Jornada de Tecnificación. 27/04/2014

Selecciones de MadridEl Área Técnica ha fijado para la mañana del próximo domingo 27 de abril una nueva Jornada de Tecnificación dirigida a los niños y niñas de la categoría infantil que figuran en los siguientes listados. Así, los niños deberán presentarse en el colegio Buen Consejo, y las niñas en el pabellón Alberto Herreros de Arganda del Rey en las horas fijadas para sus actividades.

Jornadas Técnicas y de Formación en abril

Selecciones de MadridSiguiendo con las Jornadas de Tecnificación y Formación que el Área Técnica viene realizando, se ha convocado para el domingo 6 de abril a los siguientes jugadores de las categorías Infantil 2001 Masculina, Alevín 2003 Femenina, las dos Benjamines de 2004 y la Benjamín 2005 Masculina. Deberán presentarse en la instalación que corresponda en el horario que figura en los siguientes listados.

Las selecciones se ponen en camino

PreselMadridInfantilMini2014pqCon las concentraciones de este domingo 23 de marzo (alevines) y del martes 25 (infantiles), comenzará la fase decisiva de la preparación de las selecciones madrileñas para los próximos Campeonatos de España. Los primeros en arrancar serán los chicos de la selección alevín, que se concentrarán el domingo por la mañana en el pabellón Virgen del Carmen de Arganda del Rey. Por la tarde les tocará a las chicas en el Distrito Centro de Alcobendas. El martes por la tarde comenzará el trabajo para las selecciones infantiles; ellos en el colegio Santa Gema y ellas en el Brains.

Jornada de Formación. 27/04/2014

Selecciones de MadridLos chicos y chicas nacidos en 2003, los chicos de 2004 y las chicas de 2005 que figuran en los siguientes listados, han sido llamados a la jornada de formación que ha convocado el Área Técnica de la FBM. Para ello deberán presentarse en la instalación deportiva y en el horario fijado para el desarrollo de esta actividad que se puede consultar en el desarrollo de esta noticia.

Concentración para la generación de 2001 femenina

Selecciones de MadridEl Área Técnica de la FBM está preparando un combinado femenino para participar en el torneo Preinfantil de Tres Cantos que se celebrará entre los días 2 y 4 de mayo de 2014. Para ello ha convocado para la mañana del domingo 30 de marzo en el colegio Ntra. Sra. del Buen Consejo a las siguientes jugadoras de la generación de 2001 de entre las cuales se seleccionarán las participantes en el citado torneo.

Jornada de Tecnificación Infantil 2001

Selecciones de MadridLos chicos y chicas de la categoría infantil de 2001 también han sido convocados por el Área Técnica de esta Federación a una Jornada Técnica diseñada especialmente para esta categoría. La instalación en la que se desarrollarán las actividades será una vez más, el pabellón Virgen del Carmen de La Poveda (Arganda del Rey) estando citadas ambas categorías en la mañana del domingo 23 de marzo. Los horarios de las actividades y los nombres de los convocados los tienes en el desarrollo de esta noticia.

Entidades Colaboradoras

LogoFEB pq LogoCAM pq Ayto. de Madrid. Dir. Gral. de Deportes IMDER Logo FundacionFEB13 pq


Baden, proveedor oficial de la FBM