logo 10 Radio logo Aid&Credit logo Asisa  logo Baden  logo Gant  logo GestNow Players logo Osiberia logo Puleva  logo Ribé Salat   logo Spalding

El Real Madrid, a la conquista de Estambul

PreviaFFEuroliga2017El Real Madrid disputará desde este viernes, en Estambul, su quinta Final Four de la Euroliga en los últimos siete años. El viernes 19 se jugarán las dos semifinales: CSKA Moscú-Olympiacos (17:30 h.) y Real Madrid-Fenerbahce (20:30 h.). Los vencedores se enfrentarán el domingo a las 20:00 h., mientras que la lucha por el tercer puesto tendrá lugar tres horas antes. Desde el jueves se celebra, también en Estambul, el Adidas Next Generation Tournament U18, con el Real Madrid entre los ocho participantes. Los partidos del ANGT se pueden seguir en Real Madrid TV y en el canal de Youtube de la Euroliga.

 

Curiosamente, la Final Four de Estambul repite los mismos emparejamientos de la que se disputó en Madrid hace dos años y en la que el conjunto blanco conquistó su novena Copa de Europa. El conjunto dirigido por Pablo Laso llega con buenas sensaciones, no solo en el aspecto colectivo sino también en el individual, ya que Sergio Llull ha sido elegido en el quinteto ideal de la Euroliga como el mejor base y Luka Doncic ha sido premiado con el trofeo al mejor joven.

En cuanto a los júnior, el Real Madrid aspira a poner la guinda a una excelente temporada tras proclamarse campeón de Madrid y de España. Los blancos están encuadrados en el grupo B junto al Mega Bemax de Belgrado (jueves 12:00 horas), el Fenerbahce (viernes, 14:00 h) y el Zalgiris Kaunas (sábado, 12:00 h). En el Grupo A están el FC Barcelona, el CFBB París, el CSKA Moscú y el Estrella Roja. La final se disputará el domingo a las 11:00 h. 

 

 

 


 
 

Conoce Nuestros Clubs

  • 1
  • 2

Publicaciones

documentos

Protagonistas

  • 1
  • 2