logo 10 Radio logo Aid&Credit logo Asisa  logo Baden  logo Gant  logo GestNow Players logo Osiberia logo Puleva  logo Ribé Salat   logo Spalding

La competiciones nacionales 'salvan' el puente

Este puente del Pilar las competiciones madrileñas descansan (salvo excepciones, como la Liga Universitaria o el adelantado Fundal Alcobendas-Distrito Olímpico de Nacional femenina), pero sí habrá baloncesto de categorías FEB, desde Liga Femenina, con el tercer partido del Movistar Estudiantes en el Magariños, hasta Liga EBA.

En la máxima categoría femenina, el Movistar Estudiantes buscará su primera victoria el viernes a las 20:30 h. en el Magariños frente a un Lacturale Art Araski que camina en el centro de la tabla con dos triunfos, ambos en casa. En Liga Femenina 2, los pabellones de la Comunidad de Madrid acogerán tres partidos, todos el sábado. Comenzará el líder Centros Único Real Canoe (2-0), que recibirá al ISE Almería a las 17:30 h. Con las mismas dos victoria que el Canoe está el Laboratorios Ynsadiet Leganés, que buscará seguir la racha en el duelo madrileño del pabellón Europa contra el Pacisa Alcobendas (1-1) a partir de las 19:00 h. Un auténtico partidazo entre dos equipos que llevan varias temporadas compitiendo entre los mejores. A la misma hora comenzará en el Circular de San Blas el Distrito Olímpico-Corral y Vargas Clínica Dental Granada. Solo el Olímpico 64 Colegio Santa Gema jugará fuera. Lo hará en el pabellón Fuente de San Luis contra el poderoso Valencia Basket el domingo a las 13:30 h.

Tras un dubitativo comienzo en LEB Plata, con dos tropiezos, el Real Canoe inentará enderezar el rumbo el sábado a las 20:00 h. en su feudo de Pez Volador contra el Cambados Cidade Europea do Viño 2017. Los gallegos tampoco han ganado todavía. La jornada de Liga EBA se abre este miércoles 11 con el duelo madrileño entre el Estudio y el NCS Alcobendas (21:00 h. en el Paco Hernández). Los otros cinco conjuntos de la Comunidad jugarán el sábado y solo uno lo hará en casa, el Eurocolegio Casvi, que recibirá al Afanion CB Almansa a las 19:00 h. Los invictos Uros de Rivas Bon Lar y Real Madrid acudirán respectivamente a Villarrobledo (19:30 h.) y Azuqueca (18:15 h), el Movistar Estudiantes visitará al Globalcaja Quintanar a las 18:00 h., y el Liceo Francés tendrá el desplazamiento más largo para enfrentarse al Maramajo Teguise Lanzarote también a las 18:00 h.


 
 

Conoce Nuestros Clubs

  • 1
  • 2

Publicaciones

  • 1
  • 2

Protagonistas

  • 1
  • 2