Aid&Credit Asisa Baden GANT Gest Now Players NBN23 Ribe Salat Spalding Sport Pulse Marco Aldany

Entrega de trofeos en Torrelodones
Estudiantes, campeón por la vía rápida
Las júnior del Estu completan el doblete
La Universidad Politécnica, campeona de España
Arrow
Arrow
Slider
Entrega de trofeos en Torrelodones
Las júnior del Estu completan el doblete
Estudiantes, campeón por la vía rápida
La Universidad Politécnica, campeona de España
Arrow
Arrow

Horarios Resultados FBM

Estadisticas en directo

Ligas Marco Aldany - Mister A

Liga FreeBasket

Jornadas de Babybasket

Marco Aldany

Nueva web de la Federación de Baloncesto de Madrid

Como parte del proceso de modernización emprendido por la Federación de Baloncesto de Madrid hoy comienza la andadura de la que va a ser la web oficial de ésta y que por un periodo de tiempo (hasta final de temporada), coexistirá con la anterior.

En esta nueva web, se ha tratado de mantener las mismas secciones que en la anterior (Competiciones, Selecciones, Entrenadores, Árbitros, Bases y Reglas, Enlaces, etc.) y añadir nuevas funcionalidades entre las que hay que destacar la de Eventos FBM donde se publicarán todos los eventos en los que participe esta federación.También tendremos una sección denominada “75 Aniversario” en la que se recogerán todos los eventos y se irá informando de las acciones que se tomen con motivo de la celebración en este año del 75 Aniversario de la Federación de Baloncesto de Madrid.

Como ya es sabido, la Federación de Baloncesto de Madrid ha comenzado esta temporada un proceso de modernización que se inició con el cambio de aplicación de gestión deportiva adoptando la que la Federación Española de Baloncesto ha puesto ha disposición de todas las Federaciones Autonómicas y que es la encargada de mostrar los horarios, resultados, clasificaciones, etc.

Este proceso de modernización tendrá su punto culminante en el cambio de sede de nuestras oficinas que serán trasladadas al edificio que la Comunidad de Madrid ha puesto a disposición de todas las Federaciones Deportivas Madrileñas.

Pero lo mas importante para poder seguir mejorando es tu opinión, por lo cual estamos abiertos a tus sugerencias en esta dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Desde aquí valoraremos vuestras opiniones y serán tenidas en cuenta para futuras mejoras.


 
 

Conoce Nuestros Clubs

  • 1
  • 2
  • 3

Publicaciones

  • 1
  • 2
  • 3

Protagonistas

  • 1
  • 2
  • 3