El Real Canoe ya es equipo de Liga Femenina 2

el .

FAscensoLF2 CanoeCampeon¡Esta vez sí! Después de tres intensos, algunos frustrados en el último momento, el Centros Único Real Canoe logró el deseado regreso a Liga Femenina 2. Las canoístas culminaron una temporada perfecta, con pleno de victorias, imponiéndose al Instituto Veritas por 58-79 el domingo 21 de mayo, en el último partido de la Fase de Ascenso celebrada en Castellón de la Plana.  Las tres primeras posiciones en Castellón fueron para los representantes madrileños, ya que, en el duelo por el tercer puesto que abría la última jornada, el CB Pozuelo pudo con el UCAM Jairis Alcantarilla por 45-61. Fotos: Real Canoe y FBCV.

Galería de fotos de la Fase de Ascenso a LEB Plata

el .

FaseAscensoLEBPlata2017 Galeria1La Fase de Ascenso a LEB Plata (Grupo 4) se celebra entre los días 19 y 21 de mayo en el polideportivo Chema Martínez (Camino de Sacedón 15, Villaviciosa de Odón), con el anfitrión Eurocolegio Casvi, el BC Martorell Solvin, el ULE Transleyca de León y el Yosiquesé Cordobasket compitiendo por un plaza en dicha categoría. En nuestra Galería de fotos se incluyen imágenes de todos los partidos, así como del espectacular ambiente en el pabellón de Villaviciosa. Se puede disfutar con más información, streaming y más fotos de la fase de ascenso en la página web del club.

Soñando en plata

el .

FaseAscensoLEBPlataCasvi Presentacion1La Fase de Ascenso a LEB Plata, que arranca este viernes 19 de mayo en el pabellón Chema Martínez de Villaviciosa de Odón, se presentó por la mañana en el Eurocolegio Casvi, cuyo primer equipo ejerce de anfitrión tras acabar en lo más alto del Grupo B de Liga EBA. El Casvi, un equipo de colegio, no renuncia a nada, pero, como dijeron el alcalde José Jover, y el  director Juan Luis Yagüe, "el objetivo ya está más que cumplido". Ahora queda disfrutar de una cita que podrá seguirse en directo a través de campeonatosfbm.es. Otro equipo madrileño, el Real Canoe, también luchará por el ascenso a LEB Plata este fin de semana en Santander

Veritas y Canoe, por una plaza en Liga Femenina 2

el .

FaseAscensoLF22017 PreviafinalEl Instituto Veritas y el Centros Único Real Canoe disputarán este domingo 21 de mayo, a las 12:30 h., la final de la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2, que se celebra en Castellón de la Plana. El ganador tendrá plaza la próxima temporada en la categoría de plata. Veritas y Canoe vienen de superar a todos sus rivales de la fase de grupos. Las de Pozuelo al UCAM Jairis Alcantarilla (73-63), el Clínicas Sanz Vázquez (34-68) y el UA-BF San Blas Alicante (71-41). Por su parte, las canoístas pudieron con el NBF Castelló (55-77) y el CB Pozuelo (64-70). Antes de la final, a las 10:30 h., UCAM Jairis y CB Pozuelo lucharán por el tercer puesto. Fotos: FBCV.

Canoe sube a LEB Plata, Casvi se queda a un paso

el .

FAscensoLEBPlata CanoeEl Real Canoe logró el ascenso a LEB Plata al imponerse al Igualatorio Cantabria Estela por 54-63 en el último partido de la Fase de Ascenso (Grupo 3), celebrada en Santander. El triunfo ante los anfitriones culminó una fase perfecta, con otras dos victorias: ante el Recambios Gaudí Mollet (+4) y el Valencia BC (+9). En el Grupo 4, con sede en Villaviciosa de Odón, el Eurocolegio Casvi no pudo con un Martorell que, con una plantilla muy compensada, se impuso en los tres partidos, el último ante el Yosiquesé Cordobasket por 88-59. El Casvi despidió la fase con el segundo puesto tras vencer al Transleyca León por 84-79. Fotos: CDEstela.com y FBM.

Fase de Ascenso a Liga Femenina 2

el .

Cartel FAscensoLF22017pqTres equipos de la Comunidad de Madrid, el Centros Único Real Canoe, el Instituto Veritas y el CB Pozuelo, buscan  desde el jueves 18 de mayo jugar la próxima temporada en Liga Femenina 2. La Fase de Ascenso se disputa en el pabellón Fernando Úbeda Mir de Castellón de la Plana, y en ella están otros cuatro equipos: UA-BF San Blas de Alicante, Clínica Sanz Vázquez (Guadalajara), UCAM Jairis Alcantarilla (Murcia) y el anfitrión Nou Bàsquet Femení Castelló. Solo uno de los siete participantes logrará plaza en LF2. Sigue la fase de ascenso en este canal de Youtube.

Noticia actualizada con los resultados de la última jornada. El Centros Único Real Canoe asciende a Liga Femenina 2.