Marco Aldany

Pausa en las ligas Marco Aldany y Mister A

Las ligas de minibasket Marco Aldany y Mister A cerraron el pasado fin de semana su primer tramo de la temporada en una jornada marcada por las bajas temperaturas en la Comunidad de Madrid, pero también, una vez más, por la ilusión de todos los participantes, desde los más pequeños (benjamines de primer año) hasta los alevines 2007. En el aspecto deportivo, la primera fase ha señalado a los primeros favoritos que, en algunos casos, llegan invictos a la segunda. Este martes a las 18:00 h se celebrará el sorteo de la segunda fase, que arrancará el 16 de febrero. Entre medias, un fin de semana de merecido descanso.

 

Galería de fotos Ligas Marco Aldany y Mister A 2018/19

 

Mister A. Alevín masculino de segundo año

Hasta catorce invictos permanecen invictos. Fundal Alcobendas, Villa de Valdemoro,  Movistar Estudiantes Brizuela, Menesiano, ZTE Real Canoe, Europeo Villanueva del Pardillo, UB Villalba Elenco Audiovisión, Estudio, Arcángel Rafael, Distrito Olímpico Del Castillo, Maravillas 07, Corazonistas y Movistar Estudiantes Cook lideraron sus grupos con pleno de victorias. Otros campeones de grupo, con un solo tropiezo, son CB Las Rozas A, Tres Cantos Amarillo y CB Getafe Azul.

Marco Aldany. Alevín femenino de segundo año

Mantienen el casillero de derrotas a cero ocho equipos: Rivas Parque Sureste, Colegio Alameda de Osuna 07, Movistar Estudiantes Mariana, Fundal Alcobendas, Brains María Lombillo, Arcángel Rafael, Buen Consejo y Real Canoe. Más igualados, con emocionantes pulsos por el primer puesto, estuvieron los grupos 2 (Ricopia Funbal Alcalá CBJA y Baloncesto Torrelodones), 5 (ADC Boadilla y Rivas Parque Sureste B), 11 (Brains Moraleja y CB Arganda), 12 (CB Pozuelo y CB Getafe), 13 (Marianistas Amorós y Pilaristas Azul) y 14 (Valdeluz y Paracuellos del Jarama).

Mister A. Alevín masculino de primer año

La emoción presidió algunos grupos como el 1 (entre Menesiano, CB Las Rozas A y Alcorcón Basket), el 7 (Buen Consejo y Fundal Alcobendas), el 9 (Baloncesto Torrelodones y Distrito Olímpico Jardón) y el 10 (CB Las Tozas B y Zona Press). En cambio, otros equipos dominaron en los suyos con cierta claridad. Pleno de victorias para Fundal Alcobendas Azul A, Uros de Rivas A, Movistar Estudiantes Hakanson, Tres Cantos, Estudio A, Baloncesto Leganés, Coslada Blanco y Fuenlabrada Blanco.

Marco Aldany. Alevín femenino de primer año

Ricopia Funbal Alcalá CBJA, Tres Cantos, Distrito Olímpico Vargas, UB Villalba BZ Creative, El Valle CD y Menesiano aparecen como los más fuertes a estas alturas de la temporada. A destacar también los apasionantes duelos entre el Colegio Alameda de Osuna 08 y el Fundal Alcobendas en el grupo 5, y Coslada Blanco y Brains Moraleja en el 7.

Banner MarcoAldany H

 

Mister A. Benjamín masculino de segundo año

Pleno de victorias en sus grupos para CB Las Rozas, Alcorcón Basket, Baloncesto Aristos, Uros de Rivas A, Ricopia Funbal Alcalá CBJA, Colegio El Prado, Menesiano y Fundal Alcobendas Azul. Más igualado estuvo el grupo 7 (entre Patrocinio San José, Movistar Estudiantes Caner Medley y Movistar Estudiantes Sola) y solo el average decidió el primer puesto del grupo 2 entre Estudio B y Valdeluz.

Marco Aldany. Benjamín femenino de segundo año

Femenino Alcorcón, Rivas Parque Sureste, Tres Cantos, San Agustín Madrid, Buen Consejo, Santa María del Pilar y Colegio Alameda de Osuna 09 dominaron en sus grupos. También cerraron en cabeza la primera fase, aunque con las clasificaciones más apretadas, Baloncesto Torrelodones y Severo Torrejón.

Mister A. Benjamín masculino de primer año

CB Las Rozas A (aunque con Estudio A muy cerca), Alcorcón Basket (con Fuenlabrada a un paso), CB Arganda, Ricopia Funbal Alcalá CBJA, Salesianos Soto Piratas, Brains María Lombillo y Movistar Estudiantes Perl (en un emocionante pulso con Patrocinio San José Verde) fueron los mejores de sus grupos.

Marco Aldany. Benjamín femenino de primer año

Tres equipos cerraron invictos la primera fase: Lock4data CB Las Rozas, Uros de Rivas y Ricopia Funbal Alcalá CBJA. En cambio, en el grupo 4, el Brains María Lombillo Azul encajó con una derrota y en el igualadísimo grupo 5, Patrocinio San José Verde solo terminó por delante de Maristas Chamberí gracias al average.

20190203 RMini2Un momento del partido alevín masculino entre Fuentelarreyna y Panteras Boadilla.

20190203 RMini3El frío de la mañana no frenó la ilusión de los más jóvenes.

 


 
 

Conoce Nuestros Clubs

  • 1
  • 2
  • 3

Publicaciones

  • 1
  • 2
  • 3

Protagonistas

  • 1
  • 2
  • 3