Aid&Credit Asisa Baden GANT Gest Now Players NBN23 Ribe Salat Spalding Sport Pulse Marco Aldany

Platos fuertes en LEB, EBA y LF2

Aunque las competiciones organizadas por la Federación de Baloncesto de Madrid paran este puente de Todos los Santos, el baloncesto nacional continúa. Y lo hace con muchos platos fuertes en la Comunidad de Madrid. De entrada, el viernes 2, a las 20:00 h., el ZTE Real Canoe recibirá al Barça Lassa en el un duelo directo en la zona media baja de LEB Oro. Los canoístas, recién ascendidos, vienen de sorprender a domicilio al Sáenz Horeca Araberri y cuentan con el mismo balance (2-3) que los azulgrana. Partidazo a la vista en Pez Volador.

La séptima jornada de Liga EBA  presenta tres duelos directos entre equipos madrileños entre este miércoles 31 de octubre y el siguiente, 7 de noviembre. El primero, este miércoles a las 21:00 h., es el Pozuelo-Estudio. Situados en la parte baja de la clasificación, con solo una victoria, los dos equipos están obligador a sumar para no quedarse atrás. En cambio, el Real Madrid-Movistar Estudiantes del sábado a las 20:30 h., en Valdebebas enfrenta a dos equipos situados en los primeros puestos. Los blancos son segundos (5-1), solo por detrás del invicto Gran Canaria, mientras que los colegiales ocupan la quinta plaza con cuatro victorias. También marcha arriba (3º, 5-1), el NCS Alcobendas, que el miércoles 7 recibirá en el Antela Parada al Eurocolegio Casvi (10º, 2-4).

Los otros tres equipos madrileños de EBA también contarán con el apoyo de su público. El Uros de Rivas (12º, 2-4) recibirá el jueves a las 12:00 h. en Los Almendros a un Aloe Plus Lanzarote Conejeros que encadena cuatro tropiezos seguidos. El sábado a las 11:00 h. el Zentro Basket Madrid buscará su cuarta victoria consecutiva ante el CB Aridane en el Antonio Díaz Miguel, y el mismo día a las 20:00 h., el Novum Energy Liceo Francés (2-4) se enfrentará al Autocares Rodríguez Daimiel en el Campus Sur de la Politécnica.

La quinta jornada del grupo B de Liga Femenina 2 se concentrará entre el sábado 3 y el domingo 4, aunque todos los equipos madrileños jugarán el sábado. En el programa destaca el duelo madrileño entre el Centros Único Real Canoe y el Pacisa Alcobendas, a la 19:30 h. en Pez Volador. Los dos equipos marcha de la mano en la clasificación, con dos victorias cada uno. A las 19:00 h, el Laboratorios Ynsadiet Leganés (también 2-2) recibirá al Grupo Hafesa Raca Granada y, media hora más tarde, el líder Movistar Estudiantes (4-0) se medirá con el UCAM Probelte Jairis en el Magariños. El único equipo de la Comunidad en jugar fuera es el Olímpico 64 Colegio Santa Gema (0-4), que visitará al Picken La Cuina Claret a partir de las 17:00 h.

 

 

 


 
 

Conoce Nuestros Clubs

  • 1
  • 2
  • 3

Publicaciones

  • 1
  • 2
  • 3

Protagonistas

  • 1
  • 2
  • 3