Fase Final de 1ª Nacional Masculina

el .

Cartel FFNacionalM2015pqLa Fase Final de Primera Nacional masculina se celebrará entre el viernes 29 de mayo y el domingo 31 en el polideportivo municipal de Torrelodones (plaza José María Unceta, 4). Los cuatro equipos clasificados, el HM Torrelodones, el Xperia Zentro San Jorge, el Real Canoe y el ADC Boadilla, no solo competirán por el título de campeón de Madrid, también por subir de categoría, ya que los dos primeros tendrán plaza en Liga EBA la próxima temporada. Durante la disputa de la fase esta noticia se actualizará a diario con los resultados, clasificaciones y estadísticas.

Fase Final de Infantil Preferente Femenino

el .

Cartel FFInfantilFem2015pqYa tenemos los horarios para la Fase Final de Infantil Preferente femenino, que se celebrará el próximo fin de semana (29 al 31 de mayo) en el colegio Alameda de Osuna. El equipo anfitrión, Colegio Alameda de Osuna, el Movistar Estudiantes A, el Rivas Ecópolis 01 y el Plenilunio D.O. A, competirán por el título de campeón de Madrid y dos plazas para el Campeonato de España. Durante la disputa de la fase, esta noticia se actualizará con los resultados y las estadísticas.

Entrega de trofeos de 1ª Autonómica Femenina 2015

el .

Fase Final 1 División Autonomica Femenina 2015Tras la disputa de una reñidísima fase final en la Ciudad Deportiva Espartales de Alcalá de Henares, el Pozuelo CB se proclamó campeón de Primera Autonómica femenina al vencer en la última jornada al Instituto Veritas por un 60-59. En el último partido de la fase, las chicas del Ricopia Villa de Meco Funbal se impusieron a sus vecinas del Baloncesto Alcalá por 46-37 en un encuentro con mucho nervios que se decidió en el último cuarto. Pozuelo y Ricopia Villa de Meco Funbal consiguieron así plaza en Primera Nacional femenina para la próxima temporada.

Fase Final de Infantil Preferente Masculino

el .

Cartel FFInfantilM2015pqEl Real Madrid A, el Movistar Estudiantes A, el Vass Alcobendas y el Real Canoe disputarán la fase final de Infantil Prefente masculino el próximo fin de semana en el pabellón Antela Parada de Alcobendas. En juego están, además del título de campeón de Madrid, tres plazas para el Campeonato de España de la categoría. Esta noticia se actualizará al final de cada jornada con los resultados y las estadísticas.

El gran día del San Agustín del Guadalix

el .

FFSub212015 PortadaEn casa, en medio de un gran ambiente, y con máxima emoción en todos los partidos (+2, +4 y +6). Así se coronó el San Agustín del Guadalix como campeón de Sub'21 masculino Preferente. El domingo 24 de mayo fue un día de fiesta para los del norte de la Comunidad, que, aparte del título de campeones de Madrid, lograron plaza de ascenso para Primera Autonómica A junto al Olímpico 64 Colegio Santa Gema, segundo clasificado de una emocionante fase final que confirmó la enorme igualdad de la categoría. El Majadahonda ocupó el tercer puesto y el Baloncesto Alcalá, el cuarto. (Fotos: Fernando Méndez).

Más títulos en juego

el .

FFSub212015 SaltoinicialSub'21 Preferente, en San Agustín del Guadalix, y Primera Autonómica femenina, en Espartales (Alcalá de Henares). Dos nuevas fases finales comenzaron este viernes 22 de mayo. Y lo hicieron con emoción. En su feudo, el San Agustín del Guadalix venció al Olímpico 64 Colegio Santa Gema por 51-53 en un final apretadísimo. El Majadahonda demostró más superioridad ante el Baloncesto Alcalá (62-80). La fase de Primera Autonómica arrancó de forma parecida, con el +29 del Ricopia Villa de Meco Funbal sobre el Veritas y la incertidumbre del Baloncesto Alcalá-Pozuelo (+2 para las complutenses). El suspense continuará hasta el domingo.