logo 10 Radio logo Aid&Credit logo Asisa  logo Baden  logo Gant  logo GestNow Players logo Osiberia logo Puleva  logo Ribé Salat   logo Spalding

Entrega de trofeos en el Canal
Pacisa Alcobendas, campeón del Torneo LF2
Preferente arranca con viejos duelos
Arrow
Arrow
Slider
Entrega de trofeos en el Canal
Pacisa Alcobendas, campeón del Torneo LF2
Preferente arranca con viejos duelos
Acta digital, la FBM se apunta al futuro
Arrow
Arrow

Horarios Resultados FBM

Estadisticas en directo

minibasket2

Logo DiaMini17 pq

Banner CopaPuleva17 pq

Madrid organizará la Fase de Ascenso a Liga Femenina

La Federación Española de Baloncesto ha acordado conceder la organización de la fase final de la Liga Femenina 2 a la Federación de Madrid, en la que los ocho mejores equipos de la categoría lucharán por las dos plazas de ascenso del 19 al 23 de abril.

Esta edición de la Liga Femenina 2 estrenará sistema de ascenso. Se han eliminado los 'play offs' y se disputará en régimen de concentración, organizado por la federación madrileña, con los cuatro primeros clasificados de cada grupo.

Se formarán dos grupos, el 1 formado por los equipos: 1o A, 2o B, 3o B y 4o A; y el 2, compuesto por el 1o B, 2o A, 3o A y 4o B, que jugarán todos contra todos por sistema de Liga a una sola vuelta durante las tres primera jornadas del Campeonato.

De cada grupo se clasificarán los dos primeros de esta liga que se enfrentarán en forma de aspa con los dos del otro grupo en la cuarta jornada del campeonato. Los vencedores de estas semifinales serán los equipos ascendidos a Liga Femenina.


 
 

Conoce Nuestros Clubs

  • 1
  • 2

Publicaciones

documentos

Protagonistas

  • 1
  • 2