Primeros cursos de árbitro y oficial de mesa de la temporada 2015/16

el .

Cursos de árbitro y Auxiliares de MesaLa Escuela de Árbitros de la Federación de Baloncesto de Madrid ha comenzado a impartir los primeros cursos de la temporada 2015/16, tanto de árbitro como de oficial de mesa. El complejo deportivo municipal de la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes acoge en sus instalaciones el I Curso de Árbitro de Baloncesto, mientras que el I Curso de Oficial de Mesa se impartirá en las instalaciones del polideportivo municipal Juan de La Cierva de Getafe. Ambos cursos se desarrollán entre los días 15 y 26 de junio en horario de tarde. Recuerda que si quieres realizar los cursos de Árbitro o de Auxiliar te debes inscribir rellenando este formulario.

Las plazas para los dos cursos se han cubierto con los inscritos en la lista de espera.

IV Curso de Árbitro de la temporada 2014/15

el .

IV Curso de árbitroLa Escuela de Árbitros de la Federación de Baloncesto de Madrid convoca el IV Curso de Árbitro de Baloncesto de la temporada 2014/15 que se impartirá en las instalaciones de la Federación entre los días 22 de diciembre de 2014 y 16 de enero de 2015 en horario de mañana durante los días de diciembre y en horario de tarde los días de enero. Consulta todos los detalles y requisitos para realizar este curso en esta noticia.

Las plazas se han cubierto con los interesados inscritos en la lista de espera.

II Curso de Árbitro 2014/15

el .

Foto Arbitro3La Escuela de Árbitros de la Federación de Baloncesto de Madrid ha convocado un nuevo Curso de Árbitro, que se impartirá en la sede de la FBM (Avda. Salas de los Infantes, 1 Madrid) entre los días 25 de agosto y 5 de septiembre, de lunes a viernes y en horario de mañana. Se trata del segundo curso de la temporada 2014/15 tras el realizado el pasado mes de julio. Todos los detalles de la convocatoria y los requisitos están incluidos en el desarrollo de esta noticia.

Las plazas se han cubierto con los interesados inscritos en la lista de espera.

Cursos de Árbitro y Oficial de Mesa en febrero

el .

Cursos de árbitro y Auxiliares de MesaEl pasado lunes 9 de febrero, la Escuela de Árbitros de la Federación de Baloncesto de Madrid comenzó a impartir el II Curso de Auxiliar de Mesa de la temporada 2014/15 en sus instalaciones, curso este que finalizará el próximo día 20 de febrero. Ante la demanda de plazas recibidas para realizar el curso de Árbitro, se ha convocado el V Curso de Árbitro, que al igual que el anterior, se desarrollará en las instalaciones de la Federación en horario de tarde entre los días 13 de febrero y 3 de marzo. Recuerda que si quieres realizar los cursos de Árbitro o de Auxiliar te debes inscribir rellenando este formulario.

Las plazas para los dos cursos se han cubierto con los inscritos en la lista de espera.

En marcha los nuevos cursos de Árbitro y Oficial de Mesa

el .

Cursos de Árbitro y Oficial de MesaYa están en marcha los nuevos cursos de Árbitro y de Oficial de Mesa impartidos por la Escuela de Árbitros de esta Federación. El pasado viernes 17 de octubre comenzó el III Curso de Árbitro mientras que el lunes 20 lo hizo el I Curso de Oficial de Mesa, ambos correspondientes a la temporada 2014/15 y que se están impartiendo en las instalaciones de la FBM en Madrid (Avda. Salas de los Infantes, 1). En el desarrollo de esta noticia tienes todos los detalles de ambas convocatorias así como el proceso de inscripción en los próximos cursos que se convoquen.

Las plazas de ambos cursos se han cubierto con los interesados inscritos en la lista de espera.

Nuevos cursos de árbitro

el .

VI y VII Cursos de árbitro de baloncestoDos nuevos cursos de árbitro de baloncesto serán impartidos próximamente por la Escuela de árbitros de esta Federación. El VI Curso de árbitro de la temporada 2013/14 se celebrará entre los días 13 de marzo y 2 de abril en Madrid, mientras que desde el 17 al 31 de marzo se impartirá en Getafe el VII Curso. En el desarrollo de esta noticia tienes todos los detalles de ambas convocatorias.

Las plazas de ambos cursos se han cubierto con los interesados inscritos en la lista de espera.