Selección Cadete Masculina 2016

el .

Selección de Madrid Cadete Masculina 2016Aquí están los jugadores y los componentes del cuerpo técnico de la Selección Cadete Masculina 2016, que a partir del 3 de enero disputará en Huelva el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. En la primera fase, la selección madrileña competirá en el Grupo Especial "B" frente a la Comunidad Valenciana, Castilla y León, Navarra y País Vasco.

Selección Cadete Masculina 2015

el .

Selección de Madrid Cadete Masculina 2015Aquí están los jugadores y los componentes del cuerpo técnico de la Selección Cadete Masculina 2015, que a partir del 3 de enero disputará en Valladolid el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. En la primera fase, la selección madrileña competirá en el Grupo Especial B frente a Cantabria, País Vasco, Galicia y la Comunidad Valenciana.

Selección Cadete Femenina 2014

el .

Estas son las chicas seleccionadas y el cuerpo técnico que conforman la selección Cadete Femenina 2013 que disputarán en Cáceres los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas entre los días 3 y 6 de enero de 2014.

 

Selección Cadete Femenina 2016

el .

Estas son las jugadoras y el cuerpo técnico de la selección Cadete Femenina de Madrid, que disputará en Huelva los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas entre los días 3 y 6 de enero de 2015. La selección comenzará el campeonato en el Grupo Especial "B", junto a las selecciones de Cataluña, Castilla y León, Galicia e Islas Baleares.

Selección Cadete Femenina 2015

el .

Estas son las jugadoras y el cuerpo técnico de la selección Cadete Femenina de Madrid, que disputará en Valladolid los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas entre los días 3 y 6 de enero de 2015. La selección comenzará el campeonato en el Grupo Preferente C, junto a Ceuta, Baleares, Castilla-La Mancha y Melilla.

Selección Cadete Masculina 2014

el .

Aquí tienes a los componentes de la selección Cadete Masculina 2013, junto con el cuerpo técnico, que disputarán en Cáceres los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas entre los días 3 y 6 de enero de 2014.