Marco Aldany

Ritmos diferentes en las ligas Marco Aldany y Mister A

Las ligas de minibasket Marco Aldany (femenina) y Mister A (masculina) afrontan un nuevo fin de semana con ritmos diferentes en los grupos. Algunos, los que más han avanzado, tienen pocos partidos (o incluso ninguno); otros toman velocidad con cuatro o cinco encuentros. En cualquier caso, una nueva ocasión para que los principales favoritos tomen posiciones de cara a los cercanos playoff y, sobre todo, para seguir disfrutando.

 

MISTER A

Alevín masculino de segundo año

Este fin de semana solo se disputa un partido del grupo A, el Coslada Blanco-CB Las Rozas A del sábado a las 9:30 h. Si las roceñas cumplen el pronóstico y vencen, iguarán las cuatro victorias del Alcorcón Basket, tercer clasificado tras el invicto Fundal Alcobendas y el Baloncesto Leganés. El único encuentro del grupo B enfrenta al segundo clasificado, el Fuenlabrada, con el primero, el Movistar Estudiantes Brizuela, el sábado a las 10:45 h. en el El Arroyo, aunque los colegiales ya están muy lejos con tres victorias de ventaja. En el grupo C, en cambio, sí hay jornada al completo, con el UB Villalba Elenco Audiovisión-Menesiano (sábado, 11:15 h. en el Enrique Blas), como plato fuerte. Y en el D, el programa se amplia hasta cuatro encuentros. El Tres Cantos Amarillo-Arcángel Rafael (sábado, 11:15 h.) parte como el más igualado, mientras que el líder ZTE Real Canoe tiene programa doble: el viernes en el colegio Agustiniano frente al Estudio A y el sábado en la cancha del Corazonistas.

 

Alevín masculino de primer año

El grupo A llega a la séptima jornada con el Fundal Alcobendas Azul como líder destacado y un triple empate por detrás entre Alcorcón Basket, Ricopia Funbal Alcalá CBJA y CB Las Rozas A. Roceños y complutenses medirán sus fuerzas el viernes a las 19:00 h. en el Alfredo Espiniella, en el choque teóricamente más igualado de la jornada. En el grupo B, el equilibrio es aún mayor y solo una victoria separa al primero (Fuenlabrada Rojo) del cuarto (Brains Moraleja). Precisamente, Brains y Fuenlabrada se enfrentarán el sábado a las 13:00 h. en el colegio de Alcobendas. En el grupo C, Estudio A (5-0) y Uros de Rivas A (5-1) mantienen un interesante pulso en la cabeza, que puede prolongarse si vencen el sábado en casa. Los de Aravaca recibirán al Coslada Blanco a las 13:00 h. y los ripenses al Fundal Alcobendas B a las 17:45 h. Mientras, el grupo D se pone al día con cuatro encuentros. El líder, el invicto Movistar Estudiantes Hakanson, intentará prolongar su racha el sábado a las 9:00 h. en el Magariños ante uno de sus principales perseguidores, el Baloncesto Leganés. El otro es el Tres Cantos, que afronta un doble reto en casa: el jueves ante el Fuenlabrada Blanco y el sábado frente al Distrito Olímpico Jardón.

 

20190331 PMini2Benjamín masculino de segundo año

Cuatro partidos entre el sábado y el domingo darán un acelerón al grupo A, que tiene al CB Las Rozas (6-0) al frente, seguido por el Menesiano (4-1). Los dos equipos se enfrentarán el sábado a las 11:15 h. en el colegio Mario Vargas Llosa de Las Rozas. Los roceños volverán a las canchas al día siguiente, esta vez visitando al Colegio El Prado. En el grupo B, los tres primeros, Fundal Alcobendas Azul (6-0), Fuenlabrada (4-2) y Patrocinio San José Negro (4-2), tienen la ocasión de abrir aún más la brecha con el resto. El líder Alcobendas visitará al cuarto clasificado, Ensanche de Vallecas (2-4), el jueves a las 18:45 h. En el grupo C, llama la atención el enfrentamiento directo entre los dos equipos empatados en el centro de la tabla, Distrito Olímpico Martínez y UB Villalba Restaurante La Perla, el sábado a las 13:00 h. en el Antonio Mata. Por delante marchan el Alcorcón Basket (6-0) y el Ricopia Funbal Alcalá CBJA (5-1). Y el grupo D presenta un festival de partidos, hasta cinco en tres días, con atención especial al doble compromiso del líder Tres Cantos, el viernes en la cancha del Baloncesto Aristos y el sábado en La Luz frente al Valdeluz.

 

Benjamín masculino de primer año

Uros de Rivas NVG y Patrocinio San José, los dos equipos que escoltan al líder CB Las Rozas A, protagonizarán el encuentro más interesante del grupo A el sábado a las 13:00 h. en Los Almendros. En el B, el invicto Fundal Alcobendas Naranja visitará al tercer clasificado, Movistar Estudiantes Perl, el sábado a las 11:00 h. Un cuarto de hora después, el otro equipo de arriba, el Distrito Olímpico García (4-2) saltará al colegio Santo Domingo para medirse al Alcorcón Basket. En el grupo C, el programa del sábado se reduce a dos encuentros. El primero, a las 9:30 h., es todo un duelo directo entre los dos primeros clasificados, Brains María Lombillo y GSD Alcalá, empatados a cinco victorias y con la única ventaja del 66-70 de la ida para el Brains. El San Agustín del Guadalix-Coslada de las 11:15 h. también enfrenta a dos equipos pegados en la clasificación, en este caso en la zona baja. Y en el grupo D, los dos primeros, Ricopia Funbal Alcalá CBJA y Salesianos Soto Piratas, se examinarán ante sus principales perseguidores el mismo día a la misma hora, el sábado a las 13:00 h. Por un lado, los complutenses visitarán al San Agustín Madrid y, por otro, los del norte de la Comunidad recibirán al Parla Básquet.

Banner MarcoAldany H

 

MARCO ALDANY

Alevín femenino de segundo año

Con mucho adelanto sobre el horario previsto, el grupo A no tiene partidos este fin de semana. El Rivas Parque Sureste (8-0) lidera la clasificación seguido de cerca por el Ricopia Funbal Alcalá CBJA (7-2). El grupo B trae dos encuentros el sábado. A las 16:30 h., el líder UB Villalba Carlos Gil Reformas Integrales visitará al Coslada Blanco (cuarto) y, un cuarto de hora después, el segundo clasificado, Tres Cantos Amarillo, acudirá a la cancha del Corazonistas Rojo (tercero). En cambio, en el grupo C sí hay jornada completa, con atención especial al choque entre el líder Real Canoe y el Brains María Lombillo, tercer clasificado, el sábado a las 11:15 h. en Pez Volador. Entre ambos en la tabla está el Fundal Alcobendas, que visitará al cuarto, el Colegio Alameda de Osuna 07, a las 16:00 h. Y, en el grupo D, el programa del fin de semana se extiende a cuatro encuentros. Con el Movistar Estudiantes Mariana (7-0) destacado, el foco está en la lucha por el segundo puesto entre Arcángel Rafael y CB Pozuelo. El sábado a las 11:15 h., el Pozuelo visitará al ADC Boadilla y, a las 12:00 h., el Arcángel recibirá al Buen Consejo.

 

Alevín femenino de primer año

El Ricopia Funbal Alcalá CBJA-Tres Cantos del sábado a las 13:00 h es el gran encuentro del fin de semana en el grupo A. Las complutenses necesitan remontar el 77-54 de la primera vuelta para asaltar el liderato. Completa la (corta) jornada un Uros de Rivas Acuarela-Corazonistas Rojo (17:45 h), que, en principio, tiene a las locales como favoritas. En el grupo B, los dos primeros clasificados, Baloncesto Torrelodones (5-0) y Femenino Alcorcón (4-2), se examinan ante rival muy exigentes. Las torresanas se enfrentarán al Brains María Lombillo el sábado (11:15 h) y al Patrocinio San José el domingo (11:00 h). También el Patrocinio será el rival del Femenino Alcorcón el sábado (12:30 h). Después de seis jornadas, Distrito Olímpico y El Valle han tomado la delantera en el grupo C. Este sábado pueden seguir la racha si vencen fuera de casa: el Distrito en Pinto (13:00 h.) y El Valle en Algete (11:00 h.). Mientras, el grupo D se mantiene en un pañuelo, con el Baloncesto Alcalá en cabeza, pero escoltado muy de cerca por Menesiano y UB Villalba BZ Creative. Complutenses y villalbinas juegan fuera, mientras que el Menesiano no lo hace este fin de semana.

 

Benjamín femenino de segundo año

Los dos primeros clasificados del grupo A, Baloncesto Torrelodones (5-1) y Santa María del Pilar (4-2), parten como favoritos en sus partidos de este sábado, ambos en casa: el líder ante Pilaristas Azul (13:00 h.) y el Santa María del Pilar frente al Virgen de Atocha (9:30 h). El tercero, Colegio Alameda de Osuna 09, no juega este fin de semana. En el amplio programa del grupo B destaca el San José del Parque Azul-Menesiano del sábado a las 10:45 h. Los dos equipos forman parte de un igualado pelotón de cabeza, en el que también están el líder Buen Consejo y el UB Villalba Channel Prom. Más reñido todavía está el grupo C, con San Agustín Madrid y Rivas Parque Sureste comandando la tabla, y el CB Las Rozas a un paso. Las Rozas y San Agustín medirán sus fuerzas el sábado a las 11:15 h. en el Alfredo Espiniella. En el grupo D, el invicto Ricopia Funbal Alcalá CBJA tira de la tabla, seguido por Severo Torrejón y Tres Cantos. Así las cosas, el Severo-Tres Cantos del sábado a las 13:00 h. centra la atención del fin de semana.

 

Benjamín femenino de primer año

Un más que interesante Uros de Rivas-Ricopia Funbal Alcalá CBJA abrirá el viernes a las 18:30 h la séptima jornada del grupo A. Las complutenses tienen la ocasión de acercarse a un líder que hasta ahora se ha mostrado muy firme. El grupo B también tiene un invicto al frente, el Tres Cantos, que este sábado a las 9:30 h. visitará al tercer clasificado, el Maristas Chamberí. También se examina fuera el segundo, Femenino Alcorcón, en su caso ante el Colegio Alameda de Osuna 10. En el grupo C solo hay dos partidos este sábado. El San Agustín-Baloncesto Torrelodones (10:45 h.) es un duelo directo por arriba y el Menesiano-Buen Consejo (11:15 h.) por abajo. Por último, la séptima jornada del grupo D puede romper la clasificación en dos mitades si los tres primeros (Brains Moraleja, DP Enterprise Solutions Ciudad de Móstoles e Irlandesas) vence en sus visitas a los tres de abajo.

20190331 PMini3
 

Banner MarcoAldany H


 
 

Conoce Nuestros Clubs

  • 1
  • 2
  • 3

Publicaciones

  • 1
  • 2
  • 3

Protagonistas

  • 1
  • 2
  • 3