logo 10 Radio logo Aid&Credit logo Asisa  logo Baden  logo Gant  logo GestNow Players logo Osiberia logo Puleva  logo Ribé Salat   logo Spalding

Ahora o nunca para el Estudiantes

Con motivo del puente de la Constitución, este fin de semana no no hay jornada en las categorías organizadas por la FBM, pero sí en las nacionales: Liga Dia, LF2, LEB Plata, Liga EBA... Sobre el papel, el puente se presenta propicio para que el Movistar Estudiantes logre su primera victoria en la máxima categoría femenina, ya que visita al equipo que le precede en la clasificación. También el Canoe de LEB Plata podría seguir escalando en Plasencia. LF2 y EBA presentan una sucesión de encuentros entre el viernes 8 y el jueves 14, con tres duelos madrileños. En EBA, el Uros de Rivas Bon Lar-Real Madrid del domingo, y en LF2, Alcobendas-Olímpico 64 Colegio Santa Gema (el martes) y Centros Único Real Canoe-Olímpico 64 (el jueves).

 

El Movistar Estudiantes tiene este fin de semana la oportunidad de cosechar su primera victoria en la Liga Dia. Su rival, Quesos El Pastor, solo ha sumado una, hace ya dos meses. La importante cita para las colegiales es el sábado a las 17:00 h. en el pabellón Ángel Nieto de Zamora.

El cartel de partidos con equipos madrileños en Liga Femenina 2 se extiende entre el sábado 9 y el jueves 14. Empezará, el sábado a las 19:00 h., el Distrito Olímpico, que recibirá al Valencia CB. Media hora después, el Centros Único Real Canoe saltará a su pista de Pez Volador para medirse al Campus Promete LF2. Y también el sábado, a las 20:00 h., el Laboratorio Ynsadiet Leganés visitará al Vega Laguna Adavera en busca de seguir la estela del lider Spar Gran Canaria. Los dos últimos encuentros, dos duelos madrileños, tendrán al Olímpico 64 Colegio Santa Gema como visitante. El martes a las 21:00 h. en el Antela Parada ante el Pacisa Alcobendas y el jueves a las 20:00 h. en el pabellón del Canoe.

PreviaLF220171210 Foto2Canoe y Olímpico 64 se enfrentarán en jueves en Pez Volador.

 

 

En la igualadísima LEB Plata, el Real Canoe buscará su sexta victoria de la temporada el sábado a las 18:30 h. en la cancha de un CB Extremadura Plasencia que está justo un escalón mas abajo en la clasiificación (12º, 4-7). Se trata de un partido clave para los canoístas en sus aspiraciones de seguir escalando posiciones (han ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros).

El Estudio es el encargado de abrir la jornada de Liga EBA con sus dos salidas separadas por apenas diez kilómetros. El viernes a las 12:00 h. frente al Aloe Plus Lanzarote Conejeros y el sábado a las 11:00 h. ante el Maramajo Teguise Lanzarote. También juega fuera el NCS Alcobendas, que visita al Gran Canaria el sábado a las 18:30 h. El programa del fin de semana se completa con un interesante duelo de la Comunidad de Madrid entre el Uros de Rivas Bon Lar (7º, 6-5) y el Real Madrid (2º, 10-2), el domingo a las 18:45 h. en el Cerro del Telégrafo. Para el Eurocolegio Casvi-Isover Basket Azuqueca habrá que esperar al miércoles 13 a las 21:00 h. Movistar Estudiantes y Novum Energy Liceo Francés no jugarán estos días.

 

 


 
 

Conoce Nuestros Clubs

  • 1
  • 2

Publicaciones

  • 1
  • 2

Protagonistas

  • 1
  • 2