Aid&Credit Asisa Baden GANT Gest Now Players NBN23 Ribe Salat Spalding Sport Pulse Marco Aldany

Marco Aldany

Marco Aldany y Mister A: ¡Arrancan los playoff!

¡Llega la hora de la verdad! Este fin de semana comienzan los playoff en las ligas Marco Aldany (minibasket femenino) y Mister A (minibasket masculino) con los campeones de grupo como favoritos. Incluso algunos llegan a la ronda del K.O. con pleno de victorias en lo que va de temporada. Pero los playoff siempre son terreno abonado para las sorpresas y no se puede descartar nada. A seguir disfrutando, ahora con más emoción que nunca.

 

Galería de fotos: Camino a Leganés

 

LIGA MARCO ALDANY

Alevín femenino de segundo año

Los octavos de final arrancarán el sábado a las 9:30 h. en dos escenarios: el colegio Brains, donde el Brains Moraleja recibirá al CB Las Rozas A, y el pabellón Los Cantos de Alcorcón, donde el Femenino Alcorcón Azul se enfentará al Movistar Estudiantes Mariana, por lo visto hasta ahora uno de los grandes favoritos de la categoría. Por la mañana se disputarán otros tres encuentros: el Corazonistas-Ricopia Funbal Alcalá CBJA de las 10:45 h., el duelo vecinal entre el Tres Cantos y el invicto Fundal Alcobendas Naranja (11:15 h. en La Luz) y el Estudio A-Rivas Parque Sureste (13:00 h. en el pabellón Paco Hernández).

20180506 PMini2

La jornada continuará a las 16:30 h.con el enfrentamiento entre el Olímpico Aranjuez y el Coslada, y terminará a partir de las 18:00 h. de nuevo en Los Cantos, esta vez con el Femenino Alcorcón Amarillo-Distrito Olímpico. El choque de ida entre el ZTE Real Canoe y el HM Hospitales Torrelodones se aplaza hasta el miércoles 9 a las 19:30 h.

 

Alevín femenino de primer año

El Fundal Alcobendas-Rivas Parque Sureste del jueves a las 19:00 h. en el Antela Parada abrirá un intenso fin de semana de playoff. Las ripenses, que lo han ganado todo en lo que va de temporada, parten como favoritas. El grueso de la jornada se disputará el sábado por la mañana con un mínimo intervalo de tiempo. A las 9:00 h. arrancará en el Magariños el  choque entre el Movistar Estudiantes Quirante y el Distrito Olímpico y, media hora después, comenzarán otros cuatro partidos: el Menesiano Azul recibirá al Corazonistas, el ADC Boadilla al CB Las Rozas, el Uros de Rivas al invicto Ricopia Funbal Alcalá y el Tres Cantos al Colegio Alameda de Osuna 07. La eliminatoria entre el Menesiano y Corazonistas será la primera en cerrarse, ya que el partido de vuelta está previsto para el martes 8.

El programa del sábado se completará a partir de las 11:00 h. con el enfrentamiento del Kike Blas entre el UB Villalba Grupo Abedul y un Femenino Alcorcón Amarillo que viene de hacer pleno en su grupo. Para el domingo queda un encuentro, el Coslada Blanco-HM Hospitales Torrelodones de las 9:30 h. en El Plantío.

 

Benjamín femenino de segundo año

Los partidos de ida de octavos de final se reparten entre el viernes 4 y el miércoles 9. Las primeras en empezar serán las jugadoras del CB Las Rozas y el Colmenar Viejo, el viernes a las 19:30 h. en el colegio La Encina. Seguirán, el sábado a las 9:00 h., el UB Villalba y el Tres Cantos en el Kike Blas. Media hora después, comenzarán otros dos partidos: el Colegio Alameda de Osuna 08 recibirá al Ricopia Funbal Alcalá y el Brains al Uros de Rivas Acuarela.

El sábado por la mañana aún se jugarán otros dos encuentros. El Femenino Alcorcón y el Arroyomolinos (en la foto) se enfrentarán a partir de las 11:00 h. en el colegio Santo Domingo, mientras que el Patrocinio San José recibirá al Corazonistas Rojo a las 12:30 h. El fin de semana se completa con el Distrito Olímpico-Rivas Parque Sureste del domingo a las 18:30 h. en el Antonio Mata, aunque para cerrar la ida de octavos habrá que esperar hasta el miércoles a partir de las 19:00 h. con el Spínola Chamartín-HM Hospitales Torrelodones. Para entonces ya habrá un equipo en cuartos de final, ya que la serie entre Alameda y Ricopia tiene la vuelta prevista para el lunes a las 18:30 h. en el pabellón Juan de Austria. El conjunto complutense es, junto al Arroyomolinos, el único que cuenta todos sus partidos por victorias.

20180506 PMini3

 

Benjamín femenino de primer año

Todos los encuentros de ida se jugarán el sábado por la mañana, empezando, a las 9:30 h. por tres partidos: Santa María del Pilar-Femenino Alcorcón, Menesiano-Rivas Parque Sureste y Maravillas 09-Tres Cantos. Sobre el papel, Femenino Alcorcón (campeón del grupo 1 con pleno de victorias), Rivas y el también invicto Tres Cantos parten como favoritos. A las 10:45 h., el Patrocinio San José Verde recibirá al Colegio Alameda 09, el mejor del grupo 2.

El broche de oro a la jornada se pondrá a partir de las 13:00 h. con cuatro partidazos. El otro campeón de grupo, el invicto Ricopia Funbal Alcalá CBJA, visitará al Valdeluz, el Severo Torrejón al Colmenar Viejo, Irlandesas al San Agustín Madrid y, en otro interesante duelo colegial, Buen Consejo acudirá al San José del Parque.

 

LIGA MISTER A

Alevín masculino de segundo año

Los playoff arrancan con siete partidos este fin de semana (el octavo, entre el Tres Cantos Amarillo y el Ricopia Funbal Alcalá CBJA, queda pendiente hasta el sábado 12). La jornada empezará el sábado a las 12:30 h. con dos encuentros, el duelo del sur entre el Baloncesto Leganés A y el Fuenlabrada, y el Juventud Alcalá-Movistar Estudiantes Pinone. Y media hora después, arrancarán otros dos: el Alcorcón Basket A visitará al Virgen de AtochaHM Hospitales Torrelodones Negro al Distrito Olímpico A. Torresanos y alcorconeros, los dos mejores del grupo 2, parten como teóricos favoritos.

Ya por la tarde, a las 16:45 h., el Uros de Rivas Everest recibirá al Estudio A en Los Almendros, y un cuarto de hora después, a las 17:00 h., comenzará en el colegio San Agustín el duelo entre el conjunto local y un Fundal Alcobendas que viene de hacer pleno de victorias tanto en la primera fase como en la segunda. Para el domingo solo queda un partido, el Torrejón Basketball-Chesterfield Centre Las Rozas (13:00 h. en el pabellón Nuria Fernández).

 

Alevín masculino de primer año

Los playoff comienzan con los campeones de los grupos de la segunda fase como favoritos, el Fundal Alcobendas, el CB Las Rozas A, el Uros de Rivas Innossence.com y el Ricopia Funbal Alcalá CBJA Morado. Todos ellos lideraron sus grupos invictos, aunque el Alcobendas es el único que extiende esa racha a toda la temporada: 20 de 20. Los alcobendenses afrontarán su primer partido de playoff el sábado a las 11:15 h. en el colegio San Agustín. Y a la misma hora comenzarán los encuentros Caldeiro-Uros de Rivas Innossence.com y Menesiano-Ricopia Funbal Alcalá CBJA Morado. El otro campeón de grupo, el CB Las Rozas A, recibirá al Alcorcón Basket el domingo a las 16:00 h. Esta eliminatoria será la primera el cerrarse, ya que la vuelta está prevista para el lunes a las 18:30 h. en Los Cantos.

Las otras cuatro series parecen más igualadas. Fuenlabrada y HM Hospitales Torrelodones se enfrentarán el sábado a las 9:00 h. en el colegio Cossío, la misma hora a la que empezará en el Magariños el Movistar Estudiantes Russell-Arroyomolinos Azul. El Baloncesto Leganés y el Ricopia Funbal Alcalá CBJA Morado medirán sus fuerzas el sábado a las 10:45 h. en el Carlos Sastre, mientras que el cruce entre el Villa de Valdemoro y el Coslada arrancará el domingo a las 13:00 h. en el pabellón Jesús España.

 

Benjamín masculino de segundo año

San Viator y Fuenlabrada subirá al telón de los playoff el sábado a las 9:30 h. en el pabellón Pepe Domaica con los fuenlabreños (los únicos que han ganado todo en lo que va de temporada) como favoritos. También tiene teórico tono visitante el UB Villalba Fotoquo-Fundal Alcobendas de las 11:00 h. en el Kike Blas. Los alcobendenses vienen de liderar el grupo 4 y solo han sufrido dos tropiezos en lo que va de liga. En cambio, el Movistar Estudiantes Jasen-Patrocinio San José Negro de las 12:30 h. parece más igualado.

Entre los campeones de grupo de la segunda fase también está el CB Las Rozas A, que arrancará su serie contra el Menesiano en casa, el sábado a las 13:00 h. en el colegio Mario Vargas Llosa. La vuelta está prevista para el lunes 7 a las 19:30 h. Y también lideró su grupo el Alcorcón Basket, que visitará al Estudio A el domingo a las 18:30 h. La ida de octavos de final se extenderá hasta el martes 8 con el del Ricopia Funbal Alcalá CBJA-Brains (18:30 h.) y el miércoles 9 con el Agustiniano-Brains Moraleja (también 18:30 h.).

 

Benjamín masculino de primer año

Este fin de semana comienzan siete de las ocho eliminatoria de octavos. La primera en arrancar (el sábado a las 9:30 h. en el Antonio Mata), es una de las más inciertas, entre el Distrito Olímpico y el Pintobasket Darilos Pizza. En cambio, los partidos de las 10:45 h. tiene a los visitantes como teóricos favoritos. tanto el Alcorcón Basket (que visitará al Fuenlabrada) como el CB Las Rozas (que acudirá al colegio San Agustín) solo han sufrido una derrota en toda la temporada.

20180506 PMini4

También está entre los más fuertes el Ricopia Funbal Alcalá CBJA (18-2), que visitará al Colmenar Viejo el sábado a las 11:!5 h. A la misma hora comenzará en el colegio La Salle Maravillas el Maravillas 09-UB Villalba Restaurante La Perla y el programa del sábado se cerrará a partir de las 12:30 h. con el Patrocinio San José Verde-Uros de Rivas. El domingo a las 13:00 h. se disputará el choque de vuelta entre Las Rozas A y San Agustín Madrid A, por lo que cuando acabe el fin de semana ya habrá un equipo clasificado para cuartos. Las otras dos eliminatorias, Bodybell Arganda Naranja-Fundal Alcobendas Azul y Arroyomolinos Azul-Tres Cantos, no empezarán hasta el sábado 12.

 

Marco Aldany


 
 

Conoce Nuestros Clubs

  • 1
  • 2
  • 3

Publicaciones

  • 1
  • 2
  • 3

Protagonistas

  • 1
  • 2
  • 3