Celebrados los sorteos para la Copa de Primavera

Delegación FBM. Getafe

El pasado lunes 13 de marzo se celebraron los sorteos para la determinación de los grupos y cruces que conformarán el formato de la Copa de Primavera 2017, en las categorías Senior, Alevín y Benjamín de la delegación zonal de Getafe.

En categoría Senior, en esta edición, se han inscrito 36 equipos que se han repartido en 9 grupos de 4 equipos cada uno, que en una primera fase disputarán una liguilla, a una sola vuelta, clasificándose los primeros de cada grupo y los segundos de los grupos I al VII, que disputarán los cruces de ⅛, ¼, ½  y finales.

En categoría Alevín, se han inscrito 12 equipos que se han repartido en 4 grupos de 3 equipos cada uno, que en una primera fase disputarán una liguilla, a una sola vuelta, clasificándose los primeros de cada grupo, que disputarán los cruces de semifinales y finales.

Finalmente, en categoría Benjamín, se han inscrito 10 equipos que se han repartido en 3 grupos de 4 equipos (grupo I) y 3 equipos (grupo II y III) , que en una primera fase disputarán una liguilla, a una sola vuelta, clasificándose los primeros de cada grupo y el segundo del grupo I, que disputarán los cruces de semifinales finales.

La distribución de los grupos y el esquema de competición en las diferentes categorías, pueden verse en el siguiente documento.