospitales Torrelodones (segundo clasificado) recibirá al Movistar Estudiantes Quirante (tercero) el sábado a las 13:00 h.

Benjamín femenino de segundo año

Los tres primeros clasificados del grupo 1, HM Hospitales Torrelodones (7-0),  Rivas Parque Sureste (5-2) y Patrocinio San José Negro (4-2), tienen la ocasión de abrir todavía más el hueco en la clasificación si vencen en sus partidos de este fin de semana ante rivales de la zona baja.  Mientras, entre los cinco encuentros del grupo 2, destaca el Corazonistas Rojo-Distrito Olímpico del  sábado a las 9:30 h. El grupo 3 tiene a tres equipos destacados (Tres Cantos, CB Las Rozas y Uros de Rivas Acuarela), pero mantiene viva la lucha por el cuarto puesto. Uno de los encuentros clave es el  Colegio Alameda de Osuna 08-Irlandesas de este domingo a las 9:15 h. Y en el 4, el UB Villalba y el Brains buscarán asegurarse un puesto entre los mejores el sábado a las 9:30 h. en el Enrique Blas.

Benjamín femenino de primer año

Femenino Alcorcón (6-0) e Irlandesas (6-1) mantienen un pulso por el primer puesto en el grupo 1. Este sábado, las alcorconeras visitarán al Coslada (11:15 h.) y el Irlandesas recibirá al Patrocinio San José Verde (13:00 h.). El líder del grupo 2, el invicto Colegio Alameda de Osuna 09, afrontará un duro examen con la visita del Santa María del Pilar el sábado a las 9:30 h. La apretada lucha por escoltar a líder Ricopia Funbal Alcalá CBJA en el grupo 3 tiene este fin de semana dos duelos directos: Buen Consejo-Agustiniano (sábado, 13:00 h.) y Maravillas 09-Colmenar Viejo (domingo, 18:15 h.). Y en el grupo 4, los tres primeros clasificados (Tres Cantos, Severo Torrejón y San José del Parque) deberían seguir sumando en sus salidas de este fin de semana.

 

Marco Aldany


 
 

Conoce Nuestros Clubs

  • 1
  • 2
  • 3

Publicaciones

  • 1
  • 2
  • 3

Protagonistas

  • 1
  • 2
  • 3