logo 10 Radio logo Aid&Credit logo Asisa  logo Baden  logo Gant  logo GestNow Players logo Osiberia logo Puleva  logo Ribé Salat   logo Spalding

Un puente con más sombras que luces

El puente de octubre trajo pocas buenas noticias para los equipos madrileños que participan en las categorías FEB. La mejor fue la primera victoria del Real Canoe en LEB Plata: +15 ante el Cambados. También sumaron dos equipos de Liga Femenina 2: el Centros Único Real Canoe y el Laboratorios Ynsadiet Leganés (ante el Pacisa Alcobendas en la revancha de la última final del Torneo de FBM), y uno de Liga EBA: el NCS Alcobendas. Para los demás no hubo suerte.

 

El Movistar Estudiantes no pudo sumar su primera victoria en la durísima Liga Femenina y cayó en el Magariños ante el Lacturale Art Araski por 59-75 pese al gran encuentro de Celia Menéndez, que anotó 16 puntos y capturó 5 rebotes.

En Liga Femenina 2, la jornada se saldó con dos victorias de equipos madrileños. El Centros Único Real Canoe logró la tercera a costa del ISE Almería por 75-66 y forma parte de un grupo de cuatro equipos invictos, entre los que también aparece el Laboratorios Ynsadiet Leganés tras superar al Pacisa Alcobendas por 78-74 en un duelo madrileño tan igualado e intenso como los últimos entre ambos equipos. Kiara Kudron (Leganés) fue la jugadora más determinante con 25 puntos y 9 rebotes para 33 de valoración, sin olvidar a Paula Justel (10-10). Por el Alcobendas destacaron los 18 puntos de Paula Palomares y los 14 rebotes de Aitana Cuevas. Mientras, el Distrito Olímpico cayó ante el Corral y Cargas Clínica Dental Granada por 60-63 y el Olímpico 64 Colegio Santa Gema en su visita al potente Valencia Basket por 79-49.

La tercera jornada de LEB Plata trajo una de las mejores noticias: la primera victoria del recién ascendido Real Canoe sobre el Cambados Cidades Europea do Viño 2017 por 86-71. José Miguel Pérez Balbuena (29 puntos) y Ander Martínez (21) llevaron el peso anotador, mientras que Chema Gil capturó 13 rebotes. En cambio, en Liga EBA, solo venció un equipo madrileño y fue en el único choque directo entre equipos de la Comunidad: el NCS Alcobendas se impuso en el colegio Estudio por 73-101. El Uros de Rivas Bon Lar y el Real Madrid abandonaron los primeros puestos al encajar su primera derrota en Villarrobledo (90-68) y Azuqueca (68-64) respectivamente. También cayeron el Movistar Estudiantes (74-67 en Quintanar), el Liceo Francés (83-73 ante el Maramajo Teguise Lanzarote) y el Eurocolegio Casvi (68-72 frente al Afanion CB Almansa).


 
 

Conoce Nuestros Clubs

  • 1
  • 2

Publicaciones

  • 1
  • 2

Protagonistas

  • 1
  • 2