Arranca el XXXVII Torneo del Colegio Agustiniano

el .

C.B. Colegio AgustinianoEste lunes 11 de abril comienza el torneo de Baloncesto del Colegio Agustiniano, uno de los más antiguos y prestigiosos de Madrid, que desde hace tres décadas acompaña las fiestas del colegio. Este tradicional y esperado torneo, que cada año reúne a 40 equipos y más de 400 jugadores durante dos semanas, promete no ser menos que las ediciones anteriores. Desde el lunes 11 hasta el sábado 23 de Abril, se vivirá una de la grandes fiestas del baloncesto madrileño, esperando que sean jornadas de deporte y convivencia, pero sobre todo de Baloncesto. En este documento tienes los horarios de los encuentros.

I Torneo Internacional Chus Mateo Academy

el .

Cartel TorneoChusMateo2016Entre los días 26 y 28 de febrero se celebrará en los pabellones Príncipes de Asturias y Parque de Pinto el I Torneo Internacional de Baloncesto que organiza Chus Mateo (entrenador ayudante de Pablo Laso en el Real Madrid) con la colaboración del Ayuntamiento de Pinto y Pintobasket ECB. El torneo tiene categoría masculina (U14 y U16) y femenina (U14) y contará con equipos de Suecia, Dinamarca y Finlandia, además de representantes de prestigiosos clubs españoles como el Real Canoe, el Movistar Estudiantes, el Fuenlabrada, el Rivas Promete, el Real Madrid, Ademar (Badalona) y Salliver (Málaga). Calendario del torneo.

Éxito del III Torneo de Reyes Ciudad de Alcobendas

el .

TorneoReyesAlcobendas2016 Foto1Deporte y solidaridad se dieron la mano en el III Torneo de Reyes Ciudad de Alcobendas, celebrado el domingo 3 de enero en el pabellón Antela Parada, con una doble competición: preinfantil y alevín de segundo año. En la primera, el campeón fue el Baloncesto Fuenlabrada, mientras que los anfitriones del CB Alcobendas acabaron en primer lugar en el torneo alevín. Pero lo más importante fue la vertiente solidaria del torneo, ya que se recogieron tres carros llenos de juguetes para niños de la localidad dentro de la iniciativa 'Un jugador, un juguete', realizada en colaboración con Cruz Roja, Casa de la Juventud, Casa de la Mujer y Cáritas. Galería de fotos.

HBA PHYK, Solna Vikings y Estudiantes triunfan en Pinto

el .

TorneoChusMateoAcademy2016El I Torneo Internacional Chus Mateo Academy, celebrado en Pinto entre los días 26 y 28 de febrero tuvo como campeones al HBA PHYK finlandés (U16 masculino), el Solna Vikings sueco (U14 masculino) y el Movistar Estudiantes (U14 femenino). Las primeras en lograr la victoria fueron las colegiales, que se impusieron en la final al Real Canoe por 51-71 con Yasmine Sifaoui (13 puntos, 7 rebotes y 19 de valoración) y María Torres (16-8-18) como jugadoras más destacadas. Sifauoi fue elegida MVP. Estadísticas. En las dos finales masculinas, los dos equipos nórdicos superaron al Real Madrid. Foto: Chus Mateo Academy.

El Real Madrid, campeón del Torneo de L'Hospitalet

el .

RealMadridHospitalet2016El Real Madrid júnior se proclamó campeón del prestigioso Torneo Ciudad de L'Hospitalet por tercera vez consecutiva (décima en los 37 años de vida de la competición). En esta ocasión, los blancos superaron en la final, celebrada el domingo 6 de enero, al FC Barcelona Lassa por 50-48 en un encuentro marcado por la intensidad defensiva. Samba Ndiaye fue el jugador más destacado del partido, con 7 puntos y 16 rebotes, junto a Dino Radoncic, autor de 16 puntos. Con la victoria, el Real Madrid se clasificó para la Final a 8 Júnior de Berlín. Todos los resultados y estadísticas en la página oficial.

XXI Torneo de Navidad de Pintobasket ECB

el .

Cartel TorneoNavidadPintopqEl club Pintobasket ECB celebrará los días 2 y 3 de enero, entre las 9:00 y las 21:00 h., su tradicional torneo solidario de Navidad, que este año alcanzará su XXI edición. Serán dos días de baloncesto, con 48 equipos y más de 550 jugadores llegados desde distintos puntos de la Comunidad de Madrid e incluso de fuera de ella. En colaboración con Cruz Roja y la Cadena SER se realizará una recogida de alimentos no perecederos dentro de la campaña 'Alimentos por canasta'. Los alimentos serán recogidos por voluntarios de Cruz Roja en la entrada del pabellón Sandra Aguilar durante los dos días del torneo.