El CREF ¡Hola! apuntala su futuro

el .

FFPreinfM2015 PortadaEl CREF ¡Hola! culminó un año mágico, el del ascenso del primer equipo femenino a LF, con un título de futuro, el de Preinfantil masculino. En la última final de la temporada 2014/15, el CREF venció al Fuenlabrada Malasaña por 54-63 en un partido vibrante, que arrancó con un 0-9 a favor del CREF, continuó con reacción del Fuenla (26-28 al descanso) y tuvo máxima igualdad hasta los últimos cinco minutos, cuando los de Chamberí abrieron hueco. En el CREF sobresalió Adrián Barbeito, con 20 puntos y 18 rebotes. El bronce fue para el HM Torrelodones, que, en otro emocionante encuentro, superó al Ventask Group Las Rozas por 58-61.

Todos los campeones 2014/15

el .

Todosloscampeones2015 PortadaDe los mejores de Primera Nacional, el HM Torrelodones y el Bodybell Arganda, a los de minibasket, con cuatro de los ocho títulos en el Día del Mini para el Ricopia Funbal Alcalá. Las competiciones oficiales organizadas por la Federación de Baloncesto de Madrid se cerraron el pasado fin de semana con las finales de Preinfantil masculino y femenino, en el Canal de Isabel II y el colegio Alameda de Osuna, y la última jornada de Segunda Autonómica femenina Serie B, que completaron la relación de 40 campeones de la temporada 2014/15 en todas las categorías. Aquí están las imágenes de todos ellos. ¡Enhorabuena!

Plantillas de las Finales de Preinfantil femenino 2015

el .

Fase Final Infantil Preferente FemenioEstas son las jugadoras y cuerpos técnicos de los equipos de Menesiano y Brains, que disputarán la final de la categoría Preinfantil femenino, y del Fundal Alcobendas y el Colegio Alameda de Osuna, que lucharán por el tercer puesto. Ambos encuentros se celebrarán el sábado 13 de junio por la mañana en el pabellón del Colegio Alameda de Osuna.

El Brains, campeón de Preinfantil femenino

el .

FFPreF2015 FinalesPortadaEl colegio Brains se proclamó campeón de Preinfantil femenino en la final celebrada el sábado 13 de junio en el colegio Alameda de Osuna al imponerse al colegio Menesiano por 48-61. Las chicas del Brains marcharon siempre por delante y encadenaron dos importantes parciales. El 'Mene' se sobrepuso al primero, de 0-10, pero el 2-17 del tercer cuarto encarriló el choque. Antes se disputó el duelo por el bronce, con victoria del Colegio Alameda de Osuna sobre el Fundal Alcobendas por 53-55. Igual que en la final, un equipo dominó el marcador, el Alameda, pero el Alcobendas remontó y rozó la victoria en los últimos instantes.

Entrega de trofeos 1ª Autonómica masculina Serie A

el .

FF1AutMA2015 Entrega1El ADC Boadilla Colegio Quercus se proclamó campeón de Primera Autonómica masculina Serie A y logró plaza en Primera Nacional para la próxima temporada junto al Liceo Francés, segundo clasificado en la fase final celebrada entre los días 5 y 7 de junio en el nuevo pabellón Rey Felipe VI de Boadilla del Monte. Adolfo Manuel Arias Javaloyes, concejal de Deportes de Boadilla; Santos Moraga Crespo, vicepresidente de la FBM, y Manuel Fuentes Alba, presidente de la ADC Boadilla, entregaron los trofeos a los dos primeros clasificados y a los que les siguieron en el podio, el Fundal Alcobendas y el Pozuelo CB. (Fotos: Evan M. Miranda).

Plantillas de las Finales de Preinfantil masculino 2015

el .

Fase Final Infantil Preferente FemenioEstos son los componentes de los equipos de Fuenlabrada Malasaña y CREF ¡Hola! A, que disputarán la final de la categoría Preinfantil masculino el sábado 13 de junio, a partir de las 20:15 h., en el pabellón del Canal de Isabel II. Previamente, en esa misma instalación, el Ventask Group Las Rozas y el HM Torrelodones lucharán por ocupar el tercer puesto.