Aid&Credit Asisa Baden GANT Gest Now Players NBN23 Ribe Salat Spalding Sport Pulse Marco Aldany

Marco Aldany

Marco Aldany y Mister A: Termina la liga regular

Este fin de semana termina la fase de grupos en las ligas Marco Aldany (minibasket femenino) y Mister A (minibasket masculino) y todavía quedan muchos puestos en el aire. Por ejemplo, el primero del grupo 1 de alevín femenino de segundo año entre el Ricopia Funbal Alcalá CBJA y el HM Hospitales Torrelodones (con ventaja para las complutenses) o el del grupo 1 de benjamín femenino de primer año, que se jugarán a una carta Irlandesas y Femenino Alcorcón. Lo próximo, ya después del puente de mayo, serán los playoff...

 

Galería de fotos: Camino a Leganés

 

LIGA MARCO ALDANY

Alevín femenino de segundo año

En el grupo 1, el Ricopia Funbal Alcalá CBJA depende de sí mismo para terminar el cabeza. Lo hará si supera la visita al Brains Moraleja el sábado a las 10:30 h. Si no lo consigue, el HM Hospitales Torrelodones tendrá su oportunidad en su salida a la cancha del UB Villalba Buzo Salao (sábado, 16:30 h.). La incertidumbre también se mantiene hasta el final en el grupo 2, con el Fundal Alcobendas Naranja y el CB Las Rozas A empatados a ocho victorias en lo alto de la clasificación. Este sábado, el Alcobendas visitará al Corazonistas (9:00 h.) y Las Rozas al ZTE Real Canoe (11:20 h.). Si los dos ganan, las alcobendenses conservarán el primer puesto gracias a su mejor average. En el grupo 3, quedan cinco partidos pero todo está ya decidido, con el Coslada en cabeza. Las cosladeñas depedirán la fase de grupos  visitando al Maristas Chamberí (viernes, 18:30 h.) y recibiendo al Pilaristas Azul (sábado, 13:00 h.). En cambio, en el grupo 4 aún podría cambiar el primer puesto, aunque para ello el Rivas Parque Sureste debería remontar el -22 de la primera vuelta contra el Movistar Estudiantes Naranja. La cita es el sábado a las 16:00 h. en el Magariños.

20180422 PMini2

Alevín femenino de primer año

El Rivas Parque Sureste intentará completar el pleno de victorias en el grupo 1 el sábado a las 9:30 h. en su pabellón frente al Menesiano Azul. El choque también es importante para el Menesiano que incluso podría asaltar la segunda plaza si el Colegio Alameda de Osuna 07 pincha en casa frente al Uros de Rivas (sábado, 11:15 h.).  El grupo 2 también ha tenido un dominador, el Ricopia Funbal Alcalá CBJA, que buscará la décima victoria el sábado a las 11:15 h. en su pabellón ante el Tres Cantos, tercer clasificado. Con el invicto CB Las Rozas ya descansando, la última jornada del grupo 3 presenta como choque más destacado el Distrito Olímpico-UB Villalba Grupo Abedul del sábado a las 11:15 h. Los dos equipos pugnan por el segundo puesto con el Coslada Blanco, que recibirá al Brains el sábado y a El Valle el domingo. Y en el grupo 4, el Buen Consejo (5º, 2-6) se medirá en dos días a los dos primeros clasificados: el HM Hospitales Torrelodones (viernes, 16:30 h.) y el Femenino Alcorcón Amarillo (domingo, 11:30 h.).

Benjamín femenino de segundo año

Aunque la clasificación ya no puede variar, el duelo entre el segundo, el Rivas Parque Sureste (7-2), y el primero, el HM Hospitales Torrelodones (9-0), parte como el encuentro más interesante del grupo 1. La cita es el sábado a las 11:15 h. en el pabellón Parque del Sureste. En el grupo 2, el líder Arroyomolinos cerró su impecable liga regular con una victoria ante el Spínola Chamartín. En esta última jornada sigue en el aire la tercera plaza entre el Distrito Olímpico y el Spínola. A las de San Blas les vale con vencer en su visita al ADC Boadilla (viernes, 9:30 h.). Si no lo hace, las de Chamartín tendrían que superar la visita del Corazonistas Rojo el domingo a las 10:30 h. El grupo 3 termina con todo un partidazo, el duelo directo por el segundo puesto entre el Uros de Rivas Acuarela y el CB Las Rozas (sábado, 13:00 h. en Los Almendros). Por delante está el líder Tres Cantos. En el grupo 4, llama la atención el Brains-Colmenar Viejo del sábado a las 11:15 h. se trata de los dos equipos que escoltan al líder, el invicto Ricopia Funbal Alcalá CBJA.

Benjamín femenino de primer año

El grupo 1 llega al final con el primer puesto en el aire y un partidazo, el Irlandesas-Femenino Alcorcón del sábado a las 13:00 h. en el colegio Santo Domingo. Para dar la vuelta a la clasificación, Irlandesas necesita superar los ocho puntos por los que cayó en la ida (44-36). Las alcorconeras tienen otra cita, la visita al Patrocinio San José Verde el domingo a las 11:15 h. También continúa la emoción en el grupo 4, aunque si el Colegio Alameda de Osuna 09 supera la visita del CB las Rozas (sábado, 11:15 h.) se asegurará el primer puesto y dejará la lucha por el segundo al duelo directo entre el San Agustín Madrid y el Rivas Parque Sureste (sábado, 13:00 h. en el colegio San Agustín). El grupo 3 tiene como principal punto de interés el Buen Consejo-Colmenar Viejo del viernes a las 19:00 h. El que gane acabará segundo por detrás del invicto Ricopia Funbal Alcalá CBJA. Y en el grupo 4, el Tres Cantos intentará rematar una fase perfecta el sábado a las 9:30 h. en La Luz frente al San José del Parque.

20180422 PMini3

 

LIGA MISTER A

Alevín masculino de segundo año

20180422 PMini4Tras asegurarse el primer puesto del grupo 1 con un victoria en Alcalá por 59-70, el Fundal Alcobendas cerrará la fase de grupos  recibiendo al ADC Boadilla el sábado a las 13:00 h. La gran incógnita es el tercer puesto con el Distrito Olímpico A y el Virgen de Atocha como aspirantes. Lo decidirán en un duelo directo  el mismo día a la misma hora en el colegio Virgen de Atocha. En el grupo 2, el que sigue en el aire es el segundo puesto, que se resolverá en el Alcorcón Basket A-Tres Cantos Amarillo del sábado a las 11:15 h. en el pabellón Los Cantos. Y también el cuarto, con un decisivo San Agustín Madrid A-Las Rozas B (sábado, 9:00 h.). El grupo 3 se cierra con seis partidos en tres días. El primer puesto, en manos del Fuenlabrada (en la imagen), ya no puede variar, pero sí los demás. Llama la atención por teóricamente igualado el Movistar Estudiantes Azofra-Juventud Alcalá (domingo, 11:15 h. en el Magariños) con los dos equipos luchando por acabar cuartos. Por último, en el grupo 4, el Movistar Estudiantes Pinone se asegurará el primer puesto si vence el sábado (17:45 h.) en su visita al Uros de Rivas Everest. Por su acaso, el Chesterfield Centre Las Rozas está obligado a superar al colista Montserrat a las 18:00 h. en el Alfredo Espiniella.

Alevín masculino de primer año

La lucha por el segundo puesto del grupo 1 (tras el Fundal Alcobendas) llegará a su fin este sábado. Sobre el papel, el Coslada lo tiene más fácil, ya que tiene que vencer al colista Distrito Olímpico el sábado a las 13:00 h. El Fuenlabrada no solo depende de lo que haga su rival sino que, además, se medirá al líder Alcobendas (9:00 h. en el colegio Cossio). En el grupo 2, el Villa de Valdemoro se asegurará el tercer puesto si vence al CB Getafe Azul el sábado a las 17:00 h. en el pabellón Jesús España. Por delante están el CB Las Rozas A (9-0) y el HM Hospitales Torrelodones (7-2). El choque más destacado del grupo 3 es el que enfrentará al segundo, Movistar Estudiantes Russell, con el primero, Uros de Rivas Innossence.com, el sábado a las 11:15 h. en el Magariños. Los colegiales ya no pueden dar caza a su rival, pero su segunda plaza tampoco peligra así que jugarán sin presión. Y en el grupo 4, los últimos partidos no cambiarán nada. Sobre el papel, destaca el Baloncesto Leganés B-Arroyomolinos Azul del sábado a las 16:00 h. en el Carlos Sastre, un choque entre los dos equipos quye escoltan al líder, el invicto Ricopia Funbal Alcalá CBJA Morado.

Benjamín masculino de segundo año

La única incógnita del grupo 1 es el cuarto puesto, aunque el Estudio A (3-5) parte con ventaja sobre el Buen Consejo (2-6) por su calendario teóricamente más asequible. El apretadísimo grupo 2 se resolverá este fin de semana con el choque entre el Ricopia Funbal Alcalá CBJA y el Menesiano (sábado, 13:00 h. en el pabellón Juan de Austria) como uno de los más atractivos. Los locales son terceros (6-3) y los visitantes cuartos (5-1-3). En el grupo 3, el Patrocinio San José Negro pondrá a prueba al líder, el invicto Fuenlabrada, el jueves a las 19:40 h. en el pabellón Antonio Díaz Miguel. Por último, en el grupo 4, San Viator (cuarto clasificado) y Brains Moraleja (segundo) disputarán un interesante encuentro el sábado a las 9:30 h. en el colegio de la Plaza Elíptica

Benjamín masculino de primer año

El Arroyomolinos CB Azul-UB Villalba Restaurante La Perla (sábado, 13:00 h.) parte como el encuentro más llamativo en la última jornada del grupo 1, aunque ninguno puede alcanzar ya al líder, el Fundal Alcobendas Azul. En el grupo 2, la emoción se concentra por abajo con el triple empate entre Maravillas 09, Brains y Valdeluz (este último con un partido más). El Maravillas 09-Brains del domingo a las 18:15 h. parte como el partido clave de la jornada. En cambio, en el grupo 3 son los dos primeros, el Alcorcón Basket y el Uros de Rivas, los que siguen empatados. Los alcorconeros dependen de sí mismos y les vale con vencer en su visita al Colmenar Viejo (sábado, 11:15 h. en el pabellón Lorenzo Rico). Los ripenses también saldrán fuera, al colegio Estudio, el mismo día a la misma hora. La amplia jornada del grupo 4 se abrirá el sábado a las 9:30 h. con el duelo entre los dos primeros, el Pintobasket Darilos Pizza (8-1) y el Ricopia Funbal Alcalá CBJA (7-1) en el pabellón Sandra Aguilar.  A los complutenses, que se impusieron en la primera vuelta por 53-41, les quedará otro partido, la visita al Patrocinio San José Verde el domingo a las 13:00 h.

Marco Aldany

 


 
 

Conoce Nuestros Clubs

  • 1
  • 2
  • 3

Publicaciones

  • 1
  • 2
  • 3

Protagonistas

  • 1
  • 2
  • 3