Desde la Delegación de Getafe se informa que con motivo de la celebración de las fiestas Patronales del municipio, la oficina permanecerá cerrada los días 25 de mayo y 5 de junio.

Inscripciones en la Liga Senior de Getafe para la temporada 2016/17

el .

Delegación FBM en Getafe

Se comunica a todos los equipos inscritos en la presente temporada 2015/16 en la categoría Senior de la Liga Local de Getafe, que el plazo de inscripción para la próxima temporada 2016/17 será del 1 al 15 de junio de 2016, ambos inclusive. El procedimiento para la inscripción de los equipo es el que se detalla en el desarrollo de esta noticia, mientras que las Bases de Competición de la Temporada 2016-2017 se publicarán en esta web una vez hayan sido elaboradas.

Procedimiento de inscripción de los equipos en la temporada 2016-17

  • Los equipos inscritos en la presente temporada podrán renovar su plaza, formalizando la inscripción en este período (del 1 al 15 de junio).
  • De forma paralela se abrirá una preinscripción para los nuevos equipos solicitantes, en ese mismo plazo.
  • El número de equipos participantes no podrá ser superior a los que hay en la actualidad.
  • A partir del jueves 16 de junio, se realizaría un sorteo (que se notificaría previamente) entre los nuevos solicitantes, para cubrir las plazas libres que pudieran quedar vacantes.

Se recuerda que los equipos inscritos en la temporada 2015/16 que deseen renovar su plaza y no remitan a esta delegación, en los plazos establecidos, la documentación debidamente cumplimentada, no realicen el ingreso de la cuota de inscripción (60€) o mantengan deudas pendientes de pasadas temporadas, que perderán los derechos adquiridos en la temporada anterior tanto en clasificación como en categoría.

Las Bases de Competición de la Temporada 2016-2017 se publicarán en esta web una vez hayan sido elaboradas.

 

Formulario de inscripción para la temporada 2016/17

Entidades Colaboradoras

LogoFEB pq LogoCAM2016 pq Dirección General de Deportes. Ayuntamiento de Madrid Fundación FEB

Baden, proveedor oficial de la FBM