Marco Aldany

Marco Aldany y Mister A: acaba la primera vuelta

Las ligas de minibasket Marco Aldany (femenina) y Mister A (masculina) cierran este fin de semana la primera vuelta con la segunda fase con los principales favoritos tomando posiciones para los (cada vez más cercanos) playoff. Algunos equipos llegan a esta quinta jornada invictos, como el Rivas Parque Sureste alevín femenino de segundo año (en la imagen); otros grupos están más enredados, y en algunos casos el fin de semana trae duelos directos por el liderato... En cualquier  caso, otro fin de semana de emoción, intensidad y, sobre todo, máxima ilusión.

 

MISTER A

Alevín masculino de segundo año

La primera vuelta del grupo A termina con cuatro partidos (dos el viernes y dos el sábado), entre los que sobresale el CB Las Rozas A-Fundal Alcobendas del viernes a las 19:00 h. en el Alfredo Espiniella. El grupo B tiene como choque más llamativo el Movistar Estudiantes Brizuela-Uros de Rivas Innossence (viernes, 18:30 h. en El Internado), aunque por lo visto hasta ahora parece complicado frenar a los colegiales, invictos. En el grupo C los más fuertes hasta el momento son el UB Villalba Elenco Audiovisión  tres victorias y un empate) y el Menesiano (2-1). El sábado a las 11:15 h., los villalbinos visitarán al Distrito Olímpico del Castillo y, a la misma hora, el Menesiano recibirá al Movistar Estudiantes Cook. Y en el grupo D, Arcángel Rafael y ZTE Real Canoe, invictos en lo que va de segunda fase, protagonizarán uno de los grandes enfrentamientos de la jornada el sábado a las 13:00 h. en casa del Arcángel.

 

Alevín masculino de primer año

El Fundal Alcobendas Azul se ha destacado en las cuatro primeras jornadas del grupo A, pero no jugará este fin de semana, por lo que la atención se centra en el atasco que hay por detrás y, en especial, en el doble compromiso del Ricopia Funbal Alcalá CBJA. Los complutenses recibirán el sábado (11:15 h) al Alcorcón Basket y visitarán el domingo (17:00 h) al Brains María Lombillo Azul. El grupo B se pone día al día con cuatro encuentros, entre ellos un interesante Fuenlabrada Rojo-San Agustín Madrid A el sábado a las 11:15 h. Más llamativo todavía es el Uros de Rivas A-Estudio A del sábado a las 17:45 h, todo un duelo directo por el liderato en solitario del grupo C. Y en el D, el Tres Cantos intentará frenar a un Movistar Estudiantes Hakanson que acumula tres victorias en sus tres primeros partidos. La cita es el sábado a las 13:00 h. en La Luz.

 

Benjamín masculino de segundo año

Aunque con partidos pendientes, CB Las Rozas (2-0) y Menesiano (3-0) se han mostrado como los más fuertes en las primeras jornadas del grupo A. Este fin de semana, los roceños buscarán dos nuevas victorias en casa, el sábado (11:15 h.) ante el Colegio El Prado y el domingo (11:00 h.) frente al Brains María Lombillo. El Menesiano también jugará en casa: recibirá al Brains el viernes a las 19:30 h. Mientras, el Fuenlabrada-Ensanche de Vallecas (sábado, 9:30 h.) parte como el encuentro más destacado en la quinta jornada del grupo B. Fuenla (3-1) y Ensanche (2-2) están entre los perseguidores del líder, el invicto Fundal Alcobendas Azul. El grupo C cierra la primera vuelta con cuatro encuentros y el dominio, hasta ahora, del Alcorcón Basket (en la imagen), que buscará su quinta victoria el sábado a las 13:00 h. en el Liceo Francés. Más igualado parece el Distrito Olímpico Martínez-Ricopia Funbal Alcalá CBJA de las 11:15 h. en el Antonio Mata. Y para partidazo, el duelo directo por el primer puesto del grupo D entre Tres Cantos y Uros de Rivas A, el sábado a las 11:15 h. en La Luz.

20190317 PMini2

 

Benjamín masculino de primer año

La primera vuelta del grupo A termina con el choque más esperado, un Uros de Rivas NVG-CB Las Rozas A (sábado, 13:00 h.), que dejará un líder solitario. En el B manda el invicto Fundal Alcobendas Naranja, seguido por el Distrito Olímpico García (3-1). Este sábado, el Alcobendas se medirá al Alcorcón Basket a las 9:30 h. en el colegio Miraflores, mientras que los de San Blas visitarán al UB Villalba Rya Sierra a las 13:00 h. Aplazado el Estudio A-Brains María Lombillo, este fin de semana solo hay dos partidos del grupo C, ambos con los visitantes como teóricos favoritos: San Agustín del Guadalix-CB Arganda (11:15 h) y Coslada-GSD Alcalá (13:00 h). El grupo D llega a su ecuador partido por la mitad, con tres equipos arriba: Ricopia Funbal Alcalá CBJA (3-1), Salesianos Soto Piratas (3-0) y San Agustín Madrid A (3-1). Salesianos y San Agustín Madrid medirán sus fuerzas el sábado a las 13:00 h. en el pabellón de Soto del Real.
 

Banner MarcoAldany H

 

MARCO ALDANY

Alevín femenino de segundo año

Cinco partidos (dos el jueves y tres el sábado) meten un acelerón a un interesante grupo A, con cuatro equipos en un pañuelo: Rivas Parque Sureste, Ricopia Funbal Alcalá CBJA, Baloncesto Torrelodones y Femenino Alcorcón Amarillo. El sábado, el invicto Rivas recibirá al Torrelodones (9:30 h) y el Ricopia al Femenino Alcorcón (11:15 h). También toma velocidad el grupo B, en su caso con cuatro encuentros. El UB Villalba Carlos Gil Reformas Integrales buscará su quinta victoria el sábado a las 9:30 h. en el colegio Cantos Altos frente a uno de sus perseguidores, el Corazonistas Rojo. El grupo C mantiene la misma tónica con otros cuatro choques este fin de semana. Llama la atención el Fundal Alcobendas-Brains María Lombillo del sábado a las 11:15 h, un duelo directo entre los dos equipos que escoltan al líder Real Canoe. En el D, el Movistar Estudiantes Mariana ya anda por las cinco victori.as Las colegiales recibirán el sábado en el Magariños (9:00 h) a uno de los equipos que le siguen los pasos, el Arcángel Rafael. El otro es el Pozuelo, que se enfrentarán al colista Buen Consejo a las 13:00 h,. en el polideportivo Príncipes de Asturias.

 

Alevín femenino de primer año

El líder del grupo A, el invicto Tres Cantos, cierra la primera vuelta con una complicada salida: la visita al Arenet CB Las Rozas (tercero, 3-1) el sábado a las 9:30 h. En el grupo de arriba también está el Ricopia Funbal Alcalá CBJA, que visitará al Corazonistas Rojo media hora antes. En el grupo B solo hay dos partidos, el mismo día a la misma hora (sábado, 13:00 h.) y, sobre el papel, con los locales como favoritos. El líder Baloncesto Torrelodones recibirá al Arroyomolinos y el segundo clasificado, Femenino Alcorcón, al Colmenar Viejo. El grupo C ofrece como choque más destacado el Fundal Alcobendas-Distrito Olímpico Vargas del sábado a las 13:00 h. El líder Distrito intentará prolongar su racha en el terreno del tercer clasificado. Segundo marcha El Valle que, salvo sorpresa, debería tenerlo más fácil en su cancha ante el colista Pintobasket Alia Servicios Inmobiliarios. El grupo D se ha destapado como uno de los más emocionantes, con un triple empate en lo más alto entre Colegio Alameda de Osuna 08, Baloncesto Alcalá y Menesiano. Dos componentes de esa terna, Menesiano y Alameda, medirán sus fuerzas el sábado, mientras que el Baloncesto Alcalá visitará al Pilaristas.

 

Benjamín femenino de segundo año

Hay varios partidos pendientes, pero las primeras jornadas ha confirmado al Baloncesto Torrelodones como el más fuerte del grupo A. Las torresanas intentarán prolongar su racha el sábado a las 12:15 h. en el colegio Virgen de Atocha. A priori, parece más incierto el Patrocinio San José-Santa María del Pilar, que comenzará a las 12:30 h. Y para incertidumbre, la del grupo B, con cuatro equipos peleando por los primeros puestos: UB Villalba Channel Prom, Buen Consejo, San José del Parque Azul y Menesiano. Este fin de semana habrá que estar atentos a dos duelos directos: Buen Consejo-UB Villalba (sábado, 13:00 h.) y Menesiano-San José del Parque (domingo, 10:30 h.). El panorama es similar en el grupo C, donde la pelea está entre San Agustín Madrid, CB Las Rozas y Rivas Parque Sureste... sin olvidar a Irlandesas. De hecho, San Agustín e Irlandesas se enfrentarán el sábado a las 10:45 h. en el colegio de Padre Damián. El grupo D está más definido, con el invicto Ricopia Funbal Alcalá CBJA en cabeza, seguido por el Severo Torrejón. Este sábado, ambos jugarán fuera: el líder Ricopia en Arganda (11:30 h.) y el Severo en Alcobendas (9:30 h).

20190317 PMini3

 

Benjamín femenino de segundo año

El grupo A es uno de los que marcha con más retraso. Los cuatro partidos de este fin de semana contribuirán a ponerlo al día y quizá también a aclarar la zona alta de la clasificación, que tiene al Uros de Rivas (3-0) al frente, seguido por Brains María Lombillo Azul (2-1), Lock4data CB Las Rozas (2-2) y Ricopia Funbal Alcalá CBJA (2-2). El duelo entre Las Rozas y Brains (sábado, 9:30 h.) parte como el más destacado. El grupo B trae uno de los partidazos del fin de semana, el Femenino Alcorcón-Tres Cantos del sábado a las 11:00 h. con el liderato sobre la mesa. En el C se disputarán nada menos que cinco encuentros, incluido un doble examen en casa para el líder San Agustín Madrid: el sábado (11:30 h.) recibirá al Menesiano y el domingo (10:45 h.) al Buen Consejo. Por último, el grupo D presenta como plato fuerte el choque entre el líder DP Enterprise Solutions Ciudad de Móstoles (3-1) e Irlandesas (tercero, 2-1-1) el sábado a las 11:00 h. en Los Rosales.

 

Banner MarcoAldany H


 
 

Conoce Nuestros Clubs

  • 1
  • 2
  • 3

Publicaciones

  • 1
  • 2
  • 3

Protagonistas

  • 1
  • 2
  • 3