Fase Final Cadete Preferente Femenino 2015

Logo CadFemPref MLa fase final de Cadete Preferente femenino se disputará entre el viernes 1 de mayo y el domingo 3 en el pabellón del colegio Alameda de Osuna (C/ La Rioja, 1, Madrid). Junto al anfitrión de la fase, el Colegio Alameda de Osuna, competirán por el título de campeón de Madrid y dos plazas para el Campeonato de España el Movistar Estudiantes A, el Rivas Ecópolis A y el Arena Consulting Alcobendas. Durante la disputa de la fase final, esta noticia se actualizará a diario con los resultados y las estadísticas.

Entrega de trofeos de Junior Femenino 2015

FFJunFem2015 Entrega1Con la ceremonia de entrega de trofeos, terminó la fase final de Junior Preferente femenino, que se celebró entre el viernes 24 y el domingo 26 de abril en el polideportivo municipal de Torrelodones. El Rivas Ecópolis se proclamó campeón, seguido por el Movistar Estudiantes y el Mac Place Real Canoe. Los tres estarán en el Campeonato de España de la categoría (Guadalajara, 10 al 16 de mayo). El cuarto puesto en la fase final fue para el anfitrión HM Torrelodones. Su jugadora Lucía Fernández recibió el premio a la MVP.

Plantillas de la Fase Final Junior Femenina 2015

Logo JunFemPref MAquí están las plantillas de los cuatro equipos clasificados para la fase final de Junior Preferente femenino: Rivas Ecópolis, Mac Place Real Canoe, Movistar Estudiantes y HM Torrelodones. La fase final se disputará los días 24, 25 y 26 de abril en el polideportivo municipal de Torrelodones. Los tres primeros clasificados tendrán plaza para el Campeonato de España.

Fase Final Cadete Preferente Masculino 2015

Logo CadMasPref MEl Real Madrid A, el Fuenlabrada A, el Movistar Estudiantes A y el Baloncesto Aristos A competirán entre el jueves 30 de abril y el sábado 2 de mayo por el título de campeón de Madrid cadete y tres plazas para el Campeonato de España. La fase final se celebrará en el nuevo polideportivo del colegio Nuestra Señora del Buen Consejo (C/ Juan Montalvo 30, entrada por C/Beatriz de Bobadilla), con entrada libre. Esta noticia incluye los horarios de los partidos y se actualizará diariamente durante la fase final con los resultados y las estadísticas.

Un Rivas Ecópolis para la historia

FFJunFem2015 RivasCanoe1Con un balance de 27-0, el Rivas Ecópolis se proclamó campeón de Madrid de Junior Preferente femenino. La superioridad del conjunto ripense ha sido absoluta: en la liga regular, en los playoff y en la fase final de Torrelodones. La última prueba estuvo en la victoria por 86-35 sobre el Mac Place Real Canoe. Junto al campeón y el Canoe (tercero), estará en el Campeonato de España el Movistar Estudiantes, segundo clasificado tras superar en un emocionante partido al HM Torrelodones por 57-61. Las torresanas se quedan fuera de la cita nacional pese a ofrecer una gran imagen, pero también tuvieron premio: el MVP para Lucía Fernández.

Fase Final Junior Preferente Femenino 2015

Cartel FFJuniorFem2015pqEl Rivas Ecópolis, el Mac Place Real Canoe, el Movistar Estudiantes y el HM Torrelodones competirán entre el viernes 24 y el domingo 26 por el título Junior femenino de Madrid en el polideportivo de Torrelodones (Plaza de José María Unceta, 4). Aparte de designar al mejor equipo de la Comunidad, la fase final otorgará tres plazas para el Campeonato de España de la categoría, que se jugará en Guadalajara entre los días 10 y 16 de mayo. Esta noticia incluye los horarios de todos los partidos y se actualizará durante la fase final con los resultados y las estadísticas.