logo 10 Radio logo Aid&Credit logo Asisa  logo Baden  logo Gant  logo GestNow Players logo Osiberia logo Puleva  logo Ribé Salat   logo Spalding

Primer Curso de Entrenador de Nivel 1 para la temporada 2010/2011

I Curso de Entrenador de Primer Nivel. Temporada 09/10La Escuela de Entrenadores de la Federación de Baloncesto de Madrid comienza la temporada 2010/2011 convocando el I Curso de Entrenador de Baloncesto de Primer Nivel que será impartido entre los días 11 de septiembre y 3 de octubre de 2010 (parte teórica) en la sede de la FBM, como ya es habitual y en en un lugar aun por confirmar en los meses de noviembre y diciembre de 2010, la fase práctica.

CURSO COMPLETO
I Curso de Entrenador de Primer Nivel - Temporada 09/10

DURACIÓN:

PARTE TEÓRICA: Sede de la FBM

11 y 12 de septiembre: horario de 9:30 a 14:45 y de 16:45 a 20:45 horas
18 y 19 de septiembre: horario de 9:30 a 14:45 y de 16:45 a 20:45 horas
25 y 26 de septiembre: horario de 9:30 a 14:45 y de 16:45 a 20:45 horas
3 de octubre: horario de 9:30 a 14:45 y de 16:45 a 20:45 horas

PARTE PRÁCTICA: Lugar por determinar
27, 28 de noviembre
4, 5, 11, 12, 19 diciembre.

Horas de prácticas y jornadas de especialización completadas con actividades programadas por la Federación (ver agenda y horarios adjuntos)


PRECIO:

430 €


INSTALACIÓNES:

Septiembre - Octubre de 2010, parte tórica:
Sede F.B.M.
Avda. Sala de los Infantes nº1 Planta baja

28034 Madrid

Noviembre - Diciembre de 2010, parte práctica
** Lugar por determinar **


COMIENZO DEL CURSO:

Sábado 11 de septiembre a las 09:30 horas en la sede de la F.B.M.
Avda. Salas de los Infantes nº1
Edificio “El barco”
Aula de la planta baja


INSCRIPCION:

CURSO COMPLETO

Para inscribirse en la lista de espera de los cursos de este nivel, debes enviar un mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tus datos personales.
(Responsable: Carlos Gil Garduño)

Horario de Atencion al público:
de 10:30 a 13:30 horas y de 16:45 a 19:45 horas


REQUISITOS:

* 16 Años cumplidos.
* 1 Fotografia tamaño carné.
* Fotocopia del D.N.I.
* Titulo de Graduado Escolar o Graduado E.S.O.


OBSEVACIONES:

1.Relacion de personas que pre-inscritas en la lista de espera del curso de primer nivel, les corresponde por la fecha en la cual realizaron su inscripción.
2.- Dicho curso es de presencia obligatoria, tanto en las clases teórico y prácticas como en las actividades y clinics programados desde la F.B.M.
3.- L a “Escuela de Entrenadores” se reserva el derecho a cualquier cambio que pueda producirse en el desarrollo del curso
4.- Dicho curso se acoge a los documentos de recuperaciones de la Escuela de entrenadores y Normativa específica de asistencia obligatoria a los cursos de entrenador, publicados recientemente en esta web.
Proceso de inscripción y lista única.

Para facilitar los problemas de inscripción que han surgido últimamente con  en cuanto a la inscripción de aquellas personas que no poseían titulo, y ante la grande demanda que se produce en torno a los cursos de entrenador, se adopta una nueva forma de inscripción.

Desde ahora no será necesario formalizar el pago del curso por adelantado para obtener plaza, si no solicitar plaza por vía email en la cuenta de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando; att: Carlos Gil Garduño, asunto: solicitud de inscripción de curso iniciación/ primer/ segundo nivel o bien en persona en las oficinas de la FBM. Aquí se os facilitará el impreso de realización del curso, siempre que se cumpla con los requisitos necesarios de cada curso en cuestión. Por ello se pretende facilitar esta, realizándose íntegramente por Internet, sin tener que personase en la FBM.

En ese momento, se confirmará dicha inscripción y se pasará a formar parte de esta lista “única”. En cada curso, se llamará al número de alumnos establecido y en ese momento será la hora de proceder al pago de este. En caso de no realizar dicho pago, se pasará al último lugar de la lista, y en caso de tener que realizar el curso de forma obligatoria, conllevaría la pérdida de la licencia.

Resumiendo el proceso:

  1. A partir del día 22 de julio, se abren las listas de inscripción de todos los cursos. Solicita la plaza en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien en persona en las oficinas de la FBM.
  2. La escuela de entrenadores te facilitara la inscripción en el curso y desde ese momento estas en la lista de inscritos.
  3. Un mes antes del inicio del curso, vía mail, la escuela de entrenadores te instará a realizar el pago en los próximos días. (en el caso de este, a partir del 6 de agosto)
  4. si no se realiza se pasa a la última posición de la lista de espera. Si se realiza el trámite esta concluido.

Observaciones realización de los cursos de entrenador.

  • debe cumplir con los requisitos estipulados en cada curso.
  • se establece una agenda y horario del curso, para que cada alumno se pueda planificar la asistencia al curso.
  • Que no existe ningún numero de horas determinado para faltar a las clases y actividades que la Federación de Baloncesto de Madrid a través de su escuela de entrenadores organice para cada curso. Por ello la asistencia a clase es presencial 100% durante toda la agenda del curso. Cualquier falta de asistencia debe ser comunicada y debidamente justificada a la escuela de entrenadores (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., att: Carlos Gil Garduño), siendo las únicas causas justificadas las siguientes:

    *partidos oficiales en los que el alumno actúe como 1 o 2 entrenador, no siendo justificable que sea jugador o delegado en dicho partido. Deberá facilitar el acta de dicho partidos. Se excluyen los partidos amistosos o de torneos o de actos del club al que se pertenece.
    *causas de fuerza mayor, no siendo justificables bodas, comuniones    ni bautizos.
    *cusas familiares graves: no lo son viajes de fin de curso o vacaciones
    * por trabajo laboral.

*partidos oficiales en los que el alumno actúe como 1 o 2 entrenador, no siendo justificable que sea jugador o delegado en dicho partido. Deberá facilitar el acta de dicho partidos. Se excluyen los partidos amistosos o de torneos o de actos del club al que se pertenece.
*causas de fuerza mayor, no siendo justificables bodas, comuniones ni bautizos.
*cusas familiares graves: no lo son viajes de fin de curso o vacaciones
* por trabajo laboral

Es obligatorio poseer una cuenta de e-mail, debido a que las notificaciones y los trabajos utilizan esta via, evitando la presentación de trabajos en papel y los desplazamientos a la FBM.

 
 

Conoce Nuestros Clubs

  • 1
  • 2

Publicaciones

  • 1
  • 2

Protagonistas

  • 1
  • 2