Marco Aldany

Las ligas Marco Aldany y Mister A toman velocidad

Una semana de pausa... y nuevo acelerón al minibasket. Las ligas Marco Aldany (femenina) y Mister A (masculina) vuelven a la carga en una jornada que se presume vibrante, con grandes duelos en todos los grupos, algunos entre invictos como el Distrito Olímpico García-Fundal Alcobendas Naranja benjamín masculino de primer año o el Femenino Alcorcón-Rivas Parque Sureste alevín femenino de segundo año.

 

MISTER A

Alevín masculino de segundo año

El Alcorcón Basket-Fundal Alcobendas del sábado a las 11:15 h parte como el encuentro más interesante en el amplio programa de esta semana en un grupo A liderado por el Baloncesto Leganés. En el grupo B, el Movistar Estudiantes Brizuela buscará su segunda victoria el sábado (17:45 h) en Rivas y el domingo (11:15 h) en casa frente al Fuenlabrada. El grupo C está liderado por el Menesiano y el UB Villalba Elenco Audiovisión. Los primeros no jugarán el fin de semana, mientras que los villalbinos recibirán al Europeo Villanueva del Pardillo el sábado a las 9:15 h en el Enrique Blas. Y en el grupo D también han tomado ventaja a las primeras de cambio dos equipos, ZTE Real Canoe y Arcángel Rafael. Este sábado, el Arcángel visitará al Estudio A (13:00 h) y el Canoe recibirá en Pez Volador al Maravillas 07 (19:00 h).

Alevín masculino de primer año

Este fin de semana solo hay dos partidos del grupo A, con los dos primeros clasificados en liza. El Fundal Alcobendas Azul A (3-0) visitará al CB Las Rozas A el sábado a las 9:30 h, y el Menesiano (2-1) al Alcorcón Basket el mismo día a las 18:30 h. En el grupo B, el Fuenlabrada Rojo se ha escapado con tres victorias consecutivas y buscará la cuarta el sábado a las 12:30 h en la cancha del Patrocinio San José. En cambio, el C presenta un pulso en la cabeza entre el Uros de Rivas A y el Estudio A con el Buen Consejo como tercero en discordia. Precisamente, el Buen Consejo recibirá al líder Uros el sábado a las 13:00 h, mientras que el Estudio se enfrentará al Fundal Alcobendas Rojo B a las 17:00 h en el Paco Hernández. El grupo D puede romperse este fin de semana si Movistar Estudiantes Hakanson (3-0), Tres Cantos (2-1) y Baloncesto Leganés (2-1) vencen a los tres de abajo.

Benjamín masculino de segundo año

El CB Arganda-CB Las Rozas del sábado a las 11:30 h en el Virgen del Carmen parte como el encuentro más interesante del fin de semana en el grupo A. Los dos equipos escoltan al líder, un Menesiano que visitará al colista Colegio El Prado un cuarto de hora antes. En el grupo B, manda el Fundal Alcobendas Azul, que el sábado a las 12:30 h tendrá un complicado examen en la cancha del Patrocinio San José (tercero, 2-1). Lo mismo sucede en el grupo C, donde el líder Alcorcón Basket (3-0) recibirá al tercero, el Distrito Olímpico Martínez, el sábado a las 11:15 h. El D tiene a dos equipos en lo más alto de la tabla, Uros de Rivas A y Tres Cantos. A priori, los ripenses lo tienen más difícil, ya que recibirán al Valdeluz (tercero, 2-1) el sábado a las 13:00 h., mientras que el Tres Cantos se enfrentará al Pozuelo (0-3) el domingo a las 11:15 h. en La Luz.

Benjamín masculino de primer año

Las Rozas A y Uros de Rivas NVG han abierto brecha en las primeras jornadas del grupo A, con el Patrocinio San José un escalón más abajo. Las Rozas y Patrocinio se enfrentarán el sábado a las 10:45 h. en el colegio San José de Las Matas, mientras que el Uros de Rivas visitará al Arroyomolinos Azul a las 11:15 h. El grupo B presenta cuatro encuentros el fin de semana, tres el sábado y uno el domingo, con atención especial al duelo por el primer puesto entre el Distrito Olímpico García y el Fundal Alcobendas Naranja el sábado a las 11:15 h. Los dos equipos han empezado con pleno de victorias, tres de tres. El grupo C trae otro gran choque en las alturas, en este caso entre el GSD Alcalá y el Estudio A, los dos equipos escoltan al líder, el invicto Brains María Lombillo. Será el sábado a las 17:00 h. Y en el grupo D, el Ricopia Funbal Alcalá CBJA está obligado a vencer en su visita a La Torre San Miguel Pinar del Rey (sábado, 13:00 h.) para acercarse al líder Salesianos Soto Piratas, que no juega el fin de semana.

 

Banner MarcoAldany H

 

MARCO ALDANY

Alevín femenino de segundo año

Con tres victorias para cada uno, Femenino Alcorcón y Rivas Parque Sureste se jugarán el primer puesto del grupo A el sábado a las 13:00 h. en Los Cantos, aunque no conviene olvidar todavía al Ricopia Funbal Alcalá CBJA, tercero, que jugará contra el CB Las Rozas dos veces en cuatro días, el jueves en el pabellón Juan de Austria y el domingo en el colegio Mario Vargas Llosa. El grupo B tiene como duelo más destacado el Tres Cantos Amarillo-UB Villalba Carlos Gil Reformas Integrales del sábado a las 13:00 h. en La Luz. Los villalbinos marchan en cabeza (3-0) y sus rivales justo detrás (2-1). El grupo C aparece bajo el mando del Real Canoe, que buscará su cuarta victoria el sábado a las 11:15 h. en Pez Volador ante el Colegio Alameda de Osuna 07. En el D, el Movistar Estudiantes Mariana se ha mostrado como el más fuerte, aunque con la amenaza de Arcángel Rafael y Pozuelo. Las colegiales intentarán seguir sumando en su doble enfrentamiento con el Buen Consejo, el sábado a domicilio y el domingo en el Ramiro.

20190310 PMini2

Alevín femenino de primer año

El Tres Cantos ha arrancado con fuerza en el grupo A (3-0), seguido por el Arenet CB Las Rozas (2-1). Este sábado, las tricantinas recibirán al Corazonistas Rojo a las 11:15 h., mientras que las roceñas visitarán al Uros de Rivas Acuarela a las 17:45 h. En el B, el Baloncesto Torrelodones marcha al frente con tres de tres, seguido por Femenino Alcorcón y Brains María Lombillo. Precisamente, Brains y Femenino Alcorcón tendrán su duelo directo el sábado a las 11:15 h en el colegio de Alcobendas. A la misma hora, el líder visitará al Colmenar Viejo. El grupo C trae uno de los partidazos de la jornada, el Distrito Olímpico Vargas-El Valle CD del sábado a las 17:30 h. en el Antonio Mata con los dos equipos invictos (tres de tres). Por detrás, marcha el Fundal Alcobendas, que visitará al Villa de Algete Padre Jerónimo (cuarto, 1-2) a las 11:00 h. Mientras, el grupo D ha arrancado al rojo vivo, con cuatro equipos empatados a dos victorias. Dos de ellos, Baloncesto Alcalá y UB Villalba BZ Creative, se enfrentarán el sábado a las 13:00 h. en el colegio Dulcinea

Benjamín femenino de segundo año

El grupo A se pone al día con cuatro partidos entre el viernes y el domingo, entre los que destaca el Baloncesto Torrelodones-Patrocinio San José del sábado a las 13:00 h. El Patrocinio repetirá al día siguiente en casa frente al Pilaristas Azul. El grupo B tiene como plato fuerte el UB Villalba Channel Prom-San José del Parque Azul del sabado a las 11:00 h. El San José del Parque lidera el grupo (2-0) seguido por el UB Villalba (2-1) y un Menesiano (1-0) que este fin de semana puede tomar velocidad si supera sus dos salidas, el viernes ante el Femenino Alcorcón y el sábado al colegio Buen Consejo. En el grupo C, el Rivas Parque Sureste (tercero, 2-1) intentará frenar al líder San Agustín Madrid el sábado a las 9:30 h. en el pabellón Parque del Sureste. Y en el grupo D, el invicto Ricopia Funbal Alcalá CBJA también tiene un importante examen, la visita del Corazonistas Rojo (2-1) el sábado a las 9:30 h.

Benjamín femenino de primer año

Hasta cinco partidos se jugarán este fin de semana en el grupo A. Un grupo liderado por el Uros de Rivas y el Lock4data CB Las Rozas, que tendrán su particular duelo directo por el primer puesto el sábado a las 11:15 h. en Los Almendros. Las roceñas afrontarán otro compromiso complicado al día siguiente, cuando visiten al Ricopia Funbal Alcalá CBJA, el tercer clasificado. El grupo B ha arrancado bajo el mando del Tres Cantos y el Femenino Alcorcón, con pleno de victorias (tres de tres). Este sábado, el Tres Cantos intentará prolongar la racha ante el Pilaristas (11:15 h. en La Luz) y el Femenino Alcorcón en el Liceo Francés a la misma hora. En el grupo C destaca el duelo colegial entre el Agustiniano y el San Agustín Madrid (sábado, 11:15 h.), y en el D, la doble salida del DP Enterprise Solutions Ciudad de Móstoles: el viernes al colegio La Salle Maravillas (13:00 h.) y el domingo al Brains (9:30 h.).

 

Banner MarcoAldany H


 
 

Conoce Nuestros Clubs

  • 1
  • 2
  • 3

Publicaciones

  • 1
  • 2
  • 3

Protagonistas

  • 1
  • 2
  • 3