logo 10 Radio logo Aid&Credit logo Asisa  logo Baden  logo Gant  logo GestNow Players logo Osiberia logo Puleva  logo Ribé Salat   logo Spalding

Balón al aire en Liga Femenina y LF2

Este fin de semana arranca la competición oficial en Liga Femenina y Liga Femenina 2. En la máxima categoría lo hará con un Open Day en el polideportivo Magariños, donde se disputarán todos los partidos de la primera jornada, con atención especial al Perfumerías Avenida-Movistar Estudiantes, el sábado a las 18:00 h. Las colegiales volverán a la pista del Magariños el miércoles 4, ya en la segunda jornada, para enfrentarse al Spar Citylift Girona.

Liga Femenina 2 comenzará sin duelos directos entre equipos madrileños. Dos de los cinco representantes de la Comunidad abrián la temporada en casa: el Laboratorios Ynsadiet Leganés y el Centros Único Real Canoe. Las leganenses recibirá al Picken Claret en el pabelón Europa el sábado a las 17:00 h., y, media hora después, el pabellón del Canoe, en la calle Pez Volador, se vestirá de gala para el regreso de su equipo a la categoría de plata frente al Magec Tías 'Contra la Violencia de Género'.

También el sábado, aunque fuera, jugarán el Pacisa Alcobendas y el Distrito Olímpico. Las alcobendenses visitarán al Spar Gran Canaria a las 19:00 h. y las de San Blas al Vega Lagunera Adavera a las 20:00 h. Para el domingo queda el Olímpico 64 Colegio Santa Gema, que se medirá al ISE CB Almería en el pabellón municipal de Huércal Almería a las 12:00 h.


 
 

Conoce Nuestros Clubs

  • 1
  • 2

Publicaciones

  • 1
  • 2

Protagonistas

  • 1
  • 2