Aid&Credit Asisa Baden GANT Gest Now Players NBN23 Ribe Salat Spalding Sport Pulse Marco Aldany

Marco Aldany

Marco Aldany y Mister A: Partidazos a la vista

Los principales favoritos de las ligas Marco Aldany (minibasket femenino) y Mister A (minibasket masculino) buscarán confirmar su superioridad este fin de semana, aunque no lo tendrán fácil ya que, en muchos casos, se enfrentarán a sus principales perseguidores. Entre otros partidazos, el Arroyomolinos recibirá al Corazonistas Rojo en benjamín femenino de segundo año y el Fundal Alcobendas visitará al Ricopia Funbal Alcalá CBJA en alevín masculino de segundo año.

 

Galería de fotos: Camino a Leganés

LIGA MARCO ALDANY

Alevín femenino de segundo año

La victoria del HM Hospitales Torrelodones en Alcalá por 54-57 enredó aún más la clasificación del grupo 1. Ahora los dos equipos están con seis victorias, las mismas que tiene también el Brains Moraleja aunque con un partido más. Este fin de semana destaca el choque entre Torrelodones y Brains, el sábado a las 9:30 h. en el instituto Diego Velázquez. En el grupo 2 también hay un triple empate entre Fundal Alcobendas Naranja, Las Rozas A y ZTE Real Canoe A. El duelo directo de este fin de semana es el Alcobendas-Canoe del sábado a las 11:15 h. en el Antela Parada. Y para cara a cara el del grupo 3 entre el Coslada y el Distrito Olímpico, los dos equipos que comanda el grupo C. Será el viernes a las 18:30 h. en El Plantío. En el grupo 4, los dos primeros clasificados, el Movistar Estudiantes Mariana y el Rivas Parque Sureste no se enfrentan entre sí, aunque sí tienen sus penúltimos exámenes. Las colegiales se medirán al Femenino Alcorcón Amarillo (viernes, 18:45 h. en el Magariños) y el Olímpico Aranjuez (sábado, 12:30 h. en El Internado) y las ripenses al San Agustín Madrid (sábado, 9:30 h. en el pabellón Parque del Sureste).

20180415 PMini2

Alevín femenino de primer año

El choque entre el segundo clasificado, el Menesiano Azul, y el tercero, el Colegio Alameda de Osuna 07, parte como el más interesante en el grupo 1. Será, además, el que levante el telón de la jornada, el sábado a las 9:30 h. en el colegio Menesiano. En el grupo 2, los tres de arriba (Ricopia Funbal Alcalá CBJA, Corazonistas Rojo y Tres Cantos) se enfrentan a los tres de abajo. En principio, el partido más igualado parece el Tres Cantos-Fundal Alcobendas del sábado a las 16:30 h. en La Luz. La situación es similar en el grupo 3 donde el CB Las Rozas, el Distrito Olímpico y el UB Villalba Grupo Abedul podrían ampliar su ventaja con el resto. Sobre el papel, el encuentro más reñido es el Coslada Blanco-Distrito Olímpico del sábado a las 13:00 h. en El Plantío. Por último, en el grupo 4, los dos equipos que escoltan al líder Femenino Alcorcón Amarillo, el Movistar Estudiantes Quirante y el HM Hospitales Torrelodones, necesitan ganar fuera para mantener el pulso. El Estudiantes visitará al ADC Boadilla el sábado a las 9:30 h. y el Torrelodones al Valdeluz el mismo día a las 13:00 h.

Benjamín femenino de segundo año

El líder del grupo 1, el HM Hospitales Torrelodones, afronta este sábado (13:00 h.) la visita del tercer clasificado, el Patrocinio San José Negro, en uno de los encuentros más interesantes de la jornada. El 2 tiene como principal cita el Arroyomolinos-Corazonistas Rojo del sábado a las 13:00 h. en el pabellón Los Mosquitos. El Arroyomolinos marcha en cabeza con ocho victorias en otros tantos encuentros, mientras que las Coras solo ha caído ante su rival del sábado por 41-61. También hay un duelo directo entre los dos primeros del grupo 3, el Tres Cantos y el Uros de Rivas Acuarela, el  sábado a las 9:30 h. en La Luz. Y, con el Ricopia Funbal Alcalá destacado, el partido más atractivo del grupo 4 es el Colmenar Viejo-UB Villalba, el sábado a las 11:15 h. en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch.

Benjamín femenino de primer año

El tercer clasificado del grupo 1, Menesiano, pondrá a prueba al segundo, Irlandesas, el sábado a las 9:30 h. en el colegio Menesiano. Con las mismas siete victorias que el Irlandesas está el líder Femenino Alcorcón, que parte como favorito ante el Brains en el colegio Santo Domingo el mismo día a las 13:00 h. En el grupo 2 destaca el choque entre el Rivas Parque Sureste (5-2) y el líder Colegio Alameda de Osuna 09 (8-0) el sábado a las 9:30 h. en el pabellón Parque del Sureste. El tercer clasificado, el San Agustín Madrid, visitará al Santa María del Pilar a las 11:15 h. Mientras, el líder del grupo 3, el Ricopia Funbal Alcalá, buscará prolongar su racha en el colegio Agustiniano  el sábado a las 13:00 h. El gran partido del grupo 4 es el Severo Torrejón-Tres Cantos del domingo a las 9:15 h. Los tricantinos lideran el grupo invictos, mientras que los torrejoneros solo han encajado una derrota, el 49-38 de la primera vuelta.

 

LIGA MISTER A

Alevín masculino de segundo año

Partidazo a la vista en el grupo 1. El Ricopia Funbal Alcalá CBJA y el Fundal Alcobendas se jugarán el primer puesto el sábado a las 11:15 h. en el pabellón Juan de Austria. Los alcobendenses tienen a su favor el 95-77 de la primera vuelta. En ese grupo también habrá que estar atentos al Distrito Olímpico A-Zona Press del sábado a las 13:00 h., con los dos equipos empatados. En el grupo 2, el Tres Cantos Amarillo intentará romper la racha del invicto HM Hospitales Torrelodones Negro el sábado a las 16:30 h. en La Luz. También hay un duelo directo entre los dos mejores del grupo 3, el Estudio A y el Fuenlabrada, el sábado a las 9:30 h. en el pabellón Paco Hernández. Por último, el líder invicto del grupo 4, el Movistar Estudiantes Pinone, tafronta dos compromisos en casa. El viernes a las 18:45 h. recibirá al Baloncesto Navalcarnero y el sábado a las 9:00 h. al segundo clasificado, el Chesterfield Centre CB las Rozas.

20180415 PMini3

Alevín masculino de primer año

El Fundal Alcobendas-Coslada del sábado a las 9:30 h. parte como el partido más interesante del grupo 1. Los alcobendenses, líderes invictos con ocho victorias, reciben al segundo clasificado (6-2). También se enfrentan entre sí los equipos que les siguen los pasos, el Alcorcón Basket y el Fuenlabrada, el sábado a las 13:00 h. en Los Cantos. Lo mismo sucede en el grupo 2, con duelos directos entre los cuatro primeros: el HM Hospitales Torrelodones (segundo) recibirá al Villa de Valdemoro (tercero) el sábado a las 11:15 h. y el CB Las Rozas A (primero) al San Agustín Madrid (cuarto) a las 16:30 h. En el grupo 3 destaca el Uros de Rivas Innossence.com-Ricopia Funbal Alcalá CBJA del sábado a las 17:45 h., aunque los complutenses ya no pueden alcanzar al invicto conjunto ripense. Por último, el grupo 4 ofrece como partido más intesante el Caldeiro-Baloncesto Leganés B (sábado, 11:15 h.), con los dos equipos pegados en el centro de la clasificación.

Benjamín masculino de segundo año

El grupo 1 tiene como plato fuerte el Brains-Las Rozas A del sábado a las 11:15 h., choque entre el segundo clasificado (6-2) y el primero (7-0). Los roceños tendrán otra salida al día siguiente, en este caso al colegio Estudio. También tiene un importante examen el líder del grupo 2, el Alcorcón Basket, que recibirá al tercero, el Ricopia Funbal Alcalá, el sábado a las 9:30 h. Con las mismas cinco victorias que los complutenses está el San Agustín Madrid A, que tendrá como rival al Colegio Alameda de Osuna (sábado, 10:45 h. en el colegio de Padre Damián). El choque más destacado del grupo 3 es el duelo colegial entre el Agustiniano (5-3) y el Patrocinio San José (5-1), el domingo a las 9:30 h.en el colegio Agustiniano. Mientras, en el 4 llaman la atención los dos partidos del Movistar Estudiantes Jasen: el sábado a las 10:45 h. en El Internado ante el San Viator y el domingo a las 13:00 h. en el Pedro Ferrándiz frente al líder Fundal Alcobendas.

Benjamín masculino de primer año

El Fundal Alcobendas Azul, líder invicto del grupo 1, afrontará este sábado a las 13:00 h. uno de sus últimos grandes retos en la liga regular, la visita al UB Villalba Restaurante La Perla. En el grupo 2, el CB Las Rozas A debería prolongar la superioridad que ha demostrado hasta ahora en su visita al Bodybell Arganda Naranja (sábado. 11:15 h.), y aguantar la presión de un Tres Cantos que también parte como favorito en su salida al colegio Brains el mismo día a las 13:00 h. A priori, el choque más interesante del grupo 3 es el Distrito Olímpico-Colmenar Viejo del sábado a las 13:00 h. en el pabellón Antonio Mata. La igualdad entre los dos equipos ya se reflejó en el 36-31 de la ida. Y entre el extenso programa del igualado grupo 4, sobresale el Patrocinio San José Verde-Pintobasket Darilos Pizza del domingo a las18:00 h. en el Díaz Miguel.

20180415 PMini4

Marco Aldany


 
 

Conoce Nuestros Clubs

  • 1
  • 2
  • 3

Publicaciones

  • 1
  • 2
  • 3

Protagonistas

  • 1
  • 2
  • 3