Termina el segundo Curso de Joomla de nivel básico

Segundo Curso de Joomla de Nivel BásicoEl segundo curso de Joomla de Nivel Básico, que forma parte del proyecto del Anillo web de la Federación de Baloncesto de Madrid, se ha celebrado entre los días 10 y 12 de noviembre en la sede de la FBM. Los asistentes han aprendido, en un curso de nueve horas totalmente gratuito, los principales conceptos para la instalación, configuración y mantenimiento de una página web con el gestor de contenidos Joomla. De esta forma, los alumnos asistentes están perfectamente capacitados para el mantenimiento de la web de sus respectivos clubs.

 

Este curso de formación es un paso más hacia la creación del "Anillo web" que, sin coste alguno para los clubs, haga posible la implantación de páginas web en aquellos clubs que todavía no disponen de ella, así como la mejora de los portales ya existentes. Además, el proyecto del Anillo web, puesto en marcha por la FBM en colaboración con su socio tecnológico, Complusoft, facilitará el intercambio de información entre todas las webs adscritas al proyecto.

Los clubs interesados en unirse al proyecto o en recibir más información pueden solicitarlo enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Los asistentes al curso siguen con atención las explicaciones.