Documentos Elecciones 2016

Horarios de atención al público durante el proceso electoral

Lunes a Viernes: Horario habitual de atención al público
Sábado: 10:00 a 14:00 horas

Documentos publicados

En aplicación de la LOPD, el censo electoral no se puede hacer público en este medio, pero se recuerda que estará a disposición de todos los que ostenten un interés directo y legítimo, conforme a lo dispuesto en el Artículo 19 apartado 5 del Reglamento Electoral, en las oficinas de esta Federación.


Candidaturas presentadas

Candidaturas proclamadas

Candidaturas proclamadas electas

Actas de las reuniones de la Junta Electoral

Modelos a utilizar en el proceso electoral

Modelos de Candidaturas a miembro Comisión Delegada y Presidente
Modelos de candidaturas y papeletas para las votaciones a la Asamblea General
Modelos de solicitud para formar parte de la Junta Electoral

Toma de posesión de Juan Martín Caño

el .

Elecciones 2016Una vez finalizado el plazo de presentación de recursos ante la Comisión Jurídica del Deporte de la Comunidad de Madrid, y no habiendo existido ninguno, en el día de hoy, 11 de abril de 2016, ha tomado posesión del cargo de presidente Juan Manuel Martín Caño. Asimismo, una vez finalizado el plazo, se ha procedido también a la proclamación de los miembros de la Comisión Delegada, que tomarán posesión de sus cargos en la próxima reunión.

Proclamación definitiva de Candidatos Electos

el .

Elecciones 2016Una vez finalizado el plazo establecido en el Artículo 67.1. del Reglamento Electoral y no habiendo más que un solo candidato a Presidente y existiendo un número igual de candidatos a Miembros de la Comisión Delegada que los puestos a cubrir, no existiendo reclamaciones en el plazo indicado y teniendo en cuenta lo dispuesto en el Artículo 49.6, se procede a la Proclamación definitiva de la candidatura presentada como Presidente electo y Miembros de la Comisión Delegada. Así mismo se informa por parte del Secretario de la Junta Electoral que con esta misma fecha el Presidente de la Junta Directiva en Funciones procederá a anular la convocatoria de Asamblea constituyente al no tener que celebrarse votación ni para elección de Presidente, ni para elección de Comisión Delegada.

Convocatoria para la elección de Comisión Delegada y Presidente

el .

Logo Elecciones2016 pqUna vez proclamadas electas las candidaturas de los diferentes Estamentos de la Asamblea General, conforme a lo dispuesto en el Artículo 36.5 del Reglamento Electoral, se procede a la convocatoria de elecciones para Comisión Delegada y Presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid, elección a la que podrán concurrir dichos miembros electos y proclamados de la Asamblea General. El proceso electoral se ajustará a lo previsto en el Reglamento Electoral y en las respectivas convocatorias.

Candidaturas a Presidente y Comisión Delegada

el .

Elecciones 2016Tras la reunión de la Junta electoral el pasado lunes 21 de marzo de 2016, al objeto de proceder a la revisión de las Candidaturas presentadas a Presidente y Comisión Delegada, se informa que una vez revisadas las Candidaturas presentadas en el plazo previsto en el Reglamento Electoral y no habiendo recibido en el plazo establecido en el Calendario Electoral ninguna reclamación contra el censo ni la convocatoria, se acuerda publicar las mismas, las cuales se relacionan en este documento. Además se informa que la Junta Directiva en funciones quedará constituida como se indica en este documento hasta la proclamación definitiva de las Candidaturas Electas a Presidente y Comisión Delegada.

Candidaturas proclamadas electas a la Asamblea General

el .

Logo Elecciones2016 pqTras la reunión de la Junta Electoral en el día de ayer, miércoles 9 de marzo de 2016, se informa por parte del Secretario de la Junta Electoral que una vez finalizado el plazo de presentación de reclamaciones a las Candidaturas proclamadas y no habiéndose recibido reclamaciones dentro del plazo establecido en el Calendario Electoral, se procede a la proclamación definitiva de los Candidatos como Miembros Electos en los estamentos de Clubs, Jugadores, Entrenadores y Árbitros y Oficiales de Mesa, al no ser necesario realizar votación y no existir reclamaciones conforme a lo dispuesto en el Artículo 36. 5 del Reglamento Electoral.


Baden, proveedor oficial de la FBM