II PintoTorneo de pretemporada

el .

Cartel TorneoPintoSep2016pqPintoBasket ECB organizará durante el próximo fin de semana, 24 y 25 de septiembre, su II Torneo de Pretemporada, que sirve para continuar la puesta a punto de los equipos del club antes del inicio oficial de la temporada, y en el que participarán, además del organizador, otros clubs representativos del baloncesto de cantera de la Comunidad de Madrid, como son el Alcorcón Basket, el CB Getafe y el CB Leganés. Los partidos, de las categorías sénior masculina, sénior femenina, sub'21 masculina y júnior masculina, se disputarán en el pabellón municipal Sandra Aguilar (C/ Asturias s/n, Pinto). Toda la información del torneo en este dossier.

IV Torneo ACB Ciudad de Getafe

el .

Cartel TorneoACBGetafe2016pqEl IV Torneo ACB Ciudad de Getafe se celebrará los días 20 y 22 de septiembre en el polideportivo Juan de la Cierva con la participación del UCAM Murcia, el CAI Zaragoza, el Montakit Fuenlabrada y el BC Khimki ruso.  La primera semifinal enfrentará al UCAM Murcia con el Khimki el martes 20 a las 18:15 h. A las 20:45 h., se disputará la segunda, entre el CAI Zaragoza y el Montakit Fuenlabrada. El duelo por el tercer puesto y la gran final se jugarán el jueves 22 con los mismos horarios. Las entradas, con un precio de 5 euros por jornada y 8 el abono para todo el torneo, se pueden obtener a partir del miércoles 14 en la Delegación de Deportes de Getafe (C/ Daoiz), las oficinas del CB Fuenlabrada y las oficinas del CB Getafe. Más información en la web del club.

I Torneo Fiestas Ciudad de Móstoles

el .

Cartel TorneoCMostolespqEl CB Ciudad de Móstoles, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles, organizará entre los días 17 y 18 de septiembre el I Torneo de Fiestas, en el que tomarán parte cuatro equipos de Primera Nacional masculina: CB Getafe, CB Las Rozas, CB Pozuelo y el anfitrión Ciudad de Móstoles. Todos los partidos se disputarán en el polideportivo Los Rosales (C/ Lilas, s/n, Móstoles). El sábado se disputarán las semifinales: CB Getafe-CB Pozuelo (17:00 h.) y Ciudad de Móstoles- CB Las Rozas (19:00 h.). El domingo 18, con el mismo horario, se jugarán los partidos por el tercer puesto y el primero.

Estudiantes, campeón del Memorial Antonio de la Serna

el .

TorneoAlcobendasLF22016 Foto1El Movistar Estudiantes fue el mejor en el IX Torneo Memorial Antonio de la Serna, organizado por el CB Alcobendas los días 17 y 18 de septiembre en el pabellón Antela Parada. Las colegiales superaron en semifinales al Baloncesto Leganés por 89-95 y en la final al anfitrión Fundal Alcobendas por 82-88. El duelo por el tercer puesto fue para el Baloncesto Leganés, que venció al Distrito Olímpico por77-72. Los cuatro equipos que compitieron en Alcobendas volverán a reunirse, junto al Rivas Ecópolis y el Olímpico 64 Colegio Santa Gema, a partir del jueves 22 en Leganés, en el Torneo de Liga Femenina 2 de la FBM.

IX Memorial Antonio de la Serna en Alcobendas

el .

Cartel IXMemorialDelaSernapqLa novena edición del Torneo Memorial Antonio de la Serna, organizado por el CB Alcobendas, se celebrará los días 17 y 18 de septiembre en el pabellón Antela Parada (C/ Francisco Chico Mendes, 8, Alcobendas) con la participación del Baloncesto Leganés, el Movistar Estudiantes, el Distrito Olímpico y el anfitrión Fundal Alcobendas. Los dos primeros se enfrentarán el sábado 17 a las 17:30 h., en la primera semifinal. A continuación lo harán el Distrito Olímpico y el Fundal Alcobendas. El domingo a las 10:30 se disputará el duelo por el tercer puesto y a las 12:30 h., la gran final.

V Torneo Aristos & Wayne Brabender

el .

Cartel TorneoAristos2016pqLa V edición del Torneo Aristos & Wayne Brabender para equipos júnior masculinos se celebrará entre los días 15 y 18 de septiembre en el pabellón Andrés Casado del colegio Aristos (Avenida Juan Carlos I, 12, Getafe). En esta ocasión, el torneo contará con cuatro participantes, el Movistar Estudiantes, el Gran Canaria, el UCAM Murcia y el anfitrión Baloncesto Aristos, que se enfrentarán bajo el sistema de liguilla, todos contra todos, con un partido el jueves, dos el viernes, otro el sábado y los dos últimos el domingo por la mañana.