Entrega de trofeos de 1ª Autonómica masculina Serie A

FF1AutMascA Entrega1El ADC Boadilla se proclamó campeón de la Primera Autonómica masculina Serie A al imponerse en la fase final, que se celebró en el polideportivo municipal de Arroyomolinos entre los días 30 de mayo y 1 de junio. El segundo puesto y la otra plaza de ascenso a Primera Nacional fue para el Majadahonda. Tercero acabó el anfitrión Arroyomolinos y cuarto el Villanueva de la Cañada.

Todos los campeones 2013-14

Campeones2014 2pqEl pasado fin de semana se completaron los campeones de la temporada 2013-14 con la celebración en San Agustín del Guadalix del Día del Mini y el Día del Federado, más las fases finales de Primera Autonómica masculina Serie B y Preinfantil masculino, las últimas de la temporada. Desde las primeras fases finales, disputadas a mediados de abril, hasta este mes de junio, 39 equipos se han coronado como los mejores de la Comunidad de Madrid en las distintas categorías de las competiciones organizadas por la FBM. Aquí están las fotos de todos ellos.

Galería de fotos del Día del Federado 2014

DiaFederado2014 Galeria1La primera edición del Día del Federado, celebrada el domingo 8 en San Agustín del Guadalix, fue todo un éxito. 24 equipos en las finales de Cadete e Infantil Federado, 30 en el tour 3x3 Plaza 2014 y cientos de familiares y aficionados al baloncesto vivieron una jornada de fiesta organizada por la FBM, el Ayuntamiento de la localidad y el CB San Agustín del Guadalix. Aquí están algunos de los momentos de un Día del Federado que tendrá continuidad las próximas temporadas. Esta galería se completa en nuestros perfiles de Facebook y Google + con imágenes de mayor calidad y las fotos de los 24 equipos.

Vídeos del Día del Mini 2014

Video del Día del Mini 2014La información sobre el Día del Mini 2014 se completa con cinco completos vídeos, que muestran lo vivido el sábado 7 de junio en el polideportivo municipal de San Agustín del Guadalix: las finales de benjamín y alevín dentro del pabellón, el espectacular ambiente fuera con el Plaza 2014 y la visita de Amaya Valdemoro, el trabajo de los voluntarios, la opinión de los protagonistas.... Además de un vídeo de 20 minutos, que resume todo, hay cuatro específicos sobre las finales y las entregas de trofeos de las competiciones federadas. Momentos para recordar y el mejor broche de oro a la fiesta de los más pequeños.

Entrega de trofeos de 1ª Autonómica masculina Serie B

FF1AutMB2014 Entrega1bEl Colmenar Viejo se proclamó campeón de Primera Autonómica Serie B en la fase final que se celebró entre los días 6 y 8 de junio en el colmenareño pabellón Lorenzo Rico. Junto al campeón, logró plaza de ascenso a Primera Autonómica Serie A el Pozuelo como segundo clasificado. Tercero fue el Colegio Los Sauces y cuarto el Santa María del Pilar. (Fotos: Rafael Moya y CB Colmenar Viejo).

Entrega de trofeos de Preinfantil femenino

FFPreinfantilFem2014 Entrega1El Tres Cantos se proclamó campeón de Preinfantil femenino el domingo 8, al vencer al Brains por 37-34 en la final celebrada en el polideportivo de la Luz. Antes, y en mismo escenario, se disputó el partido por el tercer puesto, en el que el Fundal Alcobendas superó al Majoral Móstoles Pablo Sarasate por 58-45. Aquí están las imágenes de los cuatro equipos que compitieron por las medallas. Fotos: Iberflash.es

Entidades Colaboradoras

LogoFEB pq LogoCAM pq Ayto. de Madrid. Dir. Gral. de Deportes IMDER Logo FundacionFEB13 pq


Baden, proveedor oficial de la FBM