Estatutos y Reglamentos


Estatutos de la FBM
21/08/2018
Logo pdf
Reglamento de
Organización

Reglamento Disciplinario
23/10/2018

Publicadas las Bases de Competición para la temporada 2009/2010

En la tarde de ayer 1 de junio de 2009, en el Hotel Tryp Centro Norte, tuvo lugar la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de la Federación de Baloncesto de Madrid en la cual se aprobó entre otros asuntos el informe deportivo realizado por la Comisión Delegada de la Federación, así como el informe del Presidente sobre las actividades organizadas durante la temporada 2008/09. En este mismo acto se aprobaron las Bases de Competición para la temporada 2009/10, que con esta misma fecha son publicadas en esta web para público conocimiento de todos los interesados.

Bases Generales 2009/2010
Bases Específicas 2009/2010

 

Durante la celebración de la Asamblea General se realizó la entrega de cuatro distinciones especiales a:

Ilmo. Sr. D. Miguel de la Villa Polo, Director General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid por su apoyo al Deporte madrileño, especialmente al Baloncesto.

Ilmo. Ayuntamiento de Navalcarnero, por su incondicional apoyo al Baloncesto.

Club Baloncesto Covibar por su brillante trayectoria en el Baloncesto autonómico y Nacional, habiéndose convertido en uno de los Clubs con mayor participación de equipos en las competiciones de esta Federación.

Club Baloncesto Majadahonda por su brillante trayectoria y por el hito que ha significado la consecución de los títulos de Campeón de Madrid Junior Masculino y Femenino, lo que ha significado la participación en la Fase Final de sendos Campeonatos de España.

Así mismo durante la celebración de la Asamblea se aprobaron las Cuentas del ejercicio 2008 y el Presupuesto del 2009.

Con respecto a las Competiciones propiamente dichas el Presidente informó de los cambios estructurales de las Competiciones FEB, ADECCO ORO (1 grupo), ADECCO PLATA (2 grupos) y LIGA EBA (5 grupos), manteniendo la LIGA FEMENINA y la LIGA FEMENINA 2 su actual estructura, siendo la estructura de las Competiciones de la FBM la que se publica con esta misma fecha en las correspondientes Bases de Competición (Generales / Específicas).

Con respecto a los terrenos de juego de las competiciones de la FBM, la ASAMBLEA acordó que la Federación informe de las posibles deficiencias existentes tanto a los equipos usuarios de los terrenos de juego como a los propietarios de los mismos para que se proceda a la subsanación de las incidencias que se hayan detectado antes del inicio de la temporada 2009/10, en aras a garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad de los citados terrenos de juego para la práctica del Baloncesto.

En este sentido, los Clubs deberán presentar en la Federación junto a las inscripciones de sus equipos el Anexo 1.8. publicado en esta Web.

Toda la normativa de la FBM (Reglamentos y Bases de Competición) queda publicada con esta misma fecha en esta página Web, mientras que las normas de la FEB será publicada por esta en www.feb.es

No obstante de cara a que los clubs de Categorías FEB tengan la mayor información se publica así mismo un avance de las normas FEB de cara a las próximas inscripciones.


 
 

Conoce Nuestros Clubs

  • 1
  • 2
  • 3

Publicaciones

  • 1
  • 2
  • 3

Protagonistas

  • 1
  • 2
  • 3