Un largo fin de semana para las selecciones

SeleccionesConcentracionComo en los últimos años, el puente de noviembre está marcado en rojo para las selecciones de Madrid. Los minis se adelantaron y comenzaron la preparación para los próximos Campeonatos de España el pasado fin de semana. Ahora se unen las selecciones infantiles, masculina y femenina, y la cadete femenina, que se concentrarán entre el viernes 31, el sábado 1 y el domingo 2 (algunos también el jueves) en diversos pabellones de la Comunidad de Madrid. Los chicos de cadete iniciarán la preparación a mediados de noviembre con tres días de entrenamiento entre semana. En esta noticia se incluyen las listas de jugadores y jugadoras convocados, así como las horas y lugares de las concentraciones.

Los 'minis' de 2003 cierran la temporada en Collado Villalba

MadridCyLMiniJun2014 Foto1El lunes 30 de junio termina oficialmente la temporada 2013-14  y los chicos y chicas nacidos en 2003 aprovecharon hasta el último momento. El domingo 29, los dos combinados FBM disputaron en el pabellón Enrique Blas de Collado Villalba un doble duelo amistoso contra las selecciones del mismo año de Castilla y León, dos partidos por la mañana y otros dos por la tarde. Los equipos de Madrid vencieron en los cuatro encuentros. Los chicos lo hicieron por 86-36 y 73-34, y las chicas por 72-52 y 94-66. Pero en el cierre de la temporada los marcadores eran lo de menos. Por encima estaba la ilusión de muchos niños y niñas al defender por primera vez la camiseta de su comunidad autónoma.

Última Jornada de Formación Benjamín 2004 Femenina

Jornadas de FormaciónTermina la temporada 2013/14 y el Área Técnica convoca a las siguientes jugadoras de la categoría Benjamín de 2004 a la última Jornada de Formación de la presente temporada preparada para esta categoría. Para ello, todas las niñas que figuran en el siguiente listado deberán presentarse el próximo domingo 22 de junio en las instalaciones del pabellón Virgen del Carmen (La Poveda - Arganda del Rey) a las 11:45 horas.

Selecciones: los minis abren el camino

ConcentracionesMiniOct2014 PreviaLas selecciones autonómicas de Madrid comienzan a preparar los próximos Campeonatos de España, y los primeros son lo más pequeños. Las preselecciones de minibasket, masculina y femenina, se ponen en marcha este domingo 26 de octubre. Ellas en el pabellón Virgen del Carmen de Arganda del Rey por la mañana y ellos en La Luz (Tres Cantos) por la tarde. La semana que viene, aprovechando el parón liguero del Puente de Noviembre, comenzarán a trabajar las selecciones infantiles y la cadete femenina, mientras que la cadete masculina iniciará la preparación a mediados de noviembre con tres días de entrenamiento entre semana.

Convocados para los amistosos contra Castilla-León

combinados de MadridLa Federación de Baloncesto de Madrid ha preparado para el próximo domingo 29 de junio de 2014 en Collado Villalba una serie de partidos amistosos de minibasket frente a combinados de la Federación de Baloncesto de Castilla y León. Por este motivo se convoca a los siguientes jugadores y jugadoras de la generación del 2003 a una serie de jornadas de preparación en el colegio Santa Gema Galgani y a la disputa de estos encuentros el domingo. Consulta los nombres de los convocados y los horarios de la preparación.

Convocados para el torneo "Fuenlabrada Ciudad del Minibasket"

combinados de MadridEl C.B. Fuenlabrada organizará el próximo sábado 21 de junio de 2014 la V edición del torneo "Fuenlabrada Ciudad del Minibasket" en el que participarán equipos masculinos de alevines y de benjamines de los clubs Fuenlabrada, Alcorcón Basket, Juan de la Cierva El Espinillo, Estudio y los combinados formados por el Área Técnica cuyos componentes figuran en los siguientes listados. En estos enlaces tienes los horarios del Torneo Alevín y del Torneo Benjamín.

Entidades Colaboradoras

LogoFEB pq LogoCAM pq Ayto. de Madrid. Dir. Gral. de Deportes IMDER Logo FundacionFEB13 pq