Aid&Credit Asisa Baden GANT Gest Now Players NBN23 Ribe Salat Spalding Sport Pulse Marco Aldany

Liga FreeBasket. Resultados y Estadisticas

La Liga Free Basket sigue creciendo

La quinta edición de la Liga Free Basket, organizada por la Federación de Baloncesto de Madrid, arrancó el lunes 15 de octubre con nuevo récord de equipos, un total de 115, repartidos en cuatro categorias: masculina, femenina, mixta y (la gran novedad de este año) Over 40. Las sedes también han aumentado con la incorporación del colegio San Agustín, en el distrito de Chamartín. La Free Basket sigue creciendo y se consolida como la mejor opción para disfrutar del baloncesto entre semana, con costes ajustados, horarios flexibles y sedes repartidas por toda la geografía madrileña.

De los 115 equipos participantes (22 más que la temporada pasada), 78 lo harán en la competición masculina, 13 en la femenina, 16 en la mixta y 8 (todos ellos masculinos) en la recién nacida Over 40. La V Liga Free Basket se prolongará hasta el 4 de abril de 2019. El día 22 de ese mismo mes comenzará la Copa, que extenderá la temporada hasta el 21 de junio. Los equipos interesados en participar o recibir información pueden enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LigaFreeBasket1819 Foto2La competición mixta se estrenó en 2017 con una gran acogida. Ya hay 16 equipos.

El aumento de equipos por quinto año consecutivo refleja el éxito de una competición organizada por la FBM, con el patrocinio de Basket Revolution y la colaboración de NBN23, a medida de aquellos que quieren seguir jugando al baloncesto y, al mismo tiempo, necesitan compaginarlo con sus obligaciones laborales o familiares. Muchos incluso la compaginan con otras competiciones de fin de semana. Los partidos se juegan de lunes a jueves a partir de las 20:00 h. con una gran flexibilidad de horarios y la posibilidad de aplazarlos hasta el día anterior. También hay un amplio abanico de sedes, todas ellas de primer nivel: los centros deportivos municipales Vicente del Bosque y Entrevías, y los colegios Marianistas Amorós, Nuestra Señora del Buen Consejo, Estudiantes Las Tablas, San Pedro Apóstol, Gaudem y San Agustín.

La duración de los partidos es de cuatro periodos de 12 minutos a reloj corrido, salvo el último minuto, que se juega a reloj parado si la diferencia es igual o menor de 10 puntos. Los encuentros están dirigidos por árbitros y oficiales de mesa de la Federación de Baloncesto de Madrid y cuentan con las estadísticas más completas en la web de la FBM gracias a la tecnología de NBN23.

Resultados y estadísticas de la Liga Free Basket

 

 

 


 
 

Conoce Nuestros Clubs

  • 1
  • 2
  • 3

Publicaciones

  • 1
  • 2
  • 3

Protagonistas

  • 1
  • 2
  • 3