Galería de fotos de la Fase Final Junior masculino

Logo Facebook pqLa información sobre la fase final junior masculina celebrada entre los días 11 y 13 de abril en el polideportivo de Torrelodones se completa con una galería de fotos publicada en nuestro perfil de Facebook, Fbm Madrid. La galería incluye las fotos oficiales de los cuatro equipos participantes, Real Madrid, Tuenti Móvil Estudiantes A, Espacio Torrelodones A y Real Canoe, antes y después de la fase, así como imágenes de todos los partidos y del gran ambiente que se vivió en Torrelodones durante los tres días de competición.

Un campeón indestructible

FFJuniorM2014 J3Foto4pqEl Real Madrid se proclamó campeón de Madrid junior después de desplegar todo su poder en la fase final de Torrelodones con un pleno de victorias, la última por 40-65 ante un Espacio Torrelodones A que resistió hasta el tercer cuarto. Los refuerzos de los últimos años han convertido al junior blanco en un conjunto casi indestructible. En la última jornada no jugó el cadete Luka Doncic, pero sí otras futuras estrellas como Yusta, Barreiro, De la Rúa o el también cadete Samba Thiago. El Tuenti Móvil Estudiantes A, segundo clasificado, y el Espacio Torrelodones A, tercero, estarán con los blancos en el Campeonato de España.

Entrega de trofeos de Junior masculino

FFJuniorM2014 Entrega1La fase final de Junior masculino, celebrada durante el fin de semana en Torrelodones, llegó a su fin con la ceremonia de entrega de trofeos en la que el Real Madrid se coronó como campeón tras completar una trayectoria impecable, con pleno de victorias en la liga regular, los playoff y la fase final. El Tuenti Móvil Estudiantes A, segundo clasificado, y el Espacio Torrelodones A, tercero, también lograron plaza para el Campeonato de España. Cuarto en Torrelodones fue el Real Canoe. Jordan Shako Djounorou, del Espacio Torrelodones, recibió el galardón al MVP de la fase final.

F4 Junior: el futuro ya está aquí

FFJuniormasc2014 Previa1pq24 victorias, cero derrotas. Es el balance del Real Madrid esta temporada. El conjunto dirigido por Paco Redondo es el gran favorito en la fase final Junior masculina, que se celebra entre el viernes 11 y el domingo 13 en Torrelodones. Enfrente están el Tuenti Móvil Estudiantes, el Espacio Torrelodones A y el Real Canoe con dos objetivos: sorprender a los blancos y meterse el Campeonato de España (hay tres plazas). Sobre el parqué del pabellón torresano, estarán algunos de los mayores talentos jóvenes de nuestro baloncesto: Jonathan Barreiro, Santi Yusta, Jacobo Díaz, José Blázquez... La entrada es libre hasta completar aforo.

Fase Final Junior Masculino 2014

Cartel de la Fase Final de Madrid 2014 Junior MasculinaEntre el viernes 11 de abril y el domingo 13 se disputa en el pabellón municipal de Torrelodones (Plaza José María Unceta, 4) la Fase Final de Junior masculino, la primera de la temporada. El Real Madrid, el Tuenti Móvil Estudiantes A, el Espacio Torrelodones A y el Real Canoe compiten por el título de campeón de Madrid y las tres plazas de acceso al Campeonato de España. En esta noticia se puede consultar los horarios, resultados y estadísticas. Además, los partidos se pueden seguir cuarto a cuarto en twitter: @FBMadrid. La entrada es libre hasta completar aforo.

Entidades Colaboradoras

LogoFEB pq LogoCAM pq Ayto. de Madrid. Dir. Gral. de Deportes IMDER Logo FundacionFEB13 pq


Baden, proveedor oficial de la FBM