Inscripciones en la Copa Primavera 2019 de Getafe

Desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Getafe se informa que el plazo de inscripción para la Copa Primavera 2018, en categorías Senior Masculina y Alevín y Benjamín (mixtas), se iniciará el viernes día 1 de febrero y finalizará el viernes 15 de febrero de 2019.

 

Los equipos que deseen formalizar su inscripción para dicha competición deberán enviar el impreso de inscripción del equipo, debidamente cumplimentado y firmado; así como realizar un ingreso de 30€ (categoría senior) y 10€ (resto de categorías), en la cuenta abierta a nombre de la FBM, en Ibercaja, con el siguiente IBAN: ES23 2085 9737 7903 0000 5702.

Una vez realizado el ingreso, deberán remitir copia del mismo por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando claramente el nombre del equipo al que corresponde.
Se recuerda que en las categorías alevín y benjamín, todos los jugadores deberán estar mutualizados, a través de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Getafe.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, se convocará a todos los equipos inscritos a una reunión, donde se ampliarán todos los detalles relativos a la competición.